domingo, 16 de agosto de 2015

¡Me voy de vacaciones!

¡Holita!
Pues eso, que me voy de vacaciones. Desde el día 17 al día 31 de agosto el blog estará sin actualizarse, puesto que adonde voy no tengo internet. A pasar un diítas de relax en la playita y a leer, que me llevo una buena cantidad de libros, a ver si aprovecho y pego un buen avance con los que tengo pendientes. Pensaba dejar entradas programadas, pero prefiero publicar cuando esté por aquí y pueda visitar los blogs, Porque esa es otra, durante esas dos semana no podré visitar los blogs, pero me daré una vuelta por la bloggosfera cuando vuelva. Si necesitáis algo enviadme un correo a mi e-mail (en la pestaña "Contacto" está cual es) y desde que lo lea lo responderé.
Eso es todo adictos. Espero que no os olvidéis del blog ni de mí jeje
¡Nos leemos a la vuelta!



17 comentarios:

  1. Hola!!! que disfrutes de tus vacaciones, que te las mereces.
    Y nos leemos a la vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Disfruta muchísimo de tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, linda, espero que las disfrutes a mil, nos leemos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Qué bien, unas vacaciones de desconexión y lectura nunca vienen mal!
    Yo también me voy mañana de vacaciones, aunque solo es una semana, por lo que si que he dejado entradas programadas xD
    ¡Disfruta!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Pásalo geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! =)
    Te esperamos a la vuelta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de las vacaciones, que aquí te esperaremos =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Pásalo bieeeeeen! =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Que te lo pases bien, nos leemos a la vuelta! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones

    Nos leemos a la vuelta

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones

    Nos leemos a la vuelta

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡A disfrutar mucho de estos días! Nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  12. hola a mí ya se me acabaron espero que las disfrutes chao

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! que tengas buenas vacaciones ^^
    Me gusta el blog, así que me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo estés pasando genial!! Un besote

    ResponderEliminar
  15. FELIIICES VACACIONES!!
    Espero que te esté yendo de lujo y vuelvas recargadita de ganas y llena de grandes momentos en la memoria de las vacaciones ^^
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...