domingo, 16 de febrero de 2014

Vanish

¡Hola holita!
Aquí estoy, intentando ponerme al día con las reseñas porque siempre se me acaban acumulando -.-
Espero que el viernes lo pasaran genial en San Valentín, yo por lo menos disfruté de lo lindo ^^
Pues nada, aquí les dejo con un libro relacionado con dragones:

Nombre: Vanish.


Saga: Firelight #2


Autor: Sophie Jordan.


Editorial: Bruño.


Páginas: 348.


Reseña del libro anterior:

1. Firelight

                                                Sinopsis                                        
¡Sinopsis con spoilers!
Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will – y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.
Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.
Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will – que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algun día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?

                                                Puntuación                                    


                                                Crítica propia                                 
¡libre de spoilers!

La segunda parte de la trilogía Firelight me ha dejado con buen sabor de boca. Si bien no es una maravilla, me ha hecho disfrutar mientras la leía, y eso no está nada mal.
Jacinda vuelve a la manada, donde los demás drakis la tratan como al agua sucia. Además, su hermana Tamra, antes la ignorada y marginada, obtendrá mucho protagonismo por un suceso que cambiará su vida para siempre. Por otra parte, Miram, la hermana de Cassian, estará en todo momento para fastidiarla, y su mejor Az, Az, ni le dirige la palabra. Lo único que puede hacer es 
aguantar todo lo que le viene encima y escapar del mundo recordando los momentos que pasó junto a Will.
Para empezar, Cassian aparecerá mucho más en este libro, y lo agradezco, porque me encanta. De verdad, en mi opinión le da mil vueltas a Will. Me han gustado mucho sus formas de comportarse, reaccionar y los sacrificios que hace, demostrando que tiene su corazoncito.


"-Cassian-(…)-.Gracias. Me alegro de que semos…amigos.

Pronuncio la palabra <<amigos>> despacio, dejando que lo alcance el énfasis que pongo en ella.
Cassian curva la boca en una sonrisa lenta y replica:
-Yo nunca he querido ser tu amigo, Jacinda."


A pesar de que ahora nos hemos metido de lleno en la manada draki, aún no me queda claro cómo conviven y qué tipos de draki hay. Que si, que nos explican las cosas un poquito más, pero no lo suficiente. Me gustaría que en la última entrega de la trilogía se centraran un poquito más en eso.

Una cosa que tiene este libro es que consigue engancharte, y sin darte cuenta ya has leído más de la mitad del tirón.
Lo que le falta a estos libros en mi opinión es chispilla. No sé, como que se centra demasiado en lo loca que está Jacinda por Will y no se profundiza en el mundo draki y lo que conlleva pertenecer a esta especie. Cuando parece que la autora se prepara para conseguir proporcionar una parte impresionante, la cosa queda como atascada, no sé si me explico.


"-Ya se le pasará-me dice Tamra-.Tiene miedo.

-¿Miedo¿ ¿De qué?
-De haberte perdido.
-Pero, ¡si es ella la que me evita!
-Sí, pero eso lo controla ella. En cambio, no puede controlarte a ti ni nada de lo que ha sucedido. Carecer de control sobre lo que importa en la vida…, bueno, es algo que asusta a la gente."


Pues eso es todo. Ahora solo me queda leer el desenlace de esta historia para saber cómo termina todo. La historia de Jacinda continúa en Hidden, libro que espero leer pronto.

¡Un beso!


10 comentarios:

  1. ¡Tengo un montón de ganas de leer esta saga! >/////<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo me gusto Firelight, y sus continuaciones me aburrieron demasiado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    Todavía tengo pendiente este libro, pero ya caerá c:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Este creo que no es de los míos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Como dije en la anterior entrada, tengo pendiente de leer este libro y eso que dices que se centran algo más que en los drakis que como ocurrió en el primer libro, por lo menos me anima, pero si aún así profundiza más en la relación con Will... que es verdad que me gusta más este personaje que Cassian (sí, opino al contrario que tú xD Cassian me parecía un engreído y arrogante en el primer ibro, o eso creo (?) lo leí hace mucho jajaja), pero preferiría conocer más a los drakis; y me alegro de que engancha de verdad, así que a ver si le puedo hincar el diente pronto y seguir con esta trilogía :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog, ya estoy subscrita! te iportaría subscribirte a mi blog?
    Saludos:3

    ResponderEliminar
  7. nunca lo había oído hablar pero en mi opinión tiene buena pinta! saludos y besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Por fin me paso por aquí! Siento estar tan perdida últimamente, pero es que llevo una racha que no tengo tiempo ni de tirarme un peo jajaja (Pandi: Hala! Que fina eres hija... ¬¬) En cuanto al libro, tengo Firelight pendiente, intentaré no ir con muchas expectativas con él para no llevarme chascos, aunque eso de que la segunda parte mejore me motiva mucho =)

    Genial la reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tiene MUY buena pinta. Me quedo por el blog :) Un saludo!!!!!

    pd; veo que tu próxima adicción será Leal, aún estoy por Insurgente, espero pillarte a tiempo para Leal jajaj

    Un saludo http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta saga la tenemos pendiente y nos llama un montón. A ver si nos hacemos pronto con el primer libro ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...