viernes, 12 de mayo de 2017

Duelo de personajes #13 ¿Aiden o Seth?

¡Buenas, guapis!
Como veis, poco a poco esta sección vuelve a la vida, y es que he vuelto a encontrarme con una difícil elección entre dos protagonistas de una saga. Esta vez, se trata de los chicos de la saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout. El duelo de personajes anterior salió un poco raro, porque muchas personas no conocían a los personajes y otras no sabían por qué chico decantarse, así que esta vez espero que haya más participación porque esta saga es muy conocida y estoy segura de que más de uno ha leído los libros (yo estoy en proceso).

Hoy se enfrentan en el ring...


    Aiden         VS       Seth

¿A cuál preferís? ¿Al centinela o al apollyon? ¿Al moreno o al rubio? ¿Al protector, sexy y prohibido o al sarcástico, misterioso y poderoso? ¿Aiden o Seath?

Yo soy imparcial, en principio me quedo con los dos. Son perfectos *_*

¡Un besote!

10 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído la saga así que no puedo opinar. Peeeero como me gusta meterme donde no me llaman me quedo con Seth porque el nombre es más bonito xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Prefiero no elegir a ninguno, ya que sé más cosas que tú sobre la historia, y podría destripar algo sin querer, así que voy a decir los dos, jaja. Tanto Seth como Aiden son geniales, así que Alex podría haberse quedado con cualquiera de ellos y no me hubiese importado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Uhhh como mola este duelo, jajaja. Yo en lo que llevo leído me quedo con Aiden. No es que Seth me disguste pero a veces me pone muy nerviosa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, cómo se te ocurre hacer este duelo sin haber terminado la saga, jijiji. Tendrás que decantarte por uno pronto.
    Yo me quedo con Aiden, me tiene el corazón robado, aunque Seth me gusta muchísimo también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta esta sección jaja :D Lamentablemente esta vez no puedo opinar porque no he leído la saga y no conozco a los personajes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Son personajes tan diferentes, por un lado Aiden es todo un caballero, tan bien puesto, hace lo correcto y me encanta la manera en que respalda siempre a Álex pero por otro lado Seth es todo misterio, aura de peligro, desfachatez y rebeldía. Ambos me conquistaron a su manera pero tengo una debilidad por los chicos malos, así que por eso Seth se lleva esta contienda jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja. Me ha encantado esta entrada. Me lo pones difícil pero de momento me quedo con Aiden ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Hablo solo habiendo leído Daimon y Mestiza y aunque me encanten los dos, creo que voy a elegir a Aiden porque me tiene muy enamorada. Quiero un chico como él<3
    Me ha encantado la entrada esta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Pues te voy a decir lo mismo que Mary-chan... se más que tú por lo que no voy a escoger porque realmente ninguno de los dos me gusta ni disgusta del todo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Como aun no he leído esa saga no puedo opinar mucho :(
    Pero me parecen muy divertidas este tipo de entradas
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...