viernes, 8 de marzo de 2013

Quiero (14)

¡Hola queridos adictos! He superado esta semana jeje Ahora solo me quedan 3 exámenes y exponer 1 trabajo la próxima semana y por fin se me acaban los exámenes globales :) Pero no adelantemos acontecimientos ejem ejem
Hoy les traigo un libro al que le tengo echado el ojo prácticamente desde que salió, pero que aún no he podido saborear. Aquí lo tienen:


¡Libro conseguido!

Sinopsis:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de 16 años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

¿Qué espero del libro?:
Pues que sea tan bueno como dicen por ahí y que me encante y no me pueda despegar de sus páginas ni un momento.

¿Lo han leído? ¿Les llama tanto como a mí?

¡Un beso!


10 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta, lo anoto. Espero que puedas leerlo pronto, y darte un tiempo de descanso ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo lo he leído hace poco y me conquistó, tiene mucha acción y me resultó tremendamente adictivo =P Espero que lo consigas, creo que puede gustarte mucho =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchisimas ganas tambien.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó *.* espero que lo leas y te guste tanto como a mí, yo estoy deseando ya leer el segundo. Es que me pareció algo original dentro de lo que cabe ahora con tanta distopía

    ResponderEliminar
  5. LO quiero desde que salió....y al final cuando me voy a comprar algún libro, éste siempre se me pasa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)
    Mucha suerte con tus exámenes!

    Yo también quiero leerlo hace rato, pero todavía no llega por acá :C

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Holaa :) Si, lo he leido y está muuy bien, aunque sigue siendo un poco lo típico (sociedad perfecta, amor, revolución...) pero está genial!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este librooo!!! Creo que llega para abril o por ahi a Argentina :)
    En fin,espero que vos tambien logres conseguirlo y que te guste mucho! igual parece super prometedor :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...