jueves, 31 de octubre de 2013

Top Ten Week (2) Libros que me gustaría ver en la gran pantalla

¡Hola a todos!
Lo primero: ¡Feliiiiiiiz Halloween! No pasen mucho miedo (es broma, espero que estén en sus casitas con la mantita y cara de susto muejejee). Yo tengo una fiesta, así que espero pasarlo bastante bien.
Y como ya estamos en otra semanita,  vengo con el segundo Top Ten Week. ¡wiiiii! jajaja (se me va la olla, lo sé, lo sé).


Esta vez la lista será sobre los libros de los que me gustaría que se hicieran adaptaciones cinematográficas. Me ha costado un poco pero al final lo he conseguido jeje (en realidad me faltan dos, pero bueno, no doy para más)


1. Latidos - Anna Godbersen: aparte de decir que este libro me gustó mucho, me encantaría verlo en la gran pantalla básicamente para admirar preciosos vestidos, esas fiestas en grandes mansiones, la clase alta de esa época, qué actores interpretarían a los protagonistas... Me encantaría que hicieran una adaptación, seguro que quedaría genial y tendría éxito, ya que como he dicho otras veces se parece a Gossip Girl aunque unos años antes jajaja






2. La Selección - Kiera Cass: me encantaría saber cómo presentarían el reality show, cómo pintarían el palacio real, las diferencias entre las castas, los vestidos, y hasta a la propia America (la prota).




3. Legend - Marie Lu: simplemente me gustaría ver esa persecución continua, como el juego del gato y el ratón, entre Day y June, además de las sorpresas que se van desvelando a lo largo del libro.









4. The Iron King - Julie Kagawa: ver el Nuncajamás, ese mundo de fantasía lleno de seres asombrosos y peligrosos. Además, me encantaría ver a Puck y Ash en acción.




5. Primera tumba a la derecha - Darynda Jones: aunque se parezca mucho a la serie Entre fantasmas, me encantaría reírme tanto con Charley como en el libro, y por supuesto, ver a mi querido Reyes jeje No nos olvidemos de Garrett, otro personaje genial ^^









6. Cazadores de sombras los orígenes: ángel mecánico - Cassandra Clare: el mundo de los Cazadores se sombras en la época victoriana, ver a mi querido Will luchando, el instituto, las transformaciones de Tessa... Eso sí, espero que si la hacen no la hagan igual que la primera de la otra saga de Cazadores de sombras, que no me gustó mucho la verdad.





7. Bajo la misma estrella - John Green: La historia de Augustus y Hazel en la gran pantalla será simplemente preciosa si es que la sacan alguna vez. Espero que pongan las preciosas citas del libro.











8. The 39 clues: El laberinto de huesos - Rick Riordan: esta carrera contrarreloj tiene que ser la mar de divertida y estresante, y seguro que nos metemos de lleno en la peli. Me encantaría ver quiénes harían de Amy y Dan Cahill jeje




Y los otros dos que faltan díganlos ustedes porque a mí no se me ocurre ninguno más xD
¡Besitos!












miércoles, 30 de octubre de 2013

De muerto en peor

¡Good morning/afternoon/ evening / night!
Hoy volveremos a esa sociedad donde los vampiros han desvelado su existencia al mundo, ya que nos embarcamos en otra aventura de Sookie Stackhouse, en concreto el octavo libro de la saga. ¡Disfruten!

Nombre: De muerto en peor.


Saga: Sookie Stackhouse #8


Autor: Charlaine Harris.


Editorial; Suma de letras.


Páginas: 336.


Reseñas de los libros anteriores:

1. Muerto hasta el anochecer

2. Vivir y morir en Dallas

3. El club de los muertos

4. Muerto para el mundo

5. Más muerto que nunca

6. Definitivamente muerta

7. Todos juntos y muertos

                                              Sinopsis                                         


¡Con spoilers de libros anteriores!

La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros ––algunos amigos, otros no–– han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos.
Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios.
En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre…
                                             Puntuación                                     




                                           Crítica propia                                   

¡Sin spoilers!

