viernes, 11 de octubre de 2013

Todos juntos y muertos

¡Buenaaaaaaaas!
¿Qué tal? Pues yo cargadita con la reseña del séptimo libro de una saga. Ole yo, que no me he cansado de leerla a pesar de lo larga que es jajaja El problema es que este libro ha sido el que menos me ha gustado de los que he leído hasta ahora, así que la reseña no va a ser demasiado positiva, pero bueno, que la saga en sí me gusta bastante. Me callo y les dejo con mi opinión:

Nombre: Todos juntos y muertos.


Saga: Sookie Stackhouse #7


Autor: Charlaine Harris.


Editorial: Suma de letras.


Páginas: 400.



                                                Sinopsis                                             
Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida –el guapísimo Quinn, que se convierte en hombre tigre–, sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló Nueva Orleans, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede residir la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

                                               Puntuación                                       



                                               Crítica propia                                   

De los siete libros que he leído de esta saga, este me ha parecido el más aburrido, cansino y con menos chicha de todos. No sé muy bien por qué, pero he percibido un bajó importante que espero que se solucione en el siguiente.
 Sookie tendrá que asistir a un evento muy importante, una cumbre vampírica (de ahí que todos estén juntos y muertos). Allí estará la reina Sophie-Anne, entre otros importantes vampiros que se reunirán para hablar de temas complejos y cruciales. 
Puede ser que me aburriera más porque cuenta muchas cosas sobre la política vampírica, y un poquito vale pero llega un momento en el que resulta cargante.

De los personajes no me puedo quejar. Sookie sigue siendo la misma de siempre, la verdad es que me encanta tenerla de protagonista. Quinn cobra muchísimo más protagonismo, cosa que no sé si valorar como algo negativo o positivo. Eric aparece de vez en cuando, lo que es de agradecer porque me encanta, en cambio Bill también entrará en escena de vez en cuando, lo justo como para que recordemos que su presencia es tan agradable como que te claven un lápiz en el ojo, no sé si me explico xD También podremos conocer mejor a la reina Sophie-Anne y a su mano derecha Andre. Amelia, la compañera de casa de Sookie, aparece demasiado poco para mi gusto.

La narración sigue siendo igual de fantástica que siempre. Harris consigue engancharnos y hacernos que estemos enganchados a pesar de que lo que explica se nos hace aburrido.

Del final no puedo decir mucho, lo único interesante es cuando Sookie descubre quién está detrás de los ataques, lo demás carece de interés y deja que desear. Espero que los libros siguientes vuelvan a subir el listón.

¡Un beso!





7 comentarios:

  1. Leí los dos primeros porque la serie de televisión me apasiona, a ver cuándo sigo con la saga :D

    Me encanta Eric *O* pero Bill no me cae bien ¬¬ Veo que coincidimos ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo sigo con el primero pendiente xD A ver si me pongo con él pronto, aunque no suelo ser muy amiga de los vampiros, pero como la gente lo pone tan bien, me picó la curiosidad =P Me apuntaré que cuando llegue al 7 (si me gusta la saga) no me cree unas expectativas muy altas =P

    Genial la reseña corazón! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Lo de Bill lo entiendo perfectamente, me pasaba lo mismo :P
    Espero que los siguientes te vayan gustando más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff!! Séptimo libro!! Te mereces una ola jeje
    La verdad es que está saga no nos atrae mucho.. puede que cuando tengamos más tiempo nos pongamos con ella ¿quién sabe?

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Insisto en que tengo que retomar esta saga...!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Yo he leído alguno que otro, de forma salteada según los veo en la biblioteca xDD pero siempre me han parecido libros entretenidos sin ir más allá xD
    Este no lo he leído, pero estoy advertida de que es aburrido jajaja
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. De esta saga voy por el segundo. Bueno, lo tengo abandonadito a la mitad. La verdad es que no me termina de absorber estos libros. Aún así es cierto que son entretenidos.

    Besootes.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...