miércoles, 3 de junio de 2015

Recuento de títulos de mayo

¡Buenas a todos!
Como ya ha finalizado el mes de mayo, toca recordar los libros que he leído este mes. No han sido muchos, pero bueno, como estoy empezando a retomar el hábito de leer y además sigo estudiando para la PAU, creo que no está nada mal.


1. Envidia - Anna Godbersen

Sinopsis:
La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados  Henry Schoonmaker y Penelope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...

*Pendiente de reseñar y puntuar*



2. Hidden - Sophie Jordan


Sinopsis:
Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
Una batalla final a puro fuego.
Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…

Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

3. Night School: El legado


Sinopsis:
El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso un nuevo amor. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, es el centro de todo el misterio. Allie, esta vez, tendrá que defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

*Pendiente de reseñar y puntuar*

4. Night School: Persecución

Sinopsis:
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única… Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.



*Pendiente de reseñar y puntuar*

Y esto es todo. Como veis, no he reseñado ninguno, porque tengo muchas reseñas pendientes. Lo que haré será alternar reseñas de libros que leí antes de mi ausencia en el blog con los libros que estoy terminando actualmente, para ir poniéndome al día y así manteneros actualizados de lo que estoy leyendo ahora. Este mes ha sido para avanzar sagas, ya que todos los libros leídos son segundas y terceras partes de sagas jaja

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más? ¿Queréis leer alguno de ellos?
¡Un beso!


7 comentarios:

  1. Hola^^
    Hidden me gustó mucho como final la verdad, aunque podría haber dado un poquito más de si.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los de Night School. Tengo el primero, a ver cuando me animo a empezarlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchas ganas de leer tu opinión sobre los de Night School y Envidia, a ver si coincidimos :P

    Un beso, alpispa ♥

    ResponderEliminar
  4. Se ven todas muy interesantes, en particular Night School :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver tu reseña de Night School, porque me llama mucho la atención debido a todas las críticas positivas que he visto de él.
    Yo también creo que para comenzar a retomar el hábito de leer está bien. Comienza de a poquito :D

    ResponderEliminar
  6. Latidos me encantó, estoy deseando continuarla *3*
    Night School me llama mucho la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...