Octava entrega de la saga. En comparación con el libro anterior, este me ha gustado más, pero tampoco es que sea un libro para tirar cohetes.
En este libro Sookie tendrá que preocuparse por Quinn, el cual ha desaparecido sin dejar rastro ni decirle a nadie su paradero. Además de ello, Sookie se verá metida en un gran embrollo que tiene que ver con los cambiantes, hombres lobo y vampiros; en resumen, si en el libro anterior Sookie estaba metida de lleno en la política vampírica, en este lo estará en esa y en más, ya hablando de la "política regional", para que nos entendamos.

Sobre los personajes, decir que me ha gustado mucho que Amelia, la compañera de piso de Sookie, tenga más protagonismo. me parece una mujer súper divertida y que ayuda a que la trama se desarrolle de forma más amena.Además, conoceremos a la mentora de Amelia, Octavia, la cual es un pelín especial, ya me entienden los que han leído el libro jajaja En fin, por si fuera poco, conoceremos a nuevos parientes de Sookie que antes no teníamos ni idea de que existieran.
Sookie nos demuestra su tesón y fuerte carácter, ya que tendrá que lidiar con bastantes cosas y alguna que otra decepción. Eric aparece poco para mi gusto, pero las veces que aparece son cruciales y hay un gran avance con respecto a él que puede cambiar el futuro de una de las partes de la vida de Sookie. De Bill paso de hacer comentarios, no los vale xD

Romance en este libro no es que haya mucho, más bien es casi inexistente, cosa que he echado un poco de menos y espero que en el libro siguiente se remedie.
Acción hay, obviamente, y está bien repartida a lo largo del libro. De eso no tengo queja. Además, el libro se lee con mucha facilidad.

El final, como siempre, cierra los casos que Sookie investiga pero deja hilillos sueltos de los que tirar en los libros siguientes.

¡Un beso!



domingo, 27 de octubre de 2013

Premio :)

¡Hola guapísimos!
Hoy vengo con una noticia que me ha hecho muy feliz. Bueno, en realidad son dos jaja La primera es que al fiiiin he podido leer el libro Bajo la misma estrella. Lo vi en la biblio y no perdí el tiempo jaja Ya lo he terminado, lo devoré entre ayer y hoy, y la verdad es que me ha dejado sin palabras. La reseña la tendrán dentro de un tiempo, pero voy a ir escribiéndola aunque no la publique todavía.
La segunda buena noticia es que al blog le han otorgado otro premio jeje Esta vez nos ha nominado Pol, del blog ¡Viva la lectura! Muchísimas gracias por acordarte de este rincón y pensar en nosotros para el premio ^^


Reglas:
-Dar las gracias a la persona que te ha pasado el premio
-Responder a las 11 preguntas que propongo 
-Conceder el premio a otros blogs
-Formular 11 preguntas nuevas para los blogs que has nominado

Respuesta a las 11 preguntas de Pol
¿Cuánto llevas leyendo?
Sinceramente, desde que tengo memoria. Desde pequeña me gusta leer, y eso no ha cambiado con la edad.

¿Tu libro favorito de cuando eras pequeño?
Ninguno en especial. Me encantaban los de Gerónimo Stilton, también Kika superbruja, los cuentos de Disney...

¿Qué género te gusta más?
Ahora mismo estoy con las distopías que no paro, pero también me gusta la literatura romántica juvenil y también la adulta. Las novelas policíacas me gustan mucho también ^^

¿Qué escritor te ha sorprendido más?
Pues la verdad es que no lo sé. Me encantan muchos, pero sorprender creo que ha sido Lauren Oliver, más que nada porque leí su libro Si no despierto y no me gustó, pero luego probé a leer Delirium, también de la autora, y me encantó. Me sorprendió que me gustara, lo digo en ese sentido jeje

¿Qué libro te ha decepcionado?
Pues de estos hay unos cuantos, pero diré el más reciente: El atlas esmeralda. Me pareció muy infantil y se me hizo pesado, ya les contaré más detalladamente en la reseña cuando la publique.

¿Qué país te gustaría visitar?
Creo que debería cambiar la pregunta y poner ¿qué país no me gustaría visitar? y acabamos antes jaja Pues me gustaría visitar EEUU, Escocia, Inglaterra, Noruega, Finlandia, Rusia, Suecia, Alemania, y muchísimos más.

¿Qué libro te ha sorprendido más?
No puedo decir uno solo, ya que la mayoría me sorprenden por diferentes cosas, ya sea por el final, personajes, trama...

¿Qué autor te gustaría conocer?
A J.K.Rowling, Cassandra Clare, Stephen Chbosky, etc.

