sábado, 21 de julio de 2012

Primera tumba a la derecha

Hola holita mis pezqueñines!! (no sé, hoy me ha dado por saludarles así) xD Ya saben qué toca hoy, ¿no? Exacto, reseñita de un libro muy especial!! Me voy a tomar mi tiempo porque quiero que esta reseña salga bien, ya que es un libro genial que recomiendo un montón. Disfruten!!
Nombre: Primera tumba a la derecha.


Saga: Charley Davidson 1#


Autor: Darynda Jones.


Editorial: Debolsillo.


Páginas: 346.



                                          Sinopsis                                         

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está costumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella. Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.
 
                                            Puntuación                                    
 
 
                                             Crítica propia                                

Este libro lo gané en un sorteo que organizaban Natalia y Nia en sus blogs. Mil gracias, porque le tenía muchísimas ganas ^^
Esta novela lo tiene absolutamente todo: acción, misterio, amor, intriga, secretos, un malo malísimo y, sobre todo, muchísimo sarcasmo ;)
En esta reseña no voy a decir lo bueno y lo malo del libro, porque en mi opinión no tiene nada malo, así que voy a estructurarla de manera diferente. Voy a decirles cada una de las cosas por las que tienen que leer este libro:
- Lo primero, es que una lectura como esta siempre viene bien. ¿Estás cansado de libros pesados, ñoños o repetitivos, cargados de protagonistas demasiado paranormales para tu gusto o de personajes que últimamente encuentras en todos los libros que lees? Pues este es tu libro. No se parecerá en nada a libros que hayas leído antes (por lo menos a mí me paso eso xD ).
- Tiene un ingrediente que otros libros no tienen: humor. Un libro que te haga reír siempre es bien recibido, y este sin duda, lo hará, por esos toques de sarcasmo que están presentes en cada una de las páginas del libro.
- Aparte de humor, tiene intriga y misterio. Charley es detective privado, y en esta ocasión tendrá que investigar el caso de tres abogados asesinados, y descubrir al asesino.
- El ritmo del libro es genial, las páginas se pasan solas. Este libro se lee solo. Lo leí en tres días, y saboreé cada una de sus páginas.

¿Todavía no te he convencido para que lo leas? ¿En serio? Pues sigue leyendo, que te voy a dar más motivos por los que no puedes dejar escapar a este libro.

- Lo más espectacular de la novela, Charley, una protagonista que brilla por sí sola allá donde va (metafórica y literalmente, los que han leído el libro me entienden xD). Charley es, sin duda, lo mejor del libro. Y es que i no te ríes con su carácter y sarcasmo, es que tienes que ir al médico, pero ya! xD Charley me ha conquistado con su forma de ser, convirtiéndose así en una de mis protagonistas preferidas :)
- No faltarán escenas de amor y deseo, ya que Charley tendrá unos sueños con un ser tremendamente sexy :P Y ese chico te mantendrá totalmente intrigado mientras  vas leyendo el libro.
- No puede faltar nombrar al Malo Malísimo, del que no hablaré mucho. Solo decir que te mantendrá intrigado y en vilo hasta el final del libro. ¿Quién es? ¿Por qué aparece cuando Charley menos se los espera? Y... ¿Qué es? Lee el libro juju
-También tenemos que nombrar al tío de Charley, Bob, y, por supuesto, al poli irritante Garret. Ellos aparecerán en innumerables ocasiones, y con ellos, la diversión y el misterio están asegurados.
- Como no, también están los fantasmas, personajes que le dan mucho encanto al libro. Los tres abogados me han echo reír un montón, y han aparecido para protagonizar escenas súper interesantes. También el señor Wong me ha hecho mucha gracia, espero que en algún libro salga de su ensimismamiento xD.
-Este párrafo es simplemente para adorar a la escritora. Darynda Jones me ha enamorado con su estilo y su genialidad para hacer reír. Gracias por escribir este fantástico libro y espero que el siguiente sea tan genial como este ^^
- Por último, recalcar la ingeniosa habilidad de Charley para darle nombre a las cosas. Engendro Infernal de Satán y Malo Malísimo la verdad es que nunca se me hubieran ocurrido a mí xD
¿Consejo? Lee este libro. Te enganchará y encantará, y no me arrepiento de haber empezado con una nueva saga, al contrario, estoy orgullosísima  de ello ;)
Solo espero que la saga no decaiga y que el segundo libro sea tan genial como este. La historia continúa en Segunda tumba a la izquierda, libro que yo no tardaré en leer :P
Un besito!!

14 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer este libro, he leído pocas críticas pero son bastante positivas, si tengo tiempo, me haré con él!!!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que le tengo muchas ganas, a ver si me hago con el prontito ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Lo tengo en casa!! Ojalá pueda leerlo pronto *-*
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a esta saga. Todos recomendáis su lectura y yo debo haceros caso jeje. Me echa un poco para atrás el no saber cuántos serán en total, pero bueno la curiosidad se impondrá al final. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo este ya esperándome en la estantería, a ver qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando comienzo la saga tiene un pinta estupenda ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que te lo comenté en el IMM, que Charley te iba a encantar, es genial*.*
    Jaja y sí, poco se dice del malo malísimo pero con una palabra suya caemos rendidas a sus piesxD
    Me alegro que te haya gustado^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. me encantó este libro y el Malo Malisimo... MAS. Ays, omás!
    Ahora hay q leer el 2º, q le tengo unas ganas!! Quiero saber más sobre estos personajes tan chulos. Charley es la prota mas autentica desde hace tiempo!

    Besotes y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas *.* Espero que caiga prontito :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a esta saga, la ponéis todos tan bien... ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!

    Tengo unas ganas de leerlo! Todo el mundo lo pone de maravilla, y tu reseña ha hecho que no me pueda aguantar las ganas Ahhh! xD

    Muy buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Por todo lo que decís tengo que leerlo:) Me encantó tu reseña y me dieron muchas ganas de leerlo,besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de ponerme con él, porque estoy segura de que me va a gustar :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De hecho, nunca había escuchado nada de este libro, pero me ha llamado la atención. El título me recordó a la saga Night Huntress (el primer libro se llama "Medio camino a la tumba") Si no la has leído, te la recomiendo bastante! Es alucinante y la amo. jajajaja. Gracias por la reseña y saludos.

    Sam

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...