domingo, 31 de marzo de 2013

IMM 20

Hellooooooooooo! ¿Qué tal? Yo escribo a estas horas porque por la mañana fui a la playita (me quedé como un tomate) y después comí paella rica rica. Así que ahora es cuando me he podido pasar un rato jeje Siento mucho no poder pasarme por los blogs hoy, no es que no tenga tiempo, es que internet se me traba cada dos por tres y me desespero, así que mañana volveré a intentarlo.
Pues nada, que vengo con el IMM nº 20 (¡Ya he hecho 20 IMMs! No me o creo ni yo xD) para enseñarles  los libros que en estos momentos están en mis manos esperando para ser devorados ;)


Lo primero es la foto de familia...


                         1_ Cuentos y leyendas del nacimiento de Roma - François Sauterau

                                                  2_ Sólo los muertos - Alexis Ravelo

                                        3_ Los tipos duros no leen poesía - Alexis Ravelo

                                                         4_ Meridian - Amber Kizer

                                          5_ El último héroe del Olimpo - Rick Riordan

                                         6_ Definitivamente muerta - Charlaine Harris

Y ahora ya presentados hablaré de ellos enseñándolos por grupos :)

Préstamos de la biblioteca

Definitivamente muerta es el sexto libro de la saga de Sookie Stackhouse. Ya está leído y reseñado en el blog, por lo que la mayoría ya saben mi opinión. Un libro bueno, que sigue más o menos en la misma línea que los anteriores. La única queja que tengo es que quiero que aparezca más Eric y que Sookie se decida de una vez por un chico.
El último héroe del Olimpo es la última entrega de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Dejé la saga aparcada porque me daba mucha pena despedirme de una historia y personajes tan fantásticos, pero ya ha llegado la hora de finalizar esta saga. Es mi actual lectura, y la terminaré hoy o mañana jeje


Prestados

Sólo los muertos y Los chicos duros no leen poesía son las continuaciones del libro Tres funerales para Eladio Monroy. Yo no sabía que era una saga, pero una amiga me lo dijo y me dejó los libros siguientes. El primero de los libros no me entusiasmó demasiado, así que espero que estos mejoren. Vuelvo a embarcame en la novela negra jaja
Meridian es un libro que tengo en mi wishlist desde hace tropecientos años, y por fin voy a leerlo. Las reseñas que he leído sobre él lo ponen bastante bien, así que le tengo bastantes ganitas.


El último libro de este IMM es Cuentos y leyendas del nacimiento de Roma. No lo leo por voluntad propia, sino que me obligan a leerlo en clase. No sé si cuando lo lea lo reseñaré en el blog, dependiendo de si me gusta o no. La verdad es que no pinta mal, ya que a mí me encanta todo lo que tenga que ver con mitología y las culturas griegas y romana.




No he comprado ningún libro porque aún tengo pendientes otros que enseñé en el IMM anterior, así que no vale la pena comprar más cuando ya tengo en casa.



¿Les llama algún libro? ¿Tienen alguno? ¿Los han leído?
¡Besitos!

14 comentarios:

  1. Me llaman Meridian, Los chicos duros no leen poesía y Solo los muertos =)
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar a hacer mi propia sección IMM. Espero que para este mes pueda tenerla ya lista.
    Pues no he leído ninguno de los que tienes, pero hace tiempo que me apetece probar a Percy Jackson. Espero hacerlo pronto jeje
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar a leer la saga de True Blood y Percy Jackson... y el de Roma como mínimo se ve interesante, no como otras lecturas obligatorias XD Y puede que te ayude a disfrutar más de los libros de Riordan, ¿no? :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! :)
    Que envidia, a la playa xD Yo no puedo ir, aquí llueve sin parar :(
    El que más me llama de todos es el Percy Jackson. Esa saga pinta muy bien :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu IMM, yo me muero por preparar uno para mi blog pero me da un poco de reparo por que no se si será interesante.

    De los libros que as enseñado e visto algunos que me muero de ganas por leer :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Um! cuantos libritos! yo no he leído ninguno de ellos pero tengo las dos primeras partes de los de Charlaine Harris esperándome! haber si me animo! disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el de El nacimiento de Roma, por su contexto histórico-didáctico que aparenta.

    ResponderEliminar
  8. Todos parecen interesantes!! ;) Que te gusten mucho! ;D un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues yo de trueblood he leído hasta el siguiente al tuyo y sigo enganchado!!
    Meridian lo quiero leer y Percy me muero por conseguirlos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. El nacimiento de Roma me llama mucho la atención, no sabía nada de él, espero que disfrutes tus lecturas, todas tienen muy buena pinta. Me alegra que pasaras un lindo día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuentos y leyendas del nacimiento de Roma me llama la atención, siempre me interesaron este tipo de libros =)

    ResponderEliminar
  12. wola guapi!!!!
    que envidia!!! playita y paella!!! jijiji
    sobre el imm, me llama la atencion el de definitivamente muerta, a ver si me hago con la saga. un.besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Pues me llama la atención Meridian, y estoy antojadísima por leer la saga de Percy Jackson (con todo lo que he renegado xD)

    Disfruta de tus lecturas guapísima!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  14. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...