domingo, 6 de enero de 2013

El club de los muertos


¡Hola holita! ¡Ya es 6 de enero! Perdón por no escribir ayer, pero es que estuve fuera todo el día, fui a la cabalgata y luego salí por ahí.
¿Qué tal se protaron los Reyes? Yo no me puedo quejar, me trajeron montón de cosas, además de seis libritos juju
Bueno, les traigo el tercer libro de una saga que me está enganchando. ¡Disfruten!

Nombre: El club de los muertos


Saga: Sookie Stackhouse 3#


Autor: Charlaine Harris


Editorial: 324.


Páginas:  Pandora.


                                              Sinopsis                                          

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.

                                             Puntuación                                       

                                             Crítica propia                                    


Este libro me ha gustado más que los anteriores por varias cosas diferentes.
La primera, que vemos la otra cara de Bill. Sookie siempre lo ponía perfecto; tranquilo y atento, pero ahora sabemos en qué tejemanejes andaba metido. ¡Adúltero asqueroso! En fin, que Sookie tiene más cuernos que una cabra montesa. Y aun así, nuestra adorable (y tonta, porque hay que ser tonto para hacer eso) protagonista va corriendo a salvar a su amorcito traidor.
Hablando de Sookie, podemos ver una gran evolución en ella. Tiene una dosis extra de valentía e inteligencia en este libro, cosa que no viene nada mal.
Eric sigue igual de sexy que siempre, no tengo que decir nada más para describirlo (suspiro).
Tenemos un personaje nuevo que dará mucho de que hablar. Se trata de Alcide, un chico no muy normal, porque tiene algo de sobrenatural, en todos los sentidos de la palabra jeje Cuando lo conocemos lo consideramos la pareja perfecta para Sookie, es un chico encantador. Pero cuando todos estamos muy contentos con Alcide, va Eric y entra en escena, arrasando allá por donde pisa. Si es que este vampiro no nos dejará tranquilos xD

"Con las primeras luces del día me levanté y tomé una ducha, y tuve tiempo de haberme un café antes de escuchar que alguien llamaba a la puerta.
-¿Quién es? - Me eché a un lado de la puerta al hacer aquella pregunta.
- Me envía Eric- respondió un áspera voz.
Abrí la puerta y levanté la vista. Luego levanté la vista un poco más. Aquel hombre era enorme. Tenía los ojos verdes. Su cabello se rizaba en una espesa maraña, tan negro como una noche cerrada. Su cerebro zumbaba y latía cargado de energía; emitía como una especie de color rojo. Un licántropo.
-Pasa. ¿Quieres un café? (...)Me llamo Sookie Stackhouse - añadí, por encima del hombro. Me incliné para sacar los huevos de la nevera- ¿y tú?
- Alcide(...)-Alcide Herveraux."

El ritmo del libro, como siempre, es ágil y adictivo. No paré de leer hasta terminarlo. La verdad es que esta saga me ha dado fuerte xD
Encima estoy más contenta que unas pascuas porque hay un fragmento del libro que nos dice claramente que Sookie no está del todo enamorada de Bill, y con eso me quedé más que satisfecha. Eric o Alcide, ¡allá vamos! jaja Les dejo el fragmento:

"Bill se me había vuelto casi indispensable como el agua, pero la razón principal no era el calado de los sentimientos que albergaba hacia él, o el placer físico que obtenía de su forma de hacerme el amor. Bill era mi única protección frente a la posibilidad de ser poseída por otro vampiro en contra de mi voluntad."

Así que comprobado, Bill no sirve para nada. Punto y final con este tema xD
Pues no sé que más decir, solo recomendarles que empiecen con la saga porque merece la pena, aunque sea infinita, que también hay que mencionarlo.

¡Un besito y espero que estén pasando un muy buen día!



12 comentarios:

  1. Woooo me encanta esta serie, solo he leído el 1º libro de la saga pero las series me la he visto enteritas, me encanta!!

    Besos :P

    ResponderEliminar
  2. Repito lo ya dicho en anteriores reseñas de esta saga:me encanta >.<
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta saga, sí, una más ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    pues la verdad es que cada vez le tengo más ganas a estos libors :P muy buena reseñaa!.D
    UN besazo,guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la serie un poco y Bill no me gusta, así que bien que Sookie no le guste del todo xD

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la saga. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Definitivo, tengo que comezar con la saga :D
    Besitos y gracias por la reseña (aunque la he leído algo por encima xD) ^-^

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que te haya gustado tanto, vemos que más que los anteriores =D
    Eso nos da más ganas de empezarla, aunque tendrá que esperar un poco.. :/
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada de premios! Muchas gracias por pasarnos uno de ellos, ¡Me ha hecho mucha ilusión!

    A mí tampoco me gusta nada el calabacín... ¡Urg! Jiji.

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña!!
    Me quedé en este, hace mil años ya! A ver si retomo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Yo por ahora tengo en la estantería el primer libro, si me gusta seguiré con la serie, sino la dejaré porque por lo que se ve es bastante larga xD Aunque me da la sensación de que me va a gustar =P

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...