miércoles, 15 de marzo de 2017

Quiero... (27)

¡Hola a todos!
Ya estamos a 15 de marzo, mañana me hago un año más vieja jajaja Mi cumpleaños está al caer :D Os dejo un libro que lleva tiempo en mi wishlist, a ver si cuela y mañana cae como regalito xD (que seguramente no, porque ya pedí otro, pero soñar es gratis jaja).


Sinopsis:
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

¿Qué espero del libro?
No he leído nada de SEP, pero todos ponen a esta autora de maravilla. Uno de los libros que más me llama de ella es el que estoy enseñando en esta entrada, y solo pido que me enamore (lo sé, lo digo como si fuer fácil jaja). Quiero una historia que me haga suspirar, sonreír por los momentos que vivan los protagonistas, que se me quede grabada en la memoria. Que sea una de esas novelas para recordar.

¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis?
¡Besotes!

9 comentarios:

  1. Felicidades por adelantado guapa! (aunque seguro mañana te felicitaré por el grupo Folloner@)

    Yo de esta autora he leído solo un libro en mi época de cuando leía género romántico casi siempre y la verdad es que me gustó, tenía partes hasta de humor y la narrativa me resultó amena.

    Espero que aunque no te lo esperes te sorprendan con este libro como regalo de cumple ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola rebonica mia!
    Feliz cumpleaños adelantados por si se me pasa mañana (que con mi memoria de pez para algunas cosas seguro que es así :P).
    Espero que alguien escuche tus súplicas y te regale este libro, yo no lo he leído pero me lo han recomendado mucho y dicen que es precioso, si finalmente te haces con él, esperaré tu reseña para ver que te pareció.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la autora y el libro lo leí hace tiempo y me gusto mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Conozco a la autora de oídas, y siendo fan del género romántico está claro que la leeré tarde o temprano. En cuanto a este libro, parece que es uno de los mejores que tiene, porque todo el mundo habla maravillas de él. Tengo ganas de leer un libro romántico que no forme parte de una saga, así que quizás yo también lo lea pronto, porque todas las críticas que he visto son muy positivas. Y el argumento me atrae bastante. Y por último, ya aprovecho para felicitarte el cumpleaños, por si mañana no publicas entrada. ¡Muchas felicidades guapa! Espero que sea un gran día, y que te regalen libros (u otras cosas) que te gusten, aunque este no esté entre ellos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADEEEEEES!

    Espero que lo pases genial el día de tu cumpleaños, que tengas muchos regalos, entre ellos el libro que quieres y que soples todas las velas. XD

    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí hace poco una reseña y lo ponían muy bien y me lo anoté para leerlo. Aun no he podido hacerlo pero caerá pronto, jejeje. Espero que cuando lo tengas cumpla cada expectativa que tienes con él y por supuesto que disfrutes del día 16, que te lo mereces :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya que me he pasado por el blog, aprovecho y te digo ¡¡FELICIDADEEEEES ALPISPAAAA!! Espero que te lo pases genial en tu día y te regalen lo que pediste. Estoy segura de que te lo mereces.
    Un besazo desde La Estanteria de Andrea :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades, bonita! Que hoy sí es 16 :)
    No he leído nada de esta autora, pero sé que tiene muchos seguidores, así que me gustaría probar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Espero que tu día vaya genial y que tengas suerte y te lo regalen, juntamente con el otro jaja..
    A mí no me llama nada la atención.
    Un besitoo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...