lunes, 23 de julio de 2012

Luz de luna

¡Holaaa! Ayer no escribí porque estaba muerta, llegué súper tarde a mi casa por lo de la boda y eso :P Pero hoy estoy aquí, y traigo otra reseña. Por cierto, he visto que ya somos 170, así que solo puedo decir... GRACIAS. ¡Espero que la reseña les guste!

Nombre: Luz de luna.


Saga: Los Guardianes Ocultos 1#


Autor: Rachel Hawthorne.


Editorial: Trakatrá


Páginas: 242.





                                             Sinopsis                                       

Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reunen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


                                             Puntuación                                  

                                            Crítica propia                                

Este libro me llamaba la atención desde hace tiempo, pero las críticas que leía sobre él no lo ponían muy bien, así que esperé. El otro día lo cogí de la biblioteca y, la verdad, estoy de acuerdo con esas críticas. No es un libro malo, pero me ha decepcionado.
Para empezar, la sinopsis del libro ya te lo dice todo. Y sinceramente, eso me fastidia, porque Kayla no se entera de que Lucas es un hombre lobo hasta el final del libro. Vamos, que la sinopsis se carga todas las sorpresas, porque al leerla ya lo sabes todo.
La portada del libro me parece preciosa, eso sí que ha sido un acierto.
Es una lectura ligera, muy amena. Se lee rápido por la forma de escribir de la autora, y por el ¿qué pasará? que te preguntas, a pesar de saber la mayor parte del libro leyendo la sinopsis.
También con la sinopsis se cargan el posible triángulo amoroso que se crea en el libro: Mason- Kayla- Lucas, pero en la sinopsis no nombran a Mason, así que...
Kayla es una chica buena, inocente, que sufre un pequeño trauma por la muerte de sus padres. Mason es un chico que va al bosque a las excursiones, y que se fija en ella. Mason es un chico dulce y algo tímido. Lucas, en cambio, es un chico misterioso, que siempre está ahí aunque tú no lo veas. Es sigiloso como un gato, y siempre está pendiente de Kayla, aunque ella no lo sepa. Lindsey es la mejor amiga de Kayla, y la verdad es que es un encanto. Siempre la apoya y es muy cariñosa.
No puedo decir mucho más, sino que yo me esperaba más de lo que el libro me ha dado.
En definitiva, un libro entretenido para pasar el rato, pero que no te esperes mucho misterio y una gran historia de amor, porque no la hay.
Un beso!!

19 comentarios:

  1. Me llamaba mucho la atención por esa portada tan preciosa *.* Pero eso de que la sinopsis dice tanto... eso no debería ser así. Vale, en algunos libros hay una sinopsis al final del libro y en una de la solapas pone como un "mini-resumen" pero no te desvelan nada... En fin, ya veo que si lo leo algún día lo tendré que comenzar con expectativas bajas y esperarme que no me sorprenderá mucho.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. La portada la verdad es que me gusta mucho pero la historia no me tira. No creo que lo lea.
    Gracias por la reseña cielo!
    Un beso y te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. La saga me llama por las portadas principalmente, y la verdad es que no tiene mala pinta, pero no sé, hay algo que no me convence. Gracias por loa reseña.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me llama mucho! Pero no sé porque no me animo... vv'

    ResponderEliminar
  5. No me atrae demasiado y si encima es saga y es entretenido pero no más allá...por ahora lo dejo a no ser que leas la siguiente parte y sea de 10 jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo mucha curiosidad a esta saga, A ver si me hago con este. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me la apunto! no la conocía!!

    Gracias por la reseña y besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Pareceun libro de notable bajo; si me interesase más por la trama le daría una oportunidad, pero la verdad es que no me interesa.
    Gracias por la reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me gustó :) Es entretenido y me gustaron los personajes!!
    Todos los libros de esta saga se leen en un suspiro, el segundo seguro que te gusta, es sobre Lindsey! El que no me enloqueció es el 3ro, Luna oculta,pero bueno igual entretiene.
    Lo de las sinopsis es horrible,no se quien fue el genio que las hizo! ¬¬
    Un besito Alpi!

    ResponderEliminar
  10. Pues no pinta mal... aunque no sé si me haría con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Ya había leído en otros blogs que no era nada del otro mundo, así que lo dejaré pasar =)

    Gracias por la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Oh! Me llamaba bastante la atención esta colección, de hecho los tengo en casa y quería ponerme pronto con ellos, pero no sé cuando podré >.< No pondré las espectativas muy altas para no llevarme ningún chasco. Besos!

    ResponderEliminar
  13. nunca me animó del todo con esta saga, pero quizás como son libros individuales me lea alguno.
    Me gusta el tema de los hombre-lobo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en la estantería desde hace mucho.. pero precisamente por las cosas que comentas no termino de animarme :/
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención desde que vi que a Sol le gustó mucho,así que tendré que leerlo.Parece muy bueno para leer en vacaciones,así que esperaré hasta las vacaciones de verano(estoy terminando las de invierno,pasado mañana empiezo las clases¬¬).
    Me gustó tu reseña,besos!

    ResponderEliminar
  17. Éste es uno de esos pocos libros que compraría por su portada. Me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ainss... pues a mí me sigue llamando, así que lo leeré cuando pueda >.<
    Menos mal que lo cogiste de la Biblio... xD

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...