martes, 26 de marzo de 2013

Novedades (9)

¡Hola a todos! Hoy vengo con novedades fresquitas, y otras no tanto xD Como saben no tengo mucho tiempo para publicar todas las novedades, porque requiere bastante tiempo, así que aprovecho las vacaciones para ponerles (y ponerme) al día con la sección. Pues eso, ahí va una ronda de libritos que les pueden interesar:

De la editorial Kiwi nos llegan las novedades siguientes, para ver las fichas pinchad en los títulos:

- Quédate esta noche de Olga Salar
-
Apuesto por ti de Jònia Anatòlia
-
Sirens de Nia Belles
-
Una mágica visión de Kate Danon


El autor Igor Kutuzov me ha enviado información sobre su novela, así que aquí la tienen:
Antigua Vamurta – Saga Completa es uno de los títulos notables del 2013 en el panorama literario, aunque su éxito sea probablemente modesto. Es una novela“grande” por su envergadura, por su ambición —pues se erige todo un nuevo mundo—, por reformular el género de fantasía, que está algo anquilosado, y por la calidad de su factura, en cuanto a la propia narración y su corrección.
Antigua Vamurta - Saga Completa, combina el realismo y lo fantástico. Se describen unas razas, unos pueblos y unos protagonistas a partir de una hipotética veracidad, de modo que al lector le parezca que todo lo narrado sucedió en verdad. Hasta a mí me lo parece. Ese es el gran reto. La trama funciona como una novela histórica, con la excepción de la aparición de la magia a partir del segundo libro. Aún y así, creo haber logrado una reformulación de los viejos tópicos, creando una novela de lectura aparentemente sencilla que arranca con el asedio al viejo mundo de los hombres grises.
En la portada figura mi seudónimo, Igor Kutuzov. Realmente quise salir con mi verdadero nombre, pero la diseñadora de la portada olvidó este detalle. Al ver los primeros resultados del diseño, al ver la fuerza que tenía “Kutuzov”le dije: “¡no toques nada!” Así, por accidente, sigo siendo Igor y no Lluís. Soy un escritor al servicio de la historia, del relato, de los sueños.
 
De la editorial Versátil tenemos los libros siguientes:



 

Por último, la autora Sonia Navarro también me ha hablado sobre su obra. Aquí la tienen:


Novela Guardianes del Infierno, publicada recientemente por la editorial Mundos Épicos.


El libro es de fantasía urbana. Trata de un joven llamado Austin, quien pretende asemejarse a un humano común hasta que una serie de sucesos le revelan el porqué de sus capacidades especiales. Entonces deberá emprender un nuevo camino en su vida, plagado de peligros, traiciones y la búsqueda de unos objetos que contienen recuerdos de su difunto padre; asímismo debe compaginar todo eso con sus quehaceres habituales como estudiante de bachillerato. Por su puesto, a parte de misterio y acción, también tiene una trama romántica en la que el protagonista deberá decantarse por una de las dos chicas que aparecen de repente en su vida.

Para ver los primeros capítulos: http://www.mundosepicos.es/catalogo/libros/guardianesdelinfierno.html
Y ya está. ¿Les llama alguno?
¡Un besito!

7 comentarios:

  1. Holaa^^
    El más que me llama es el de paradise xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llaman mucho el de intimos enemigos y el de mariloli baker xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas novedades! Gracias por traerla, me gusta en especial el libro de Olga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!

    Las novedades que más me llaman son la de guardianes del infierno, y la de Antigua Vamurta , aunque hay que reconocer que las de Kiwi pintan genial.

    Un besote y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Hola! parecen bastante interesantes pero la de Olga Salar es la que mas me llama! =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info!
    Pues el de kiwis de sirens...no me sonaba y me ha dado curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues de esta tanda de novedades, los que más me llaman son los de Olga Salar, que estoy antojadísima por leer algo de esta autora =)

    Gracias por la información!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...