miércoles, 12 de agosto de 2015

Premio

¡Buenas adictos!
Hoy vengo muy contenta porque al blog le han dado otro premio. Esta vez viene de parte de Ceniciéntola Bones, del blog A little piece of heaven, si no lo conocíais, ya estáis tardando en entrar en él. ¡Muchísimas gracias por haberte acordado del blog y otorgarnos este premio!

Lo primero que hay que hacer darle las gracias a la persona que te lo dio, que yo ya lo he hecho arriba, pero bueno, ¡muchísimas gracias de nuevo! Me ha hecho mucha ilusión ^^
Hay que hacer una serie de cosas, así que vamos allá.

Contar 11 cosas sobre ti

1. Emmm... No me gustan los mariscos. Sé que igual eso me vuelve la persona más rara del planeta, pero no, no me gustan, y no es porque sea alérgica ni nada de eso.

2. Tengo pánico a las abejas. En serio, es ver una y salir cual escopeta.

3. Adoro a los animales. Tengo un perro, que ladra mucho pero lo quiero igual.

4. Empiezo la universidad este año, dadme ánimos.

5. Me gustaría escribir un libro, tengo ideas en mi cabecita, pero nunca me pongo a ello o cuando empiezo no me gusta como lo he escrito y lo vuelvo a elminar, así una y otra vez.

6. Me encantan las cosas de la tienda Mr Wonderful. De hecho el otro día me compré la agenda, me parece una cucada.

7. Suelo despertarme de mal humor por las mañanas cuando tengo que madrugar para ir a clase, en esos momentos es mejor que nadie me hable y me dejen sufrir en paz xD

8. Llevo queriendo empezar a ponerme a leer libros en inglés desde hace tiempo, pero me da tanta pereza que aún no lo he hecho. A ver si un día de estos me da la vena y me animo a hacerlo.

9. Me encantan las orquídeas. Si por mí fuera tendría la casa llena, sobre todo las blancas y violetas.

10. Me gusta mucho viajar, conocer nuevos lugares es genial.

11. No soy de sacarme fotos y más fotos. Alguna que otra está bien, pero no soy de esas personas que van sacando fotos hasta de lo que comen.

Responder las preguntas hechas

1. ¿En qué momento del día prefieres leer?

Pueeees ni idea, por la mañana o por la tarde. Por la noche no tanto porque si me engancho al libro acabo acostándome a las tantas.

2. ¿Cuál es tu película favorita y por qué?

Anastasia. Me encanta desde pequeña, tanto la historia como las canciones, me parece genial al completo. También me gusta mucho Titanic, es un peliculón.

3. Cosa más loca que hayas hecho

No sé, estoy bastante mal de la cabeza así que suelo hacer cosas locas xD

4. ¿Cuál es la comida más extraña que has probado?

Extraña ninguna, pero igual la musaka griega (no sé si se escribe así) o comida hindú. Ambas están riquísimas.

5. ¿Playa o montaña?

Playa, sin dudarlo.

6. ¿Te gusta escribir?

Sí, aunque solo cuando me viene la inspiración.

7. Escribe la primera palabra que se te ocurra.

Bolso. (No sé por qué me ha venido eso a la mente)

8. Ahora escribe la primera frase que se te ocurra con esa palabra.

Tengo las llaves en el bolso. (Así no se me olvida donde las he dejado xD)

9. ¿Cuál es tu canción favorita?

No tengo, me encanta todo tipo de música. Pero me gusta mucho Read All About it o Fall for you, son preciosas.

Mis preguntas para mis  blogs nominados

1. ¿Ebook o libro en papel?
2. ¿Cuántos libros sueles leer al mes aprox.?
3.¿Te gusta dibujar?
4. Recomienda un libro, una película y una serie.
5. ¿Eres más de leer libros o de ver películas?
6. ¿Desde cuándo eres blogger?
7.¿Cuál es tu mayor sueño?
8.¿ Te gusta más la playa o la piscina?
9. ¿Cuál es tu peli Disney favorita?

Mis nominados

Se supone que debería elegir a once, pero tengo muchos más blogs que creo que se lo merecen, así que todo el que lea la entrada y le apetezca hacer una en su blog queda nominado al premio.

¡Un beso!




9 comentarios:

  1. 0ww que linda, felicidades por tu premio.
    ¿te pasas por mi blog? Después de leer un libro...

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Coincidimos en un montón de cosas!
    Yo también odio el marisco, adoro a los animales y me gustan mucho viajar y las cosas de Mr Wonderful.
    Mucho ánimo con la unviersidad, a mi me queda poco para acabar y no quiero, me encanta y aunque hay mucho que trabajar si estudias lo que te gusta te lo pasas genial.
    Besitos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu premio!
    A mi también me gustan las cosas de Mr.Wonderful <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Acabo de descubrir tu blog, me quedo :) Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Coincidimos en varias cosas, pero en particular me ha gustado tu mención a Anastasia, es también una de mis películas favoritas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muchas felicidades por el premio. *.*

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro mucho por el premio.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!!
    Me acabo de comprar la agenda también. Amor absoluto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también odio el marisco! Huele fatal y me da náuseas :(
    Coincidimos también en las orquídeas :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...