domingo, 10 de junio de 2012

Sorteo en noche de palabras!

Hello!! Ayer la actuación me fue genial, fue un exitazo ^^ Muchas gracias a todos por el apoyo en eso y en los exámenes, y mucha suerte a todos los que también están de exámenes como yo. Suerte que ya queda poquito!! Hoy tengo pensado hacer dos entradas de concursos, una del reto 30 días 30 libros (que tengo dos días acumulados, qué desastre soy!) y si me da tiempo pues igual pongo una de series TV. Siento no haberme pasado mucho por los blogs esta semana, pero es que no he tenido nada de tiempo, ya a partir del día 15 estaré totalmente disponible :D Uy, se me olvidaba dar la bienvenida a los nuevos seguidores, ya somos 145 :D Muchas gracias por seguir aquí, llenando de vida este blog y dándome motivos para seguir en este maravilloso mundo de la bloggosfera :)
Bueno, esta entrada es para anunciar un sorteo que organiza el blog Noche de palabras
¿Qué se sortea? Pues un fantástico ejemplar del libro que ven arriba, que seguramente todos conocen :D Es muy fácil participar, si quieren hacerlo hagan click Aquí
Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...