viernes, 20 de mayo de 2016

Series TV (13) Vis a Vis

¡Hola!
Lo sé, hace mil años que no publico ninguna entrada de esta sección. Pero bueno, más vale tarde que nunca, así que os traigo una serie a la que estoy muy enganchada. Por cierto, hace un par de días empecé a leer Sixth grave on the edge, el sexto libro de la saga Charley Davidson, y sí, lo estoy leyendo en inglés. Por fin me he puesto con él porque tenía muchas ganas, y aunque voy despacito, porque es bastante complicado de leer y tengo que ir buscando muchos significados de palabras y expresiones coloquiales, poco a poco voy avanzando. Ya era hora de que me pusiera a leer en inglés, a ver si este verano me pongo seria y leo unos cuantos jeje



Vis a Vis es una serie que actualmente están emitiendo en Antena 3, por lo que si queréis verla, ponen un nuevo episodio cada los miércoles de cada semana. Ya van por la segunda temporada.

Esta serie la verdad es que empecé a verla por casualidad. Una noche llegué a mi casa, encendí la tele y estaban emitiéndola, y claro, me puse a verla. No esperaba que me gustaba tanto, pero lo logró, y ahora estoy enganchadísima.
La serie trata sobre Macarena, una joven que se enamora de su jefe, y, por él, comete delitos de malversación y manipulación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Cuando es descubierta, la condenan a entrar en prisión. Allí tendrá lugar la mayor parte de la serie; Macarena tendrá que hacer frente a las peligrosas reclusas, entre las que destaca Zulema (qué miedo me da esa mujer por favor), e intentar sobrevivir y no rendirse.

Si estáis cansados de ver series en las que veis como cinco capítulos seguidos y tenéis la sensación de que no ha pasado nada relevante, es hora de que veáis esta, puesto que en cada capítulo pasan muchísimas cosas. Os aseguro que no os vais a aburrir porque la trama no se estanca en ningún momento. También tengo que deciros que hay mucha acción y los capítulos te mantienen en tensión. Eso sí, os aviso de que hay escenas bastante violentas, por lo que si sois muy sensibles y lo paáais mal, id con pies de plomo, ya que hay escenas que rozan lo desagradable. Si os sirve de consuelo, a mí no me gustan las series demasiado sangrientas ni violentas y esta me gusta, así que os aconsejo que la veáis y opinéis por vosotros mismos.

También me gusta mucho porque está ambientada en la cárcel, e intenta plasmar la forma de vida en prisión. Supongo que algunas cosas las exageran, pero tristemente estoy segura de que hay muchas cosas ciertas. De hecho, no sé si seguirán poniéndolo, pero durante la primera temporada había como un programa anterior (o posterior, no me acuerdo mucho xD) a la emisión de los capítulos de la serie, donde hablaban mujeres que habían estado presas en la realidad y nos contaban su historia y cómo era la vida en la cárcel. Algunas cosa me dejaron flipando, y no en el buen sentido.

En fin, que si buscáis una serie viva, que os mantenga en tensión y con ganas de que el capítulo no termine, esta es la vuestra. Así que ya sabéis ;)
¡Besos!


10 comentarios:

  1. Hola!!
    He visto muy buenas recomendaciones de esta serie pero como en este momento estoy viendo Orange is the new Black tengo miedo de saturarme con el tema de la cárcel así que no creo que la vea por el momento.
    Espero que la sigas disfrutando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día con esta serie!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues actualmente No Estoy Viendo Ninguna Serie
    Me lo Apuntare para echarle un vistazo mas adelante.
    Gracias Por Recomendarlo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta serie la ven mis padres y yo la pillé a medias jaja así que la empezaré porque me gustó mucho lo poquito que vi, ya que es de esas series que te tiene en tensión como tú bien dices :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo a todos mis amigos obsesionados con esta serie y no se porque yo no la veo. A ver si laempiezo en verano!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. Esta serie es maravillosa!
    yo estoy ultra enganchado :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy más que obsesionado con esta serie. No me la pierdo ningún miercoles.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he seguido esta serie al perderme los primeros capítulos cuando empezaron a emitirla. No creo que tarde mucho en darle una oportunidad, porque cuando la veo anunciada me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapaa!
    Me han hablado muy bien de esta serie y tengo muuuuchas ganas de verla, haber si me pongo pronto con ella, que entre tanta serie que veo nunca encuentro el momento xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima!
    Con esta temática ya tengo Orange is the new black, que me gusta más XD He visto los trailers y tal y me llamaba la atención, pero tengo tantísimas series ahora mismo que empezar otra... pufff, qué pereza >.<
    Besootes<3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...