miércoles, 5 de septiembre de 2012

Segunda tumba a la izquierda

¡Holaaaaaap! ¿Qué tal? Yo nerviosa, porque hoy tengo un exmane de piano súper importante y después del examen me voy al sur (si fuera por mí me saltaba el examen y me iba directamente, pero no creo que mis padres opinen lo mismo) xD Deséenme suerte :) Bueno, me dejo de historias y les traigo un libro que me gustó mucho ^^
Nombre: Segunda tumba a la izquierda.


Saga: Charley Davidson 2#


Autor: Darynda Jones.


Editorial: Debolsillo.


Páginas:  368.


¡La sinopsis puede contener spoilers, pero mi opinión está libre de spoilers!


                                               Sinopsis                                         
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir. No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.

                                              Puntuación                                        

                                             Crítica propia                                      


Desde que leí el primero, no pude controlar mis ganas de hacerme con el segundo, y en cuanto pude, me hice con él. Su antecesor me encantó, y mi sexto sentido me decía que este también me iba a encantar. Y así ha sido ^^
En este libro nos encontramos con un nuevo caso policial. Una amiga de Cookie ha desaparecido, y Charley y ella tendrán que encontrarla y averiguar el porqué. También tendremos problemas con Reyes, y es que este tío se ha vuelto loco. Porque si no, ¿quién en su sano juicio escondería su cuerpo para dejarlo morir?
Hablemos primero de los personajes. La gran estrella del libro (como en el anterior) es, obviamente, Charley. Esta chica sigue manteniendo su humor irónico y un desparpajo increíble. La verdad es que me ha hecho soltar alguna que otra carcajada mientras leía lo que nos contaba xD Cookie, su mejor amiga, toma mucho más protagonismo en este libro, ya que están investigando sobre la desaparición de su amiga. Me ha gustado que aparezca más, ya que me cayó muy bien desde el principio y sentía mucha curiosidad por ella.
Garrett en este libro se ha ganado un lugar en mi corazoncito. Me ha caído súper bien, y aunque todavía no esté a la altura de Reyes, poco a poco se va aproximando xD Una relación con él no estaría mal, Charley, plantéatelo :P
Y hablando de Reyes... Este chico es... ¡buuuff! He echado de menos sus apariciones continuas, ya que sale bastante poco en esta novela, y cuando aparece la mayoría de las veces está algo cabreado. Aunque sigue siendo igual de sexy xD
Me gustaría que pudiéramos conocer mejor al ayudante de Charley, Ángel. Nuestra protagonista lo nombra bastante, pero casi no aparece, igual que en el primer libro. Me gustaría conocerlo mejor.
Otra cosa que he echado de menos han sido los fantasmas. Salen muy poco en este libro, y los tres abogados del primer libro me encantaron, por lo que los eché en falta.
En este libro el caso policial ocupa mucho más tiempo que en el libro anterior. Charley y Cookie estarán trabajando sin descanso para encontrar a la desaparecida.
Otro punto fuerte de la novela son las frases al principio de cada capítulo. Me encantan todas, me parecen geniales y súper divertidas.
Del final, decir que, como en el primer libro, el caso policial se resuelve, conocemos otro supersecreto de Reyes y se quedan algunos cabos sueltos para el tercer libro. La verdad es que a mí el final me dejó con un gusanillo interesante para saber cómo continúa la historia (por algo tengo el tercer libro en mi estantería, esperándome) xD
En definitiva, Darynda ha conseguido crear una historia genial, igual que su antecesora, que nos enganchará y nos hará reír en todo momento. Con una protagonista brillante, el ritmo no decae para nada y nos deja con ganas de saber qué pasará en la tercera entrega de la saga Charley Davidson.

*Reseña de Primera tumba a la derecha*

Un beso y espero que les haya gustado la reseña!!

11 comentarios:

  1. Muy buena reseña, espero que te salga muy bien el examen de piano, y que te lo pases bien en el sur :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído tu reseña porque es la segunda parte y no he leído el primero, pero les tengo unas ganas tremendas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte ^^
    Pues me encanta esta saga, en este libro eché un poco de menos a Reyes y a los fantasmas pero cada libro me gusta más ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. El primer libro lo lei en la playa (estuve 2 semanas y por eso no me he pasado a dejar mi granito/comentario), y me gustó mucho y me sorprendio, pronto cogeré esta siguiente parte ^^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Uff no leo a fondo porque no he leído aún la primera parte >.< Le tengo muchas ganas, parece que son muy divertidos y frescos :D Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que llevo viendo estos libros por ahí, pero no me llaman demasiado, igual los leo y me gustan, pero de momento no es algo que me llame demasiado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta saga. A ver si algún día me pongo con ella ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. uy, le tengo cada vez más ganas C: pero no lo he visto en las librerías de mi pais :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Acabo de acabar el primero!! Que ganas de hacerme con el segundo *-*

    PD: Ya puse los resultados del sorteo de mi blog...

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero leer esta saga y si tiene como protagonista a una chica con un humor irónico me da a mi que me va a encantar. Gracias por la reseña :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Aishh... que ganas le tengo a está saga, que además parece gustarle a todos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...