lunes, 9 de julio de 2012

El rastro del Anillo Magno

Hola otra vez!! Hoy he decidido dejar caer por aquí una reseñita que pensaba publicar mañana, pero como la he hecho esta mañana pues aquí la dejo ;) Espero que les guste!!

Nombre: El rastro del Anillo Magno.


Autor: Jordi Sierra i Fabra.


Editorial: Edelvives.


Páginas: 180.



                                          Sinopsis                                           

El abuelo de Adriana, un prestigioso anticuario, es asesinado, y un objeto mítico que estaba en su poder ha desaparecido. Sin quererlo, ella se verá mezclada en una trama internacional en la que distintas facciones harán lo posible por hacerse con el codiciado tesoro. Todos tratarán de ganarse su confianza, seguros de que puede tener la clave para encontrarlo. Sola en la ciudad, en pleno verano, Adriana deberá hacer frente al dolor y poner todos sus sentidos en alerta para protegerse y resolver este galimatías en dos densos y trepidantes días.

                                          Puntuación                                       

                                          Crítica propia                                     

A ver, antes que nada les pido que no se guíen por la puntuación que le doy al libro, sino que lean mi opinión para que sepan el porqué de dicha puntuación, porque el libro no es malo.
Este libro lo gané en una cosa del instituto como premio por un concurso de redacción o algo así fue. Como el otro día no tenía nada que leer, pues lo vi ahí marginado en la estantería y me dije: Oye, pues lee este para pasar el rato.
La edición y el libro en sí creo que están pensados para vender a los institutos, es decir, es de esos libros que te mandan a leer el primer trimestre en clase de lengua, por eso yo al libro no le tenía altas expectativas.
El libro no es malo, pero le he dado 2 mariposas porque comparado con otros libros a los que les he puesto 3, este deja que desear.
Todos los que he leído de Jordi me suelen gustar, y este no es una excepción en realidad.
Para empezar el título del libro ya se carga una de las sorpresas más grandes que el autor nos podría haber dado: qué tenía el abuelo en su poder. Obviamente si lo pones de título, pues ya todos lo sabemos, y eso que a Adriana le cuesta descubrirlo. En mi opinión deberían haberle puesto otro título al libro, así nos dejaba con la intriga.
Lo que más me ha gustado del libro es que el autor ha sabido plasmar a cada uno de los personajes que aparecen. Yo, al igual que Adriana, no sabía a quien creer y me estaba volviendo loca. Todos parecían creíbles, y la verdad es que con el final me llevé una sorpresa, aunque una parte de mí ya lo esperaba.
Este es un libro cortito, por lo que lo leí en un día. El libro lleva un buen ritmo, no es muy largo, y es entretenido. Vamos, que no es para nada pesado.
Ustedes dirán: pero si te gustó tanto, ¿por qué le pones dos mariposas?
Pues porque la historia es muy simple y deja que desear. Hay un amago romántico, pero en realidad casi ni se aprecia. Te mantiene con la intriga de quién será el que miente, pero todo lo demás lo sabemos y no es un libro del que digas: buff, me encanta; sino más bien: no está mal...
Un libro entretenido, pero que en mi opinión Jordi ha escrito libros mucho mejores que este.
Un besito!!

7 comentarios:

  1. Hola linda :)
    Muy buena reseña =o La verdad es que no había escuchado de este libro, del autor si, pero por su libro "97 formas de decir te quiero" y un libro que me muero por leer, ¿ya lo leíste? Me darías tu opinión ;)
    Me creías si te digo que no se me ocurro relacionar el titulo con la sinopsis xD Si tu no me lo dices, jamás lo hubiera pensado :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba la atención la sinosis del libro y además no he leído nada del autor y quería probarlo... pero como no lo pones muy bien tendré que estrenarme con algún otro libro de él... Quizás mañana la palabra amor me llama más :D
    Muy buena reseña guapaa!!
    besoss :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Los libros que he leído de este autor me han gustado bastante, así que puede que si encuentre este le de una oportunidad =)

    ¿Has leído 97 formas de decir te quiero? A mi me encantó, creo que como fue un libro que me mandaron en el instituto tenía unas expectativas bajísimas y cuando lo leí me gustó más de lo previsto =P Si no lo has leído te lo recominedo porque en ese puede que haya más contenido romántico que en el que reseñas =)

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Yo de este autor el único que he leído es Ocultos y me quedé maravillada con él. Así que posiblemente lea más sobre este autor, aunque no creo que este libro XD Si por lo que dices, los hay mejores :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. A mí es que este autor... como que no U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Alpi!! La verdad es que no escuché hablar de este libro!
    Que lastima que no te haya gustado tantisimo! pero por suerte te fue entretenido y eso es lo que importa!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado hablar de él,y como no leí ningún libro de Jordi no tengo con que compararlo:P Tu reseña me gustó mucho,y espero poder leer algún libro de este autor:)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...