martes, 26 de junio de 2012

The 39 clues 4: Más allá de la tumba

Hola otra vez!! Como dije el otro día, voy a intentar publicar reseñas un día sí, un día no, hasta que se acaben todas las que tengo pendientes :D Pongánse cómodos, que hoy Adicta a los libros presenta...
Nombre: The 39 clues 4: más allá de la tumba.


Autor: Jude Watson.


Editorial: Destino.


Páginas: 192.


                                              Sinopsis                                             

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas… Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa?

                                               Puntuación                                        
                                             Crítica propia                                       

 Bueno, como todos saben, esta saga me está gustando mucho. No son los mejores libros del mundo, pero son muy entretenidos y aprendes muchas cosas sobre otros países.
¿Adónde viajarán los Cahill esta vez? Pues nada más ni nada menos que a Egipto. Me encanta que en cada libro vayan cambiando la ambientación, y que vayamos conociendo otras culturas diferentes.

Amy y Dan van madurando en cada libro cada vez más. Esto se debe (creo) a que se van dando cuenta de que esto nos es un juego, sino que cada minuto que pasa están arriesgando su vida.
Una cosa que falta es el amor. En el libro anterior nos presentaban una pizca de esto, no en exceso, dándonos una sorpresa final, pero es que en este libro no ha habido nada de nada, por lo menos, no del que yo quería (los que han leído los otros libros ya saben a qué me refiero ;)
En definitiva, he echado en falta a Ian Kabra. Sí, a ese jovencito arrogante que cuando quiere puede llegar a ser extremadamente encantador. Espero que en el siguiente libro salga más, porque en éste lo nombran un par de veces y listo.
Esta saga está llena de misterios, secretos, enigmas y peleas familiares. Completito, no¿? xD
Solo queda decir que estos libros son geniales, muy entretenidos, y que seguiré con la saga :