miércoles, 8 de agosto de 2012

Luna llena

Holaa!! Como la semana anterior me fui de vacas, tengo muchas reseñas literarias pendientes de escribir y publicar, así que me he propuesto publicar una reseña literaria diaria durante toda la semana, como dije ayer:D Espero que les guste esta reseña :)
Nombre: Luna llena.

Saga: Los Guardianes Ocultos 2#

Autor: Rachel Hawthorne.


Editorial: Takatrá.

Páginas: 256.

¡Puede contener spoilers del libro anterior!

                                               Sinopsis                                    

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.


                                             Puntuación                                  

                                            Crítica propia                                  
Como saben, el libro anterior a este me resultó entretenido, pero nada del otro mundo. Siento decir que este me ha parecido lo mismo, ni mejor ni peor, por lo que no sé si me ha gustado más o menos que el anterior, solo sé que me esperaba más de esta saga.
Lo primero es decir que en este libro se sabía desde el principio que iba a haber un marcado triángulo amoroso. Lindsey tiene que elegir entre Connor, su mejor amigo y con el que lleva comprometida alrededor de un año, y Rafe, un chico misterioso y exótico.
Sinceramente, eso me ha puesto histérica, porque yo no diría que fuera eso, la verdad. En mi opinión, Lindsey se complica sola su vida, porque desde el principio se sabe a quien ama y a quien tiene cariño, pero simplemente eso, pero se pasa todo el libro mareando la perdiz de si se queda con uno o con otro. Además, es súper indecisa, porque de repente está bien con uno y se va con el otro, primero piensa en elegir a uno y después elige al otro. ¿Entienden lo que quiero decir?
El ritmo es ligero, de eso no me puedo quejar. El libro, al igual que el anterior, se lee solo.
Kayla y Lucas, los protagonistas del primer libro, siguen apareciendo, aunque ahora son personajes secundarios. Me han encantado los momentos donde se habla de su relación, porque me parecen súper monos :P
Al igual que al anterior, a este libro lo define una palabra: entretenido. Ni más, ni menos.
Lo bueno de este libro es que me ha dejado con ganas de leer el siguiente libro, que lo cuenta Brittany. Espero que el siguiente me guste más, ya que Brittany me parece una chica más fuerte que Lindsey, por lo que será un cambio radical de protagonista.
Sé que esta reseña la he hecho cortita, pero es que no tengo nada más que decir xD

 *Reseña de Luz de luna *

Un besito!!

12 comentarios:

  1. ¡¡Yo quiero el primero!! :D
    Gracias por la reseña ;) (aunque no la he leido, no quería spoilerame xD)

    ResponderEliminar
  2. He leído la reseña por encima ya que no he leído el primer libro. Me llamaba esta saga, pero no sé si la comenzaré... jaja
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el primero de la saga, que seguramente sea de mis próximas lecturas! A ver que me parece :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó más el primero, este segundo también me encantó pero me gustó más el primero. Tal vez el tercero te guste más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de comenzar la saga por curiosidad aunque tampoco me espero una gran saga jaja
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. el primero me dejo algo frio y creo que este sigue la misma linea pero mi curiosidad es mucha asi que seguro lo leere
    besos gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. No leo mucho porque tengo curiosidad al primero la verdad, pero todavía no me he animado a leerlo, gracias por la reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. Hola Alpi!!
    A mi me gusto bastante este libro, que se yo, se ve que me enamoré de Rafe!! :D
    De esta saga me gustan más los dos primeros, ya Luna Oculta me parece que decae un poco más y lo que más se rescata es la parte que nos cuentan de como sigue la lucha contra Bio Chrome. En fin,no me voy a ir por las ramas porque ya puse todo lo que pienso en la reseña jajaja Igual creo que cuando salga me voy a comprar el 4to libro Sombra de Luna como para terminar la saga, aunque no estoy segura de que pareja se va a tratar, porque quien nos queda? Daniel? no se...
    Bueno, te dejo un besito Alpi! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola:)
    Esta saga la quiero leer desde que vi que a Sol le gustó tanto.La verdad por miedo a spoilearme leí bastante por arriba la reseña,pero eso de que cada libro lo cuenta alguien diferente me llamó muchísimo la atención:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Esta saga no me convence. De primeras me llamaba tanto por sus sinopsis como por las portadas que me parecen preciosas =P Pero viendo que las reseñas que he leído no son muy buenas, creo que la dejaré pasar (hay que darle alguna alegría al bolsillo de vez en cuando xD)

    Muchos besitos guapísima!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hoooola!
    He encontrado tu blog de casuality y he decidido que me quedo por aquí jeje
    Lo cierto es que a mí esta saga me está gustando mucho, no entiendo que me encuentre con tantas reseñas que la hacen decaer.. pero claro, es que para gustos colores, qué sé yo jeje pero lo cierto es que tu reseña está genial. Aunque no sé, no pienso que Lindsey se complique sola su vida, pero hay opiniones de todo tipo y cada persona puede verlo de una manera o de otra. En definitiva, que reseñas muy bien jeje y tienes un blog muy bonito, así que, como dije antes, me quedo por aquí :)
    Besosss~
    Maya~MDA

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer el primero, a ver que me parece. De primeras me llaman mucho... así que le daré una oportunidad :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...