sábado, 23 de marzo de 2013

Un paseo por la bloggosfera (9) Miaulanda

¡Hooooola! Hoy traigo un nuevo blog para que lo conozcan :) Ya saben que para publicitar su blog en esta sección solo tienen que rellenar este sencillo

                                                                    FORMULARIO



Y el blog que presentamos hoy es...

¡Miaulanda! (click en la cabecera para visitar el blog).

La administradora es Yolindaca, y nos cuenta sobre ella:

"Me gusta leer y escribir. Detallar pequeños momentos o contar grandes historias. Estoy estudiando publicidad y rrpp pero sobretodo intentando ser escritora. Mi frase favorita:A quién te diga que no puedes, date la vuelta y dile -Mírame "

Su blog es literario y solo tiene 6 seguidores, por lo que no lleva mucho tiempo, así que les invito a que lo visiten y si les gusta, lo sigan. Ella nos cuenta de su blog:

"En mi blog podrán encontrar opiniones o reseñas de libros que voy leyendo, escritos propios, vídeos hechos por mí, entradas personales, fragmentos que me gusten de libros, música, etc. En definitiva todo lo que sea literatura y audiovisual. Espero que os guste :) "

Les dejo las últimas reseñas literarias por si quieren verlas (click en las imágenes para acceder):





Y esto es todo, así que si quieren visitarlo y les gusta, ¡mejor que mejor! A mí me encanta conocer nuevos blogs, por eso he hecho esta sección.
¡Muchos besos!

5 comentarios:

  1. No lo conocía, pero ahora mismo me paso y me hago seguidora :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. No tenía el gusto, ahora mismo me paso, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas seccione, asi que ahora mismo me apunto!! ^^
    y también me voy a pasar por el blog de Yolindaca

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Pues ahora me paso, a mi también me encanta conocer nuevos blogs, y éste tiene muy buena pinta =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...