domingo, 28 de mayo de 2017

De la A a la Z: Con la L

¡Buenas!
Hoy vengo con una tanda de recomendaciones. ¿Preparados? Esta vez serán cositas que empiecen por la letra L. ¡Allá vamos!


¿En qué consiste de la A a la Z?
Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.


Un libro...



Hay muchísimos libros que empiezan por la L que recomendaría, así que me he decantado por uno de los más "recientes" que he leído, ya que el libro lo leí hace mas o menos un año, pero la trilogía la he terminado este mes. La maldición del ganador es un libro que engancha, que parece que va a ser de una forma y termina siendo de otra distinta. Contiene giros de trama, un romance que surge poco a poco, de manera realista; encontramos intrigas palaciegas, estrategias complejas y personajes muy inteligentes y definidos a la perfección. Así que es un primer libro de trilogía que recomiendo mucho, espero que os animéis a darle una oportunidad.








Una película...


En la película, también he apostado por una de las más recientes que he visto. La Bella y la Bestia es uno de mis cuentos favoritos de Disney, y verla interpretada por una de mis actrices favoritas, Emma Watson, me hizo muy pero que muy feliz. La película es muy fiel a la original, pero con algunas escenas y canciones añadidas, para darle un toque especial y renovado. Disfruté de ella como una enana, así que sois tan amantes como yo de este cuento, no podéis perdérosla. 








Una serie...


Me ha costado más encontrar una serie que haya visto, o esté viendo, que empiece por L, pero finalmente la he encontrado. De La dama velada, lo que más me enamoró fue la banda sonora. ¡Menuda preciosidad! A pesar de tener cosas que no se traga nadie, la historia es bonita, que engancha, te quedas embobado viendo la serie y pasas un muy buen rato. Además, son poquitos capítulos, agradezco mucho que no sea una de esas series eternas, de las cuales ya tengo unas cuantas a medias. 


Un blog...

Me encanta este blog, porque sus reseñas son geniales y el diseño me parece tan cuidado, pulcro, transmite una sensación de limpieza... Llamadme loca, pero cada vez que entro a la página me envuelve esta sensación jaja Además, la administradora me cae muy bien y es excelente transmitiendo su opinión, siendo totalmente sincera contando lo que le ha gustado y lo que no, siempre desde el respeto.


Una canción...





La última es viejita, pero tenía que ponerla jaja Espero que hayáis disfrutado de la entrada. ¿Qué recomendaciones por la L me haríais vosotros?
¡Un besote!


9 comentarios:

  1. Hola! Uhhh Ricky Martin, me sabia todas esas canciones de antes, jajaja. La bella y la bestia yo también la disfruté como una enana. Quiero volver a verla porque me encanta, jejeje. En su momento cuando la echaron en T5 creo que fue, también vi La dama velada y me gustó mucho, aunque tenga cosas que yo tampoco me creí, jejeje. El blog es genial, me gusta mucho también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El libro me gustó mucho, la película fue una maravilla la disfute un montón y el blog ya lo sigo desde hace tiempo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De las cosas que has puesto coincidimos en el blog (yo también lo sigo), las canciones, y la película, que la vi hace poco y me encantó. El libro ya sabes que me decepcionó un poco. No es que me pareciese malo, pero no me enganchó demasiado. En cuanto a la serie, si te digo la verdad a simple vista tiene pinta de ser malísima, jaja. Por lo que dices ya veo que no es así, pero tiene pinta de culebrón xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado Avril Lavigne ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alpispa! Muero por leer La Maldición del Ganador y de ver La Bella y la Bestia (aún no me creo que no la he visto).
    Muchas gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Alpispa!
    Amo esta seccion, totalmente de acuerdo contigo con La Maldicion del Ganador, y eso que los otros libros se vuelven muchisimo mejores, mi favorito es el ultimo aunque la segunda parte te deja con una intriga horrorosa, a mi me encanto esa trilogia, respecto a La Bella y la Bestia ame esa pelicula con locura y pasion, aun sigo escuchando el soundtrack y es maravilloso, no conocia la serie y por ahora la dejare pasar porque tengo mucho que ver, tampoco al Blog aunque me pasare a ver que tal es y si bien conozco a los artistas, no conocia esas canciones, super la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooooola! Pues el libro me lo leí hace un año o más y tenía un hype tremendo por culpa de las redes y me gustó pero no tanto como yo me imaginaba. Espero poder seguir pronto con los demás. La pelícual tan solo diré kjshgjmhdfgkjhdfgljdfglhdflghdjkhg y la serie no la conocía en absoluto. El blog de ella sí y de ricky martin el otro día vi un vídeo de él bailando en directo que dio un concierto aquí en Sevilla xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! Puñetera, las preposiciones no cuentan.. pero como me has puesto La Bella y la Bestia te perdono xD Uf, Ricky Martin, hacía siglos que no escuchaba esa canción jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa
    El libro, tengo pendiente la saga y espero leerla pronto
    La película me encantó, salí enamorada del cine
    Y las dos canciones me apasionan *.*
    ¡muy buenas elecciones!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...