martes, 17 de junio de 2014

El título entre sus páginas (16) El bosque de los corazones dormidos

¡Hola!
Aquí vengo con una actualización de sección. Es un pequeño fragmento del libro que acabo de terminar jeje Espero que les guste ^^




"Cuando alguien se muere abrimos su libreta, sumamos lo que ha amado y lo inscribimos sobre su tumba. En el bosque de los corazones dormidos solo cuenta ese tiempo, porque para nosotros es el único vivido"









¿Qué les parece? ¿Han leído el libro? ¿Les llama?
¡Besitos!

3 comentarios:

  1. No lo he leído; en realidad, ni siquiera lo conocía, pero me gusta el fragmento que has subido :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Me encantó esa mini historia del libro, me pareció muy bonita =) A mi me gustó bastante este libro, aunque tampoco es que fuera el libro del año, pero estuvo entretenido =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. He visto muy buena reseñas de esta saga y el fragmento me llamó bastante la atención pero entre tantos pendientes no se si encuentre lugarcito para el jeje.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...