viernes, 28 de octubre de 2016

Libros encadenados #4

¡Hola amores!
Hoy vengo con una nueva entrada de la iniciativa Libros encadenados, la cual seguramente ya conocéis, pero de todas formas yo os la vuelvo a explicar por si acaso. La iniciativa es original del blog Lecturas inmarcesibles y trata de decir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro anterior de la cadena.

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso= Soy el número cuatro= Rompiendo las normas= Hasta la última palabra.

Esta vez puedo traeros esta entrada gracias a que mi querida AlexeiDiStef, de Mundo de ambiciones, me ha nominado. ¡Muchísimas gracias, preciosa! Sabes que me encanta tu blog y eres de lo mejor, te considero ya amiga mía. Si todavía no conocéis su blog, de verdad, no sé a que estáis esperando. Una vez entréis no podréis salir, porque os dejará maravillados.

Se permite:
-Ignorar el artículo  (El niño con el pijama de rayas)
-Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*AVISO: No escojáis libros imposibles para el nominado (Ejemplo: Qué hacer en la pantalla cuando aparece The end) o será complicado continuar la cadena.

En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa.

Como AlexeiDiStef eligió Destrózame, a mí me toca escoger un libro que empiece por Me.

Las reglas a seguir son:
- Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (El que piensas leerte).

-Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.

-Añadir el logo de la iniciativa en la entrada

-Nominar a seis blogueros más

-Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que les has nominado

-Una vez que leas el libro escogido, subir una reseña

- ¡Y que siga la cadena!

Esta vez me quedo con el libro:


Mensaje en una botella es un libro de mi adorado Nicholas Sparks, del que solo he leído tres libros pero mi objetivo es leerlos todos, que no son pocos. Esta novela la leeré, no sé cuándo, pero lo haré. Me encanta que una historia de amor comience con algo tan inesperado como un mensaje en una botella.

Por tanto, mis nominados deberán elegir un libro que empiece por La.

Nominados:







¡Un beso!


10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo aún no he leído nada de Nicholas Sparks, espero que te guste mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer todos los libros de Nicholas Sparks, aunque con paciencia, porque hay un montón xD
    En cuanto a este libro, en estos momentos es uno de los que menos me llaman del autor, pero es que vi la película hace unos cuantos años, así que tengo la historia un poco reciente. Pero con el tiempo lo leeré, porque la película me gustó bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Me encanta Nicholas y el libro es una maravilla me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Este escritor me llama la atención, a lo mejor me animo con el pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alpispa!
    No he leído nada de Nicholas Sparks aunque me encantan muchas de las películas basadas en sus libros, a ver si me hago con algo de él^^
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta este autor y este libro también me gustó mucho. Bueno, todos los suyos me gustan, jejeje. Muchas gracias por la recomendación!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!

    No he leído nada del autor pero me apetece probarlo algún día aunque no estoy segura si será de mi estilo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Si las películas basadas en los libros de Nicholas Sparks son maravillosas, los libros tienen que ser una tienda llena de chocolatinas. De hecho he visto muchas de ellas, aunque no me he lanzado a leer al autor. Si que lo hice una vez con Marc Levy y que prometían tenía casi la misma pluma que Sparks, pero si es así casi que prefiero no leerlo. Me costó sudores y sangre leer a Levy. Hace mucho uso de tecnicismos, utiliza unos oficios para sus personajes que no son nada asequibles para los lectores, al menos para mi no lo fue, y son novelas muy densas en las que tienes que tener la mente abierta. Como ya te digo para mi fue un sacrificio. De hecho tardé como dos meses en leérmelo. Un claro suicidio porque yo no puedo dejar una novela a medias, va contra mi política literaria.
    ¡Espero que disfrutes mucho de esta novela leas cuando la leas! Si por fin me llego a animar a leer a Nicholas Sparks te haré saber cuál es mi opinión jijiji.
    Un beso guapísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  9. Hola, Alpispa:

    De nuevo otra nominación a esta iniciativa. ¡No vas a tener tiempo para leer tanto libro!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa, preciosaa! (De nuevo, jajaja<3)
    Tu blog sí que me encanta, desde siempre<3 Y tú sí que eres de lo mejor, eres increíble y maravillosaaa y yo también te considero mi amiga<3 Gracias por todo, cielo!!
    Yo la verdad es que no he leído nada de Nicholas Sparks, pero me gustaría hacerlo alguna vez :3 Quizá empiece por éste jeje *-*
    Muuchos besotes<33

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...