¿Qué es lo que más te gusta de escribir un blog?
Pues el poder conocer gente, compartir y contrastar opiniones, y saber que lo que publico interesa y gusta a diferentes personas.

¿Te llena y te hace feliz escribir en el blog?
Por supuesto, si no no seguiría con él jaja

¿Qué reacción tuviste cuando conseguiste tus primeros miembros?
Buff, pues ilusión y responsabilidad, porque ya sabes con certeza que alguien lee lo que publicas ;)

NOMINADOS

Vir de Butterfly kisses
Sherezade de Mil y una tardes
Espe de Letras, libros y más
Natalia de Arte literario
Hikari de El torreón de Hika
Shorby de Loca por incordiar
Sandrus de Viento en popa a toda letra
Aglaia Callia de El mundo alrededor



Mis 11 preguntas para mis blogs nominados

1.¿Qué libro me recomendarías que leyera?
2.¿A qué canción estás enganchado en estos momentos?
3.Descríbete con solo cuatro adjetivos.
4.¿Qué libro estás leyendo actualmente?¿te está gustando?
5. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? ¿Te gustó?
6. ¿Tienes mascota? Si es así, ¿qué es y cómo se llama?
7. ¿A qué mundo creado en los libros te gustaría viajar?
8. ¿Prefieres el calor o el frío?
9. ¿Qué nombres femeninos y masculinos te gustan más?
10. ¿Cuál es tu mayor hobby?
11. Mira por la ventana y cuéntame qué ves en el exterior.

Esto es todo ^^
¡Un besín!


sábado, 26 de octubre de 2013

Insurgente

¡Buenos días!
Tengo una buena noticia: ¡Al fin he terminado Legado! La reseña la tendrán dentro de un tiempo, pero yo estoy muy contenta con haber podido terminarlo de una vez por todas. Que haya tardado no significa que no me haya gustado, aunque sus fallitos tiene, para qué negarlo.
El libro que traigo hoy es genialoso, así que yo que ustedes no me despegaba de la pantalla ;)

Nombre: Insurgente.


Saga: Divergente #2


Autor: Veronica Roth.


Editorial: Molino.


Páginas: 464.

Reseña de libros anteriores:

1. Divergente


                                               Sinopsis                                          
Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.
El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso suponga pérdidas irreparables.

                                            Puntuación                                      


                                            Crítica propia                                     


Insurgente es la continuación de Divergente, y empieza justo donde terminó el libro anterior. La acción se vive desde la primera página, pero si no se acuerdan mucho del libro anterior, les recomiendo que lo miren antes porque si no puede perderse.


"La razón humana puede encontrar excusa a cualquier mal; es por eso que es tan importante que no confiemos en ella"

En realidad, lo que más tiene el libro es eso, acción, ya que en todo momento suceden cosas arriesgadas, sorpresas que no esperabas o cosas inevitables y horribles.

Los personajes evolucionan notablemente. Tris tendrá bastantes dilemas internos, lo que le hará pensar y madurar. Además, por cierto suceso que pasó en libro anterior, Tris ha quedado traumatizada y le costará volver a ser ella misma y encontrar ese arrojo y sensatez que la caracterizan.  Cuatro seguirá más o menos en la misma línea, aunque a veces se dejará llevar por sus emociones y necesitará que le recuerden que debe estar alerta en todo momento.

" usa el dolor para aliviar elr dolor no tiene mucho sentido".

El entorno del libro también cambia, ya que si en el anterior estuvimos principalmente en las sedes de Osadía y Abnegación, en este visitaremos Erudición, Verdad y Cordialidad. Así sabremos mejor cómo se las apañan en cada facción y lo que caracteriza a sus habitantes.
Del final solo puedo decir que es mejor de lo que esperas, dejándote con la miel en los labios y con muchas ganas de leer el libro siguiente, el cual no sé cuando saldrá, pero espero que no se demore mucho.
Esta reseña me ha quedado algo corta, tal vez porque no sé que más decir sin soltar algún spoiler, pero les invito a que empiecen esta trilogía porque no tiene desperdicio.

¡Un besazo!


viernes, 25 de octubre de 2013

Un paseo por la bloggosfera (12) Viento en popa a toda letra

¡Hola guapísimos!
Para empezar el finde con buen pie les traigo un rinconcito de la bloggosfera nuevo. Les recuerdo que si quieren que su blog aparezca en esta sección, solo tienen que rellenar este sencillo formulario, así de fácil.
 Esta vez les presento a...

