domingo, 26 de mayo de 2013

El gran Gatsby

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal va eso? Yo bien, aunque tengo que darles una mala noticia: hoy no me puedo pasar por los blogs. Lo bueno es que el jueves y el viernes podré estar por aquí jeje Hoy vengo dispuesta a enseñarles una peli que vi el domingo pasado y que me gustó un montón. ¿Quieren saber cuál es? Allá vamos ^^

Nombre: El gran Gatsby.

Título original: The Great Gatsby.

Director: Baz Luhrmann.

Año: 2013.

País: Australia.

Género: Drama. Romance. Años 20.

Edad: No recomendada para menores de 13 años.

Duración: 143 min.

Puntuación:  5 de 5 estrellas.

                                            Sinopsis                                          
Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

                                          Crítica propia                                      

¿Quieres asistir a fiestas que ni siquieras te imaginabas? ¿Visitar mansiones preciosas? ¿Ver vestidos fantásticos? ¿Conocer a gente de la alta sociedad? ¿Ser amigo del misterioso y fascinante Gatsby, del que parece ser que nadie sabe nada? Pues entonces no sé que haces ahí sentado en vez de estar yendo a ver esta película.
Para que no haya dudas, quiero decirles que no he leído el libro. Por esta razón no puedo compararlos ni decir si me gustó más la película o no, porque la verdad es que ni lo he tocado. Eso sí, en un futuro lo leeré, y espero que me guste tanto o más, si cabe, que la película.
Una de las cosas que hay que alabar de la película es la magnífica actuación de DiCaprio. Este actor me ha encantado desde pequeña, y todavía sigo disfrutando con sus películas e interpretaciones, porque lo hace de maravilla. Esto no quiere decir que los otros actores lo hicieran mal, al contrario, todos se lucieron, pero es que DiCaprio es DiCaprio, no hace falta decir más xD
Me han encantado los lugares donde se desarrolla la película. Esa gran casa con jardines preciosos donde se hacían grandes fiestas, esos lugares que te encantaría visitar, esa luz verde que se veía a lo lejos... Todo.
He disfrutado mucho con la historia. Siempre con ese deje de misterio, para acabar con un final perfecto pero a la vez agrio, que te deja con mal sabor de boca, pero que no afecta a la valoración total de la película.

En definitiva, un película que merece la pena que vean, sobre todo si les encantan las grandes fiestas, una historia genial y entornos inigualables, además de trasladarte unos cuantos años atrás. También apta para amantes de DiCaprio jeje
¡Besos!


6 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado esta película. Genial Leonardo DiCaprio, lo mejor de la película (y no lo digo porque lo adore!)
    En cambio, no puedo decir lo mismo de Carey Mulligan, no sé si es ella o el personaje o las dos cosas, pero la he encontrado tonta y aburrida.

    Pero por lo demás, está bastante bien y ahora me deja con ganas de leer el libro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Leí una opinión antes que la tuya y por ella me enteré que había libro, así que probablemente leeré el libro antes que ver la peli :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!

    La verdad que la peli no me llamaba mucho, y la verdad es que Leo hace muy buenas pelis, asi qque no sé muy bien por qué. Aun así despué de leer tu crítica, esta claro que la voy a ver un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve buenísima entra en mi lista de pelis ^^

    Un saludo, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo tengo muchísimas ganas de verla, yo tampoco me he leído el libro, pero estoy segura de que me va a gustar =P A mi también me encanta DiCaprio, me parece de vergüenza que todavía no haya conseguido un Óscar, aunque mi madre dice (aunque ella no ha visto la peli) que por esta película se lo van a dar, está totalmente convencida y conesas cosas no suele equivocarse =P

    Buena crítica corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Alpispa!! :)
    Esta peli tengo ganas de verla! Me gusta mucho como actúa DiCaprio!! Además vi el trailer y quedé encantada!
    Un besito,me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...