domingo, 19 de marzo de 2017

Book Tag #17 : Siete cosas sobre libros

¡Hola a todos!
¡Feliz día del padre! Espero que paséis un día estupendo con vuestros padres y les deis todo el amor que se merecen, tanto hoy como el resto del año. Hoy vengo con un Book Tag al que me nominaron hace bastante tiempo, pero yo como siempre voy por detrás y lo publico meses más tarde. Lo sé, soy un desastre total -.-"


Siete cosas sobre libros

A este Book Tag me ha nominado Roci, de Mi vida en papel. ¡Muchísimas gracias por acordarte del blog, guapa! 




1. Siete libros que quiero leer antes de morir

-Trono de cristal

-1984, de George Orwell

- Matar a un ruiseñor, Harper Lee

-Cumbres borrascosas, Emily Brontë

-Jane Eyre, Charlotte Brontë

-Los Miserables, Víctor Hugo

-El Resplandor, Stephen King



2. Siete citas literarias

"Érase una vez un ángel que se enamoró de un demonio.
Pero su historia no tuvo un final feliz." 
Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

"Lo esencial es invisible a los ojos".
El Principito, Antoine de Saint-Exúpery

"-Dos mundos diferentes pueden chocar en algún momento, pero no pueden coexistir de verdad.
-Dos mundos diferentes pueden crear un tercero completamente nuevo."
Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual

"La mitad del mundo no puede entender los placeres de la otra mitad."
Emma, Jane Austen (No he leído el libro pero esta cita me gusta mucho).

"Todo el mundo debería tener amor verdadero, y este debería durar como mínimo toda su vida."
Bajo la misma estrella, John Green

"Aceptamos el amor que creemos merecer".
Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky

"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."
Cazadores de Sombras, Cassandra Clare



3. Siete personajes masculinos

-Percy Jackson, de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo

-Daemon Black, de la saga Lux

-Jace, de la saga Cazadores de sombras

-Will, de Cazadores de sombras los orígenes

-Reyes Farrow, de la saga Charley Davidson

-Morfeo, de la saga Susurros

-Levi, de Fangirl

Y muchísimos más, pero como tocaba elegir siete, pues solo pongo estos.




4. Siete personajes a los que quiero matar

-Gale, de la trilogía Los Juegos del Hambre

-Aspen, de la saga La Selección

-Teresa, de la trilogía El corredor del laberinto

-Lina, de la saga Latidos.

-Viola, del libro Tres deseos

-Shay, de la saga de Los Feos

-Emily, de la trilogía Silber



5. Siete cosas que odio en los libros
-El insta-love

- Exceso de tópicos y estereotipos

-Triángulos amorosos mal llevados

-Finales excesivamente abiertos

-Protagonistas pavas 

-Que no terminen de publicar un saga al completo, y por lo tanto, quedarme con la intriga de cómo termina

-Falta de originalidad (copias camufladas)

6. Siete escritores

-Cassandra Clare

-Nicholas Sparks

-Wendy Davies

-Sarah J. Maas

-Rick Yancey

-Darynda Jones

-Rick Riordan




7. Siete blogs para etiquetar









Y como no puedo quedarme con solo siete, porque hay muchísimos blogs a los que etiquetaría, nomino a todo aquel que quiera hacerlo ^^
¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Hola! Me encanta lo de protagonistas pavas, jajaja. Los libros de Trono Cristal y Los Miserables también quiero leerlos yo, pero será ya en 2020 o así, jejeje. De los escritores, me quedo con Nicholas Sparks, me encanta.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Que buen tag^^
    Tienes que leer Jane Eyre, es mi libro favorito y es precioso^^ Yo tambien odio los triángulos amorosos mal llevados :(
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me han encantado todas las citas que has puesto, son geniales :D
    De los libros que quieres leer antes de morir he leído algunos y todos te los recomiendo, espero que te gusten un montón.
    Aaaaay yo también odio a Shay de la saga los Feos (¿quién no?) aunque recuerdo que al final después de tantos libros ya hasta le tenía una pizca de cariño.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el book tag, aunque yo soy team Peeta jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que booktag tan interesante, coincido contigo con casi todos los libros que quieres leer antes de morir.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Un tag muy entretenido, pero no me animo a hacerlo... siempre me cuesta la vida pensar en dos tres respuestas, imagínate siete jejej =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jajaja el booktag está muy bonito, me encantaron las citas, sobre todo la de hija de humo y hueso *-*
    Y de los libros que quiero leer antes de morir... sería el del resplandor.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el tag, desde luego Daemon siempre quedará en nuestros corazones jajj

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sobretodo coincido contigo en las 7 cosas que más odias.. Es que todas, pero todas las odio también jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues tu al menos los publicas aunque sea tarde, a mi también me nominaron a este y sigo teniéndolo pendiente xD Los siete libros que quieres leer me los he saltado porque no quiero que me tientes xD En cuanto a las siete cosas que odias estoy de acuerdo y a los que quieres matar... ¿Gale? ¿En serio? :( jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa

    Coincido en muchas cosas contigo, sobre todo en Daemon ^^ y las cosas que odias jajaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :)
    Hice este tag hace algún tiempo pero la versión en la que me nominaron no tenía secciones de personajes masculinos favoritos, personajes a los que quiero matar o cosas que odio de los libros :O Me parece muy mal.
    De los libros que quieres leer, he leído Trono de Cristal, 1384 y Jane Eyre y te sugiero que comiences por este último, porque al menos, para mí, es de los mejores de esta lista ^^
    Me parece un poco violento que quieras matar a Aspen, pero entiendo perfectamente lo de Viola XD Genio me gustó, pero la chica es la típica adolescente americana con crisis de edad del pavo XD en fin.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este book-tag, quizá lo haga más adelante (aun tengo otros pendientes).
    También quiero leer 1984, Matar a un ruiseñor y, por supuestísimo, Los miserables, que de este año no pasa.
    Me encanta El pricipito y la cita que has escogido, aunque no sería capaz de quedarme solo con una.
    De los chicos que dices solo conozco a Jace y, aunque me gusta, tampoco es de mis personajes favoritos, prefiero a Alec.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...