¡Viento en popa a toda letra...!
(click en la imagen para visitar el blog)

Su administradora es Sandrus, y nos cuenta sobre ella:

"Obviamente, me encanta leer. Adoro los libros, el teatro y el arte en general. Soy la tonta de los colorines y un tanto despistada ^^"

Su blog es literario, pero como ella sabe más de él que yo, le dejo que nos explique un poquito qué nos podemos encontrar en su mundo:
"Esencialmente literatura juvenil. Desde reseñas, secciones como TTT o portadas con pasaporte. Novedades y noticias sobre este género tan cautivador y una lista enorme de libros juveniles a vuestra disposición."

Pues ya ven más o menos de qué va. Ella ya tiene 217 seguidores, por lo que es un blog ya bastante conocido. Ahora les dejo sus últimas reseñas literarias para que les echen un vistacillo (click en los enlaces para leerlas):

-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Escucharás mi corazón

-Un amante de ensueño

Y eso es todo, así que ya saben, les invito a que se pasen y que si les gusta, le den al botoncito de seguir ^^
¡Un besito!

jueves, 24 de octubre de 2013

Memorias de Idhún II: Tríada

¡Hola holita!
Como estoy intentando ponerme al día con el blog, les traigo la reseña de un libro que me gustó mucho. Aquí lo tienen:

Nombre: Memorias de Idhún: Tríada


Trilogía: Memorias de Idhún #2


Autor: Laura Gallego García.


Editorial: SM.


Páginas:757.


Reseña del libro anterior:

Memorias de Idhún



                                               Sinopsis                                       

¡Con spoilers del libro anterior!
El dragón y el unicornio han llegado… El dragón y el unicornio están aquí…' La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?

                                             Puntuación                                     



                                            Crítica propia                                     

Antes de empezar, primero quiero aclarar que es la segunda vez que leo este libro, por lo que es una relectura. Eso quiere decir que voy a hablar de él como lo he vivido esta segunda vez, aunque para mí ha sido como la primera jaja

El entorno en este libro cambia. Si en el anterior conocimos la Tierra y Limbhad a la perfección, ahora toca trasladarnos a Idhún. Allí conoceremos diferentes razas e inspeccionaremos los lugares más conocidos, además de que nos explicarán todo lo que tiene que ver con las creencias de allí, los dioses que tienen, etc.
Al cambiarnos de ambiente, contaremos con nuevos personajes, entre los que destaca a Kimara, una semi-yan que ayudará mucho a nuestros protagonistas en momentos difíciles. Los personajes principales siguen siendo los mismos. Victoria, mucho más madura y valiente, será capaz de hacer frente a todo lo que se interponga en su camino, aunque para ella no será todo de color de rosa, ya que vivirá una etapa muy difícil y oscura. Jack seguirá siendo apasionado y cuidadoso, peeeeero a veces se pondrá un poco insufrible por culpa de los celos y el odio que le reserva a Kirtash. Kirtash/Christian seguirá siendo frío y letal, aunque ya no tanto, porque tiene un sentimiento humano que envuelve todo su ser, así que con él viviremos momentos inolvidables. (De los dos chicos yo me quedo con Kirtash, aunque Jack, también se te quiere ehh jaja).
Obviamente seguiremos teniendo a Ashran y Gerde para tocar la moral de vez en cuando, por no decir en todo el libro. También quiero destacar a Ziessel, la shek, porque sus enseñanzas me parecieron geniales y le cogí cariño en poco tiempo.

“Sois tres, tres como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas. En ese vinculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza... pero también vuestra mayor debilidad."

La acción podemos percibirla en todo momento, aunque también tendremos momentos para coger aire, porque si no nos puede dar un infarto.A pesar de que es un buen tocho de libro, se lee bastante rápido, porque al engancharte ya no lo sueltas.

La mayor pega que le pongo es la que voy a decir a continuación, pero es un gran spoiler, así que los que no hayan leído ni este libro ni el anterior por favor no lo lean. Si lo hacen, aténganse a las consecuencias:

SPOILER
¿Son cosas mías o la autora tiene la manía de resucitar milagrosamente a los personajes? En el libro anterior se salva Shail, y en este hay un amago de muerte también, siendo Jack el afectado. Que una vez lo hagas vale, pero dos... Y lo mismo con Gerde. Se muere y luego es una diosa. ¡Venga ya! Si matas a un personaje, lo matas y ya, deja de buscar maneras de resucitarlo porque acaba resultando demasiado evidente y surrealista.

