domingo, 8 de julio de 2012

La dama del arcángel

Hola adictos!! ¿Qué tal?  Hoy me he puesto muy contenta al ver que ya somos 160 personitas seiguiendo este blog!! yuju!! Y como premio, pues les traigo una alegría y es... la reseña del tercer libro de El Gremio de los Cazadores juju En España han salido cuatro, y a mí solo me queda leer el cuarto :D Pongánse cómodos y a disfrutar!! ;)

Nombre: La dama del Arcángel.


Saga: El Gremio de los Cazadores 3#


Autor: Nalini Singh


Editorial: Debolsillo.


Páginas: 411.

Con spoilers de los libros anteriores!!!



                                               Sinopsis                                       

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del La
La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable.
Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: <<Caliane>>
Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consume su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

                                            Puntuación                                       

                                          Crítica propia                                      

En este libro vemos que hay una nueva amenaza.
No sé sabe quién renace, pero se sospecha.
No se sabe qué hará, pero lo esperan.
Los protagonistas de este libro siguen siendo Elena y Rafael. Su historia cada vez es más personal, es decir, ya se conocen en plenitud y hay plena confianza entre ellos. Me gusta que en cada libro veamos como va evolucionando su historia. En este libro vemos como se aman y se protegerán el uno al otro. Tengo que decir que a mí me ha sacado más de una sonrisilla :P
Este libro es el que más lento se me ha hecho de los tres, pero no por ello es pesado. Simplemente tardé más en leerlo, pero eso no significa que me haya gustado menos. Al contrario, he podido saborear plenamente este libro.
Una cosa que me ha encantado es que poco a poco la autora nos va informando sobre cada uno de los Siete. Los adoro!! Ojalá saquen un libro para cada uno de ellos (sé que serían siete libros más, pero yo los leería encantada), lo que se sabe es que el siguiente, que ya ha salido a la venta, trata sobre Dmitri, la mano derecha de Rafael. ¿De qué o quién irán los siguientes? Surprise, surprise xD
¿Algo negativo? Bueno, no hay nada totalmente negativo, simplemente que me hubiera gustado conocer más el pasado de Rafael. El hecho de que sea inmortal lo hace un ser increíble, con un pasado lleno de misterio. Espero que en los siguientes libros sepamos algo más de él, aunque sea un poquito, ya que del de Elena ya sabemos todo gracias al libro anterior.
Un libro genial, recomendado para all the world, que seguro que les encanta porque está cargado de acción, amor, pasión... En fin, todo!! xD
Un besito!!

5 comentarios:

  1. Y a mí que no me acaba de llamar... serán las portadas, no sé U.U'

    Felicidades por esos 160! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo terminé hace poquito el primer libro y me gustó mucho mucho, ahora estoy deseando empezar el segundo ^^ Me alegra comprobar que la saga sigue con tan buen pie como empezó!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Espero no haberme leído muchos spoilers, leí la reseña por encima pero es que tengo muchas ganas de empezar esta saga ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que la saga te diga gustando! Estas haciendo que me entren ganas de leerla ^-^

    ResponderEliminar
  5. Lo peor que llevé de este libro es estar leyendo todo el rato a Elena diciendo: es que Rafael es un arcángel, ¡ya lo sabemos! jaja, pero por lo demás me encanta, estoy deseando hincarle el diente al cuarto ^^ Un saludito

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...