viernes, 28 de septiembre de 2012

Adicción

¡Hola! ¡Por fin es viernes! Lo malo es que tengo deberes de alemán y que estudiar para un teórico de  E. Física (sí, lo sé, tengo que estudiar para un examen de Educación física, patético) xD Tengo algo que decirles: ¡Ya me he leído Cazadores de sombras 5: Ciudad de las almas perdidas! ¡Y me ha encantado! Como tengo muchas reseñas pendientes queda mucho para que publique la reseña, pero a lo mejor si suplican un poco la adelanto jejeje Bueno, les dejo con la segunda parte de la saga Medianoche . La sinopsis tiene spoilers, pero mi opinión no ;)
Nombre: Adicción.


Saga: Medianoche 2#


Autor: Claudia Gray.


Editorial: Montena.


Páginas: 343.

* Reseña de Medianoche *

¡Sinopsis con spoilers, pero mi opinión libre de ellos!

                                            Sinopsis                                             
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.

                                           Puntuación                                          

                                          Crítica propia                                         

 Hace más o menos un año que leí el primer libro. Yo pensaba que no me iba a enterar de nada, pero a medida que iba leyendo se me iba refrescando la memoria xD
No voy a especificar mucho en algunas cosas para no desvelarles nada a los que aún no han leído la saga, así que intentaré hablar de lo que me ha parecido el libro en general.
Bianca en este libro me ha parecido muy pero que muy segura de sí misma, y he descubierto que tiene una gran capacidad de asimilar las cosas, porque si a mi me pasara lo que le pasa a ella(un secreto súper fuerte que no sabrán si no leen el libro xD) básicamente me meto yo misma en un psiquiátrico.
De Lucas... Ay, Lucas, qué demonios te ha pasado. Ya sabes que en el primer libro no es que te tuviera en un pedestal, pero es que en este me has puesto muy nerviosa. Empalagoso, soso y un tanto cansino son algunos de los adjetivos que mejor te definirían. Y es una pena, porque me he enterado de que en la peli que están haciendo el actor Chace Crawford (mi amor platónico, para los que no lo sepan) va a hacer de ti, así que veré la peli cuando salga para ver qué tal está la adaptación y para ver a mi amorcito en pantalla, pero que sepas que te tengo entre ceja y ceja, eh¿?

" - Cuánto te he añorado- me susurró al cuello-. Dios, cómo te he añorado.
- Lucas- No se me ocurrió nada que decir salvo su nombre. Era como si nada más fuera digno de decirse."

Balthazar es un personaje que da de qué hablar. Tiene bastante protagonismo en este libro, y la verdad es que es un personaje que me gusta bastante, diría que es mi favorito, pero tampoco es que sienta una predilección muy marcada por él.
La pareja de Bianca y Lucas me ha desesperado un poco. En parte porque me parece un poco empalagosa, y en parte por el hecho de tener que estar escapándose para verse. Se veían muy poco, y cuando lo conseguían, era durante poco tiempo. La verdad es que me dejaba con ganas de más, compartía con Bianca la ansiedad de esos encuentros, que son contados.

"Por supuesto, porque el amor es persuasivo. Pese a lo transitorio que a menudo es, el amor lleva a criaturas totalmente racionales a comportarse de las formas más extrañas."

Adicción es una buena continuación de saga, donde se destapan algunas sorpresas bastante gordas, hay encuentros contados entre nuestros protagonistas y Balthazar ocupa un importante lugar en la historia. Un libro con un buen ritmo y una historia bastante entretenida.
Los que lo han leído, ¿con quién se quedan? ¿Lucas o Balthazar? :P
Un beso!!

15 comentarios:

  1. esta saga la verdad aunque aun sigo dudando, lo mas probable es que caerá al final, un beso cielo. ME HA GUSTADO MUCHO TU RESEÑA.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho esta saga, pero gracias por la reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando publicaron el primero estuve apunto de leerlo pero no lo hice, y ahora me apetece pero es una saga muy larga y me costaría leer todos lo libros sin perder detalle ahora que mi lista de libros por leer es grande.
    Auncontodo muy buena reseña :)

    BSS...del blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Bufff es que esta saga no me gustó nada de nada... como mucho salvo el primer libro que me sorprendió un poco pero el resto nada, así que me alegro que a ti te gustara algo más ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero comenzar con esta saga! :D Pinta demasiado bien como para que me pueda contener xD
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una saga que me ha gustado mucho pero hay que decir que a medida que pasan los libros va decepcionando

    ResponderEliminar
  7. jajajaja la vida de una estudiante que dificil yo tambien tengo que estudiar mucho x_x exitos en tus estudioss <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pues yo leí Medianoche hace un tiempo y me pareció un libro bastante entretenido. Bianca me gustó y Lucas también y eso que dices de que se va a poner muy soso me apena enormemente xD Balthazar me cayó bien pero en el primer libro no se le conoce demasiado, así que esperaré a leer el segundo para conocerlo =) No sabía que iban a hacer película, que ilusión me ha hecho =P

    Muy buena reseña

    Muchos besitos corazón!!

    Pd: Mucha suerte con tus exámenes =P

    ResponderEliminar
  9. Suerte con los estudios, nosotras también estamos con muchas cosas que hacer y estudiar T.T Este año ya no tenemos E.F., pero antes nosotras también hacíamos exámenes, prácticos y teóricos... ¬¬'
    Qué bien que te haya gustado el 5º de Cazadores de Sombras. Tenemos el primero y todavía no lo hemos leído, pero ¡le tenemos muchísimas ganas! Todos hablan genial de la saga.
    Estamos esperando a que nos llegue el primero, Medianoche, de un sorteo :D
    Esta saga nos llama muchísimo la atención.
    No hemos leído la sinopsis de este por los spoilers pero sí que hemos leído tu opinión.
    Qué pena que te decepcione un poco Lucas :/
    Peli con Chace Crawford *-* La tendremos que ver jajaja, y por supuesto, si nos leemos el libro, más todavía ^-^
    Besitos y gracias por tu reseña :3

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Balthazar,pero mi amor en esta de esta saga sin dudas es Vic.Lo sé,casi no aparece,pero con sus camisetas hawaianas y sus conversaciones sobre Panic!At the disco,me enamoróxd
    Linda reseña,besos!

    ResponderEliminar
  11. Mucha gente me ha dicho que la saga va decayendo poco a poco, pero yo por ahora pienso continuarla hasta que me canse xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Dios a mi encanto el primer libro y desgraciadamente me quede a mitad del segundo, pero ahora pienso continuarlo, ademas queria a invitarte a leer Divergente de Veronica Roth es un libro que me ha enganchado muchisimo, es una trilogia y me gustaria que compartieras tu opinion, c:

    ResponderEliminar
  13. @KaxxaColdBlade: Justamente Divergente es un libro que quiero leer desde hace un tiempo. Ahora tengo unos cuantos libros pendientes de leer pero cuando encuentre tiempo pillaré Divergente y publicaré la reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo leí este libro porque me lo regalaron y ni idea de que iba la historia pero lo interesante es que ni siquiera tuve que leer el primer libro para entenderle a este (no digo que se deba hacer eso, pero las circunstancias me obligaron). Yo me quedo con Balthazar y por mucho, Lucas me aburre. En general el libro es entretenido, aunque no es uno de mis favoritos.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...