FIN DEL SPOILER

En fin, creo que ya está todo dicho. El libro termina en un punto interesante, por lo que quiero hacerme con el siguiente ya para acabar la trilogía y recordar como termina todo (digo recordar porque es una relectura)
¡Un beso!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Top Ten Week (1) Libros que tengo muchas ganas de leer

¡Heyy!
¿Qué tal? Como ven, esta es una nueva sección del blog. Está inspirada en la sección Top Ten Tuesday, creada por el blog The Broke and the Bookish. Ellos cada martes dicen un tema y a partir de ahí tú tienes que hacer tu propia lista. Yo voy a cambiar un poquito la cosa. Como yo los martes casi nunca puedo publicar, la sección la llamaré "Top Ten Week", ya que publicaré la entrada cualquier día de la semana, o cada dos semanas, depende del tiempo que tenga. Por otra parte, ellos ya han hecho un montón de listas, por lo que no iré a la misma vez que ellos, si no que cogeré los temas que han hecho anteriormente y que me parezcan interesantes y haré mi propia lista, independientemente de que ellos los hicieran semanas, meses o años atrás jeje


La lista de hoy será sobre los libros que muero por leer. Buuuf, de estos hay bastantes por lo que pondré solo diez, aunque hay millones más jeje. ¡Empecemos!


 1. Bajo la misma estrella - John Green: este libro lo he visto en miles de blogs reseñado, y todo el mundo que lo ha leído lo pone por las nubes. Tiene pinta de ser un libro lleno de sentimiento, y llevo un tiempo deseándolo con todas mis fuerzas, pero para leerlo habrá que esperar por lo menos hasta las vacaciones de Navidad. De todas formas, desde que vea la oportunidad me haré con él.








2. El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz: ¿Qué puedo decir? Desde que salió llamó mi atención. Más de media bloggosfera lo ha leído, y he apreciado diferentes opiniones al respecto. Esa es otra de las cosas por lo que quiero leerlo, para saber si soy de los que lo adorará, o por el contrario no me gustará demasiado. Como es el primero de una trilogía, para leer este esperaré un tiempo, ya que primero quiero avanzar las que ya tengo empezadas.

3. Sueño de una noche de verano - William Shakespeare: sé que este libro no encaja dentro del tipo de libros que suelo leer, pero lo cierto es que me encantaría poder leerlo. Este clásico me llama muchísimo desde hace años, además de que es nombrado en diferentes libros que he leído, me llama muchísimo la temática de las hadas y me gustaría conocer la historia que cuenta Shakespeare.







4. Carpe Corpus - Rachel Caine : este es el último libro de la "primera temporada", por llamarlo de alguna manera, de la saga Los vampiros de Morganville. Hace bastante que leí su predecesor, y cada vez que paso por la biblio, miro a ver si este ha llegado.Pues todavía no ha llegado, y por eso yo aún no lo he leído, pero tengo la esperanza de que esté dentro de poco para saber cómo finaliza toda la trama, que se quedó en un punto muy interesante en el quinto libro.




5. It (eso) - Stephen King: No he leído nada del autor, pero tengo muchos libros suyos apuntados para leer en un futuro. El que más me llama es este, que a pesar de sus 1500 páginas, sé que en cuanto lo pille me va a encantar. Además, viene genial para la época en la que estamos, ya que halloween está cerquita jaja








6. Proyecto Amanda: Al descubierto: Cuarto y último libro de la saga Proyecto Amanda. Quiero leerlo ya para que se sepa por fin qué es lo que ocurre, quién demonios es Amanda, por qué ha desaparecido, dónde está y en qué está metida. Quiero que se resuelva ya todo este misterio, así que desde que pueda este será otro de los libros con los que me haré.





7. La Élite - Kiera Cass: Este es el segundo libro de la trilogía La Selección. Tengo muchas ganas de leerlo porque el anterior me gustó mucho y me dejó con ganas de saber cómo continúa la historia de America, Maxon y Aspen. ¿A qué la portada es preciosa?







