jueves, 27 de junio de 2013

Cuatro Almas libro 2: Arizona

¡Hola a todos!
Ya estamos a jueves, y hoy toca reseñar un libro de una saga que no había continuado porque nunca pillaba el libro en la biblio. Así que, después de más de un año de espera, por fin he conseguido leerlo y darles mi opinión ;)

Nombre: Cuatro almas libro 2: Arizona.


Saga: Cuatro almas 2#


Autor: Eden Maguire.


Editorial: Montena.


Páginas: 255.


Reseña del libro anterior:

1. Cuatro Almas libro 1: Jonas


                                             Sinopsis                                             

No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión...
Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo...

                                             Puntuación                                          

                                             Crítica propia                                       

Volvemos al mundo de las Cuatro Almas. Darina ha conseguido ayudar a resolver la muerte de Jonas y conseguir que éste descanse en paz. Ahora le ha llegado el turno a Arizona.
Este libro me ha gustado un poco más que el anterior porque el caso que hay que investigar es el de Arizona, la chica complicada y arisca de las Almas Elegidas. Darina no lo tendrá tan fácil como con Jonas, y es que Arizona oculta varias cosas cruciales para que se resuelva su caso, y se irán descubriendo a lo largo del libro.

"No es nada fácil-admití-.Es difícil que te guste Arizona.
-¿Quién dice que tenga que gustarte?-Summer me dedicó una de sus francas sonrisas-. Lo único que tienes que hacer es descubrir lo que realmente ocurrió y liberarla.
-Con Jonas no fue difícil-intenté explicarle-. Todo el mundo lo quería. No lo entiendo...¿por qué Arizona tiene que ser tan antipática?"

Una pega que pongo es que Darina en este libro me ha caído bastante peor. Me ha parecido que tiene un carácter bastante egoísta, y no piensa en los demás. Trata fatal a su madre y a su amigo Logan, al que utiliza solo para que la lleve en coche. La chica no es mala persona, pero su actitud es bastante cuestionable y creo que ya va siendo hora de que se dé cuenta.
La relación de Darina y Phoenix no avanza. En el primer libro la encontré demasiado azucarada, y en este también, añadiendo que todo sigue igual, con un par de discusiones más. Vale que Phoenix sea un muerto-no muerto, y vale que Hunter esté controlando cada uno de sus movimientos; pero Phoenix chiquillo, espabila un poquito, que solo tienes 12 meses para estar con tu amorcito.
Lo bueno del libro es que te engancha con facilidad. Es muy fácil de leer y súper entretenido, por lo que en ningún momento se te hace pesado.

Un libro que mejora si lo comparamos con el anterior, que destaca por Arizona, una chica misteriosa a la que habrá que ayudar para saber cómo murió. Espero que Darina cambie su forma de comportarse con el resto del mundo que no sean las Almas Elegidas, porque se está volviendo insoportable. Un libro fácil de leer y entretenido, que te mantendrá enganchado hasta que se resuelva el caso.

Seguiré con la saga, a ver si va mejorando y me va gustando más y más. Justo hoy voy a la biblio, a ver si puedo coger el libro siguiente jeje


¡Un besito!

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me termina de convencer, no sé realmente por qué. Buena reseña^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. No lo hemos leído pero parece interesante :) Gracias por la reseña!!
    Un abrazo, Alpispa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de empezar a leerlo porque parece entretenido pero tengo tantos pendientes que no sé cuando lo haré :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo el primero pendiente de leer ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    A mi esta saga me llama un poco, pero no la encuentro por ninguna parte xD Seguiré buscando a ver si hay suerte =P aunque tampoco iré con expectativas muy altas, porque aunque como dices en la reseña el segundo mejora un poco, tampoco creo que sea una saga que se pase mucho de normalita =P

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de estos libros, pero no terminan de llamarme, estoy un poco indecisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Yo leí el primero también por la biblioteca xDD Pero no me gustó casi nada, me pareció que la historia era algo floja. No creo que lea su segunda parte :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sus portadas! pero esta vez no creo que me anime a empezar otra saga nueva...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Les tengo echado el ojo a estos libros desde hace muuuuchoooo tiempo, pero no creo que e anime de momento. Me alegro de que te estén gustando.

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Pues otra saga que no he catado...

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...