domingo, 10 de marzo de 2013

Duelo de personajes 2# ¿Stefan o Damon?

Hello! ¿Qué tal les va? Hoy vengo con el segundo duelo de personajes. Lo primero, comunicarles que el ganador del anterior duelo de personajes (Peeta VS Gale)  ha sido...

¡ Peeta!

Por lo que podrán ver su fotito en la sidebar del blog y una cita de él.

Y en el duelo de personajes de hoy competirán...



                                            Stefan              VS   Damon

Yo me quedo con Damon, es mi debilidad jaja Lo adoro tanto en los libros como en la serie ^^

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedan? ¿Cuál prefieren, ya sea en los libros o en la serie? ¿Con el cariñoso Stefan o con el malote de Damon?
¡Dejen su comentario!
¡Un besito!




                                    

21 comentarios:

  1. Soy de las tuyas, me quedo con Damosn, aysss, me encanta!!! Es el tipico chico malo y rebelde del q no puedes evitar sentir atracción

    besoss ;D

    ResponderEliminar
  2. Por supuestísimo me quedo con Damon :)
    No sé que tal será en los libros, pero en la serie tienes unos puntazos... y es guapísimo!

    ResponderEliminar
  3. Stefan, aunque Damon también me gusta, pero me decanto más por Stefan

    ResponderEliminar
  4. Por supuestisimo que con Damon! Stefan me saca de quicio -.-, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de la serie, pero digo Damon sin dudarlo un instante, es un personaje muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. DAMON FOREVER!!!! (L)_(L) Jajajajja
    Es mi amor platónico <3

    Besitos preciosaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  7. Pufff Damon desde el primer momento aunque Stefan tampoco esta mal ehh jeje un beso desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Damon sin ninguna duda!!
    Stefan va de santo y de pobrecito él, cuando el tío ha cometido tantos o más errores que su hermano!

    ResponderEliminar
  9. Aunque Stefan sea el que nos haga pensar ''ay pobrecito, que mooooono'' como si fuera un niño pequeño, Damon es el que nos trae a todas locas. Hay que reconocerlo, nos van los malotes jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo me leí el primer libro y me cayó mejor Stefan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tanto en los libros como en la serie: DAMON. Un personaje que le da mil vueltas a Stefan, jijiji que nadie se enfade :P

    ResponderEliminar
  12. Empecé la serie hace tiempo pero me quedé en los primeros caps, así que no tengo la información suficiente como para decantarme xD

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  13. En realidad en los libros amo a Matt y en la serie a JeremyxD Pero si tengo que elegir entre ellos dos me quedo con Damon. Stefan es demasiado...light(?)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. NINGUNO xD

    Es que no me gusta VD, intenté ver la serie, pero me quedé por el 1x07.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Yo no he leído los libros, pero sí que veo la serie, y me quedo sin lugar a dudas con Damon, a parte de que su personaje me encanta, el chico que lo interpreta está como quiere xD

    Muchos besitos! =P

    ResponderEliminar
  16. Que original esto de los duelos! de esta saga solo he leído los dos primeros libros, imaginó que la cosa irá cambiando, yo por ahora me quedo con Stefan!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...