viernes, 9 de noviembre de 2012

Tercera tumba todo recto

¡Holaaaaaap! Hoy traigo la reseñita del tercer libro de una saga que merece la pena. Les dejo con el libro ^^



Nombre: Tercera tumba todo recto.

Saga: Charley Davidson 3#

Autor: Darynda Jones.

Editorial: Debolsillo.

Páginas: 384.




*Reseña de Primera tumba a la derecha*

*Reseña de Segunda tumba a la izquierda*

¡Sinopsis con spoilers, pero mi opinión libre de ellos!

                                          Sinopsis                                      

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado… Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas… o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

                                         Puntuación                                   

                                        Crítica propia                                 

Estoy súper feliz porque estoy escribiendo la reseñita de un libro que me ha gustado montón. Da gusto hacer reseñas sobre libros como este, porque disfrutas haciéndolas y recordando lo bien que lo pasaste mientras lo leías ^^
Seguro que toooodos han oído hablar de esta maravillosa saga. En España han publicado los tres primeros libros, y yo estoy tirándome de los pelos porque salga el cuarto YA jaja
Con esta nueva entrega, volvemos a toparnos con la explosiva Charley, que sigue siendo la bomba (de ahí lo de explosiva jaja). Esta protagonista en cada libro que leo sube un puesto en mi lista de mejores-protas-de-libros xD
El caso que tiene que resolver Charley en este libro es una pasada. Siempre tiene casos interesantes. Charley, que sepas que de mayor quiero sr como tú jaja
El ritmo sigue siendo rápido, ameno y divertido. Darynda no nos deja parar de leer, y es que Charley estará yendo de un lado para otro investigando sobre diferentes cosas. Suerte que tiene a Cookie, su vecina y ayudante, para que haga algo así como el trabajo sucio (o aburrido) xD
Para todas las fans de Reyes (de las que me considero la número 1) chicas, decir que en este libro tendremos muuuucho Reyes, ¡vaya que sí! ¡La tensión sexual está asegurada! jajaj

"Sobresaltada, me limpié el agua de la cara a zarpazos y miré detrás de la cortina de la ducha. Reyes Farrow estaba apoyado en mi tocador, con los brazos cruzados sobre el ancho pecho, el pelo desordenado, sin afeitar, posiblemente el ser más sexy de todo el Universo. Me temblaron las piernas mientras una lenta sonrisa se dibujaba en su cara. "

Y para las fans de Garrett (también entro en este grupo) pues que sepan que también Garrett jugará un papel importante en este libro, aunque me gustaría que apareciera más veces aún.¿Con quién se quedará Charley? ¡Hagan sus apuestas!

" Por Dios bendito, Garrett a un lado y Reyes en el otro. Es como un corte e helado medio derretido"

Por supuesto, no puede faltar mencionar a los fantasmas. Fantasmillas por aquí, fantasmillas por allá... Si en el libro anterior me quejaba de que había echado de menos a los fantasmas, en este digo que han aparecido lo justo para que no sea cansino ni para que los echemos en falta :)
Sigue abierto el gran misterio del señor Wong (para mí ese hombre es un enigma). ¿Quién es? ¿Por qué siempre está en el rincón del piso de Charley de cara a la pared? ¿de dónde viene? ¿Por qué no para de levitar? Espero que esto se resuelva chicos xD
Y con el final. ¡Dios, con los últimos capítulos lloré! ¡Y eso que es un libro de risa, por así decirlo!
Se nota que hoy estoy acelerada, eh¿? Es que estoy feliz, no sé por qué jajaja
En fin, que empiecen está saga, que es 100 % recomendable ^^
Un besito!!

14 comentarios:

  1. me alegro q te gustara tanto. este libro es el q yo he encontrado mas flojillo de los tres. El caso policial es el q menos me ha gustado. Eso si el final...taquicárdico!

    besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro q te gustara tanto. este libro es el q yo he encontrado mas flojillo de los tres. El caso policial es el q menos me ha gustado. Eso si el final...taquicárdico!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, lo tengo pendiente de comprar que me quedé por el primero y la verdad es que me encantó. Sí, Charley es genial, me parece que una de las mejores protagonistas^^
    Ains, Reyes si dices que en este sale más....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Algún día me pondré con esta saga, lo juro ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas le t5engo a etsa saga, pero aún no tengo ninguno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó *.* y me encanta el personaje de Garret <3 aunque Reyes también es genial, creo que a Garret le pueden sacar mucho partido. Estoy deseando leer el siguiente *___*
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ponerme ocn estos libros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. pff que ganas de hacerme con el segundo...

    ResponderEliminar
  9. Nos alegramos mucho de que te haya gustado!! :D Nosotros aún no hemos leído ninguno, pero seguro que en el futuro los leeremos! Muchas gracias por tu reseña! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer empecé a leer el libro de Segunda tumba a la izquierda. Yo también soy una fan de Garret ^^ Y me alegro que en el tercero siga saliendo, me temía que despues del primero se le diera todo el protagonismo a Reyes y que Garret ya ni apareciera jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga! Todo el mundo habla muy bien de ella :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  12. No conozco aún a nadie que no le haya gustado esta saga y la tengo ahí esperando en mi ebook a ver si pillo tiempo para leerla y ver qué tal es.

    Un saludo, madrina.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Pones esta saga estupendamente =P A mi también me llama mucho la atención, creo que no he leído ni una mala crítica sobre ella, y si la protagonista es tan explosiva como dices estoy segura de que me encantará =P

    Yo también me pongo feliz cuando hago la reseña de un libro que me ha encantado, porque me pasa como a ti, que lo recuerdo y es como si reviviera el buen rato que me ha hecho pasar =P

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Todas las reseñas que hemos leído sobre esta saga han sido positivas y nos llama la atención, aunque aún no nos hemos animado con ella.
    Besicos :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...