sábado, 22 de septiembre de 2012

Noche de fin de año

¡Holaaaaap! Ayer por la noche me pasé por algunos blogs, y hoy me pasaré por los que me quedan, a ver si entre viernes, sábado y domingo me da tiempo a hacer todo lo que quiero (cosa que veo imposible, pero bueno, de ilusiones se vive xD). Hace muchísimo tiempo que no hago una reseña de una peli, así que hoy ha llegado el día de desenterrar esta sección :P ¡Disfruten!

Nombre: Noche de fin de año.

Director: Garry Marshall.

Año: 2011.

País: USA.

Duración: 118 min.

Género:  Comedia romántica.

Puntuación: 4 de 5 estrellas.


                                            Sinopsis                                          

Noche de Fin de Año” es la secuela de la película romántica “Historias de San Valentín” y se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año.

                                          Crítica propia                                    

Lo primero que hay que decir es que los actores que salen en esta peli son muy conocidos: Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, Bon Jovi, Zac Efron, etc.
Como ven la mayoría son caras conocidas.
La película trata de diferentes historias que suceden en el día de fin de año. Cada historia tiene su punto de intriga y poco a poco vamos viendo como todos nuestros personajes se van entrelazando entre sí.
No voy a decir mucho sobre esta peli, porque quiero que descubran ustedes mismos cómo es. Es una peli perfecta para ver justamente el día de fin de año, y si no, pues para pasar una tarde entretenida con amigos o la familia.
Personalmente, a mí todas las historias me enamoraron, por una cosa o por la otra. Hay amor de pareja, de familia, al trabajo, a personas que no conocemos demasiado pero a las que ayudamos... (si Zac, ¡esto último va por ti! jajaja)
Yo no puedo decir más, solo que a mí me encantó y que volvería verla de nuevo, porque es una película preciosa que no te dejará indiferente.
Sé que esta reseña me ha salido un poco rara, será que no estoy inspirada xD
Aprovecho esta entrada para preguntarles si les gusta el diseño nuevo del blog. Lo he cambiado para celebrar la llegada otoño, yo creo que ha quedado bien jeje
Un besito!!

14 comentarios:

  1. No la he visto...pero como aún no he visto la anterior...pues empezare por la primera jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oohh, me encanta esta película!! Amo las películas de este tipo, que tienen varias historias distintas pero que al final están todas entremezcladas de alguna forma. Las adoro *-* si te ha gustado esta te recomiendo que veas otras de mis favoritas como Love Actually y Crazy Stupid Love. Te encantarán, estoy segura.
    Un besito, preciosa!
    PD: me encantaaaaa el diseño del blooog <3

    ResponderEliminar
  3. En su momento deseé verla, pero al final no la vi, y así sigo...a ver si me animo pronto :) besos

    ResponderEliminar
  4. No es el estilo de película que me guste demasiado, pero no se habla mal de ella.

    Por cierto, me gusta tu nuevo diseño, madrina :D.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Yo la vi hace tiempo con mi hermana y nos gustó a las dos (a mi hermana aún más porque está enamorada de Zac Effron desde que tiene uso de razón xD). Es una peli muy entretenida y, como dices, las historias están bastante bien.

    El diseño me encanta! Muy otoñal todo =P Yo también quiero cambiar el fondo al meno para el otoño en mi blog, a ver que tal xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!

    Vuelvo a la bloggesera!! por fiiin!!
    que tal todo? espero que bin!!
    gracias por al reseña de la peli. Son las típicas que me gsta ver cundo estoy un poquito de bajón, asi que me la apunto!!

    Un bsito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me gustó muchisisismo esta peli, mucho mas q la de Dia de San Valentin. Las historias me gustaron todas, y me llevé alguna sorpresita q otra.
    EL diseñ me encanta!! los colores son preciosos

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo muchas ganas de verla. Hace poco vi Día de San Valentín, que debe de ser parecida, y me gustó mucho. A ver si la veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de ella xD pero no pinta nada mal :) Me la apunto para verla alguno de estos días :D
    Por cierto, el diseño te ha quedado genial *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Me gustó bastante la verdad, es una peli entretenida que no puedes esperar más de ella, pero que tiene una buena historia detrás, que a mi la historia de Zac Efron me cautivó jaja un saludito

    ResponderEliminar
  11. Yo no he visto esa peli tal vez la vea el proximo fin de semana que espero no me dejen full de tarea en la universidad :(.. te sigo!! feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Yo vi Historias de San Valentín, pero no me gustó mucho... de manera que no creo que vea esta; de este género te recomiendo Love Actually, que también es de historias cruzadas en Navidad, y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  13. Vimos la de San Valentín y no nos convenció mucho, aunque igual esta está mejor :)
    El diseño del blog te ha quedado muy chulo :D Ahora cambiamos el banner de afiliación ^-^
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...