viernes, 14 de agosto de 2015

Un paseo por la bloggosfera (16) En el país de las maravillas

¡Hola!
Hoy vengo a descubriros otro blog que podéis encontrar por la bloggosfera. Este lo sigo desde hace mucho, por lo que le tengo cariño especial ;) Ya sabes que si quieres que tu blog aparezca en esta sección, solamente tienes que rellenar este sencillo formulario, no tardas nada:




Una vez recordado esto, toca darle la bienvenida al blog protagonista de la entrada de hoy. Se trata de...


¡En el país de las Maravillas!
(Click en la imagen para visitarlo).

Alice es su administradora, y nos cuenta sobre ella...

"Soy una chica madrileña que como podréis sospechar le encanta leer y leer, y eso me lleva a escribir y escribir. :D También me encanta el cine, pintar, soy estudiante de bellas artes, así que eso último era obvio jajaja. "

Como veis es un encanto, muy simpática y sabe transmitir su opinión a la perfección. Su blog es un blog literario, dejemos que ella nos explique un poco cómo es:

"Pues En el país de las maravillas, podréis encontrar reseñas literarias, de series, conocer a la gente de la bloggosfera por la sección de mundo escritor, y también a nuevos y no tan nuevos escritores. Espero que os animéis a pasar y echar un vistazo! :)"

Pues ya sabéis, ¡animaos a pasaros! Además, Alice ya ha publicado dos libros, que yo no he leído todavía pero está entre mis planes hacerlo. Tiene ya 900 y pico seguidores, casi 1000, por lo que ya es un blog veterano. Tiene muy buena organización, un diseño precioso y contenido muy interesante, así que a echarle un vistazo se dijo jaja (Parezco la de la teletienda xD pero todo lo que he dicho lo pienso de verdad).
Por último, os dejo algunas de sus últimas reseñas (click en las imágenes para acceder):




Nada más por hoy. No os olvidéis de visitarlo ;)

¡Besos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues encantada de descubrirte, y descubrir su mundo maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, pero ahora me paso :3

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero ahora me paso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo ya lo conozco desde hace algún tiempo y es verdad que tiene un diseño muy chulo y buenas entradas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay!! que ilu ver esto jijijij gracias por el hueco en tu blog!! un besazo! :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...