8. El héroe perdido - Rick Riordan: Pues este es el primero de una saga, aunque a su vez está relacionada con la saga Percy Jackson, así que ya se imaginan por qué quiero leerlo, ¿verdad? A pesar de que haya otros protagonistas, que seguro que me encantarán, también aparecerán mis queridos Percy, Annabeth y Grover. Adoro la mitología, así que este es otro punto a favor para empezar la saga.




9. Envidia - Anna Godbersen: Tercer libro de la saga Luxe. Como ya he dicho en mis reseñas, es una saga muy a lo serie Gossip Girl pero en una época anterior. Mentiras, engaños, secretos... Es final del libro anterior me dejó con la miel en los labios, así que quiero continuar leyendo los embrollos en los que se meten Penelope, Henry, Diana, y el resto de los personajes.







10. Frío - Laurie Halse Anderson: Las personas que conozco que lo han leído me han hablado maravillas de él. Una historia que engancha y trata el problema de la anorexia. Simplemente me llama muchísimo la atención, así que este es otro que forma parte de mi lista.





¿Qué libros de mueren de ganas de leer? ¿Han leído alguno de estos? ¿Cuál les llama más? No se olviden de contármelo ;)






sábado, 19 de octubre de 2013

Amante eterno

¡Bueeeeenas!
¿Cómo están? Yo les traigo una reseñita, que tengo bastantes pendientes, además de otras muchas cosas que hacer. Sí, he dejado el blog un poco aparcado y se me está acumulando trabajo, así que a ver si poco a poco voy poniendo todo en orden porque si no tenemos un problema jaja

Nombre: Amante eterno.


Saga: La Hermandad de la Daga Negra #2


Autor: J. R. Ward.


Editorial: Manderley.


Páginas: 400.


                                                 Sinopsis                                              
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.
Mary Luce, una superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...
                                                 Puntuación                                         



                                                 Crítica propia                                 


Segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Este me ha gustado más que el anterior, tal vez porque Wrath era demasiado soso (protagonista del primer libro) o porque Rhage tiene ese puntillo que tanto gusta, el caso es que su historia me ha gustado más.
Primero haré las presentaciones, para que conozcan un poco a los protagonistas de este libro.
El prota masculino es Rhage. Guapísimo: alto, rubiales, cachas, sexy... Vamos, de esos que cuando pasan a tu lado te das la vuelta para mirarlo jajaja Adora las películas de Gozdilla, es famoso por tener una mujer diferente cada noche en su cama y arrastra una maldición (aquí es cuando se demuestra que la perfección no existe xD). Ups, se me olvidaba decir que es un vampiro. Además, es bromista, no usa pijama para dormir y come como si no hubiera mañana. ¿Se me olvida algo?
Mary Luce es una humana que se infravalora demasiado. Es muy educada, valiente y es una chica del montón, ni una mujer despampanante ni tampoco fea. Tiene una voz especial.

Un punto a favor del libro es que me ha hecho reír más que el anterior y me ha resultado mucho más ameno. Las conversaciones entre los hermanos me han encantado, no me ha costado nada imaginármelos hablando así, tan a lo "machote" jaja

La relación amorosa me ha gustado mucho. No es tan forzada como la del libro anterior (¡Menos mal!), aunque tampoco es que la cosa vaya despacito. Me ha gustado mucho la química que se respiraba entre los protagonistas. Las escenas de cama obviamente las hay, sobre todo conociendo a Rhage, pero no faltarán palabras romanticonas de esas que hacen suspirar.

"Carezco de palabras, mi hembra. Porque ningún sonido de mi boca es digno de tu oído"

Pero no todo es romance, también contamos con lucha, y por supuesto, Ward nos enseña también el punto de vista de los malos. Ahí tendremos al señor O, señor X y demás restrictores, que aparecerán de vez en cuando para que nos enteremos de lo que planean hacer y si les va bien o no.

Pues eso, que este segundo libro me ha gustado más, pero todavía le queda para que me encante. De todas formas hay tiempo, que la saga tiene diez libros o más, así que yo todavía soy una novatilla jaja a el próximo le tengo muchas ganas, ya que el prota es Zsadist, el hermano que más me llama por lo misterioso e imponente que es.

En definitiva, Amante eterno es una buena continuación de saga que supera a su predecesor. Tiene muchos toques de humor, romance impregnado en cada página, escenas que caldean el ambiente y lucha contra los restrictores. Conoce al rubio de los hermanos en este libro ;)

¡Un besito!


Recuento de títulos de septiembre

¡Hola!
¿Qué tal lo están pasando este sábado? Yo ahí voy, dispuesta a enseñarles los libros que leí el mes pasado. Son muy pocos, 3 para ser exactos, pero bueno, al menos son más de los que he leído este mes, que estamos a día 19 y no he leído ninguno -.-". Los libros son...



1. Insurgente


Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

*Pendiente de reseñar y puntuar*


2. De muerto en peor


Sinopsis:
La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros ––algunos amigos, otros no–– han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos.
Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios.
En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre…
*Pendiente de reseñar y puntuar*

3. El atlas esmeralda


Sinopsis:
TRES NIÑOS
DOS MUNDOS
UNA PROFECÍA



KATE es la mayor y más responsable. A sus catorce años es la única que recuerda a sus padres, especialmente las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidará de sus hermanos.


MICHAEL es el empollón y despistado de la familia. Ha perdido más veces las gafas de las que pueda imaginar, aunque a veces el problema es que ni se acuerda de que las lleva puestas. Libro que encuentra, libro que devora, especialmente si habla de sus queridos elfos.

EMMA, con solo once años, es pura dinamita. Decidida y directa, dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias. Suya es la frase: «Si quieres que te respeten, pelea».

Juntos descubrirán que:

La magia existe (Michael ya lo sabía).
Hay libros muy, pero que muy peligrosos.
Les guste o no les guste, deben salvar al mundo.
*Pendiente de reseñar y puntuar*

Y esto es todo. ¿han leído alguno? ¿Cuál les llamas más? ¡Cuenten! ^^
¡Besitos!

viernes, 11 de octubre de 2013

Todos juntos y muertos

¡Buenaaaaaaaas!
¿Qué tal? Pues yo cargadita con la reseña del séptimo libro de una saga. Ole yo, que no me he cansado de leerla a pesar de lo larga que es jajaja El problema es que este libro ha sido el que menos me ha gustado de los que he leído hasta ahora, así que la reseña no va a ser demasiado positiva, pero bueno, que la saga en sí me gusta bastante. Me callo y les dejo con mi opinión:

Nombre: Todos juntos y muertos.


Saga: Sookie Stackhouse #7


Autor: Charlaine Harris.


Editorial: Suma de letras.


Páginas: 400.



                                                Sinopsis                                             
Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida –el guapísimo Quinn, que se convierte en hombre tigre–, sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló Nueva Orleans, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede residir la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

                                               Puntuación                                       



                                               Crítica propia                                   

De los siete libros que he leído de esta saga, este me ha parecido el más aburrido, cansino y con menos chicha de todos. No sé muy bien por qué, pero he percibido un bajó importante que espero que se solucione en el siguiente.
 Sookie tendrá que asistir a un evento muy importante, una cumbre vampírica (de ahí que todos estén juntos y muertos). Allí estará la reina Sophie-Anne, entre otros importantes vampiros que se reunirán para hablar de temas complejos y cruciales. 
Puede ser que me aburriera más porque cuenta muchas cosas sobre la política vampírica, y un poquito vale pero llega un momento en el que resulta cargante.

De los personajes no me puedo quejar. Sookie sigue siendo la misma de siempre, la verdad es que me encanta tenerla de protagonista. Quinn cobra muchísimo más protagonismo, cosa que no sé si valorar como algo negativo o positivo. Eric aparece de vez en cuando, lo que es de agradecer porque me encanta, en cambio Bill también entrará en escena de vez en cuando, lo justo como para que recordemos que su presencia es tan agradable como que te claven un lápiz en el ojo, no sé si me explico xD También podremos conocer mejor a la reina Sophie-Anne y a su mano derecha Andre. Amelia, la compañera de casa de Sookie, aparece demasiado poco para mi gusto.

La narración sigue siendo igual de fantástica que siempre. Harris consigue engancharnos y hacernos que estemos enganchados a pesar de que lo que explica se nos hace aburrido.

Del final no puedo decir mucho, lo único interesante es cuando Sookie descubre quién está detrás de los ataques, lo demás carece de interés y deja que desear. Espero que los libros siguientes vuelvan a subir el listón.

¡Un beso!





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...