miércoles, 27 de marzo de 2013

Definitivamente muerta

¡Hola! Ayer terminé el librito que voy a reseñar hoy, por lo que más tarde empezaré el último libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Es un libro que había dejado aparcado porque me daba mucha pena despedirme de la historia y de los personajes, pero ya he esperado suficiente y es hora de enfrentarme al grandioso final (espero). ¡Disfruten de la reseña! ^^

Nombre: Definitivamente muerta


Saga: Sookie Stackhouse 6#


Autor: Charlaine Harris


Editorial: Suma de letras


Páginas: 339


                                              Sinopsis                                       

Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su prima Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerta, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…

Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.

Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo

                                              Puntuación                                    

                                              Crítica propia                                 

Sookie en este libro tendrá cosas que hacer, ¿y en cuál no? ya que debe dirigirse a Nueva Orleáns para limpiar el apartamento de su prima Hadley, vampira y amante de la reina de Luisiana Sophie-Anne, y también ya que va descubrir la verdad sobre su muerte.
Me pone muy nerviosa que Sookie en cada libro se fije en un tío diferente. Lo bueno de este libro es que descartaremos a dos pretendientes de la lista, uno por no atraer suficiente a Sookie y encima tener algunos cuantos regalitos en el pack, y otro por ser lo suficientemente estúpido, idiota, mala persona, traidor, rufián, etc. malo.
En esta sexta parte de la saga tendremos muy poco de Sam, ya que apenas aparecerá, menos Jason que en el libro anterior, porque el hermanito de Sookie al principio sale un par de veces y ya está, y bastante de Quinn, hombre al que Sookie conoció en el libro anterior.
Descubriremos algo de Sookie importante que ni ella misma sabía, que nos ayudará a comprender algunas cosillas.
De Bill, vampiro que detesto, decir que por fin se descubrirá de qué pasta está hecho (como si no lo hubiéramos descubierto en el tercer libro).
Sookie hará buenas migas con Amelia, una bruja que se encargó de sellar el apartamento de Hadley para evitar posibles robos.
Antes de que se me olvide, anunciar que dentro de poco habrá bodas en Bon Temps. ¿Quiénes serán los afortunados?
Aquí tengo una queja, ¿por qué demonios salen tan poco Alcide y Eric? Alcide solo sale una vez y lo nombran un par de veces y listo, mientras que Eric si que sale un poco más, pero en circunstancias un poco raras. En definitiva, ¡quiero más Eric!
El ritmo del libro es bueno, hay mucha acción en algunos momentos, en otros hay conversaciones bastante importantes, y en otros simplemente vemos como Sookie está en un no parar.
También tendremos el honor de conocer a la reina Sophie-Anne, una reina bastante agradable aunque algo zorrilla, y a su marido, que es muy antipático y seco.
No puedo terminar sin nombrar a los hermanos Claudine y Claude, por favor, que maravilla de chicos. Claude nos alegra la vista, aunque sea un poco antipático, mientras que Claudine seguirá pendiente de Sookie. Ay Sook, ¡que hada madrina más buena y mona tienes! ;)

Este libro ha sido una buena continuación de la saga, con buen ritmo y trama, pero me gustaría que aparecieran mucho más algunos personas (como Eric) y dejaran a parte otros que son realmente cargantes (como Bill). Espero que en el libro siguiente eso se corrija, al igual de que deje de crecer la lista de pretendientes de Sookie, cosa que en este va mejorando.

¡Besos!

12 comentarios:

  1. Me parece que ya me estoy repitiendo en tus reseñas de esta saga xD pero con cada una más ganas me das de comenzar con ella *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leer algún día esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa wapi^^
    Yo los voy leyendo salteados xDD Pero te doy la razón que en los poco que he leído Sokie tiene demasiados pretendientes diferentes T_T. Me imagino que lo hace porque como es una serie larga, para que no nos aburramos pero aun así... algo parecido me pasó con la serie de la saca de la noche :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. No he leído este libro, pero coincido en que siempre quiero más Eric.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mira tú que al final me harás leerme la saga esta, pero es que son un porrón de libros xD. Pajas mentales time xD.

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme. Esta saga la dejo pasar.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Pse... no tiene mal a pinta pero hay algo que no termina de convencerme mucho...

    Aun así muchas gracias por la reseña!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta saga es simplemente fantástica. Qué ganas de que llegue verano para que avancen con la serie. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  9. hola
    la verdad tengo curiosidad a estos libros. aver si me animo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya sabes, tengo pendiente continuar la saga, siempre digo lo mismo xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Me estoy dando cuenta de que Bill no te gusta mucho xD A ver si me pongo con esta saga, que este tengo el primer libro haciéndome ojitos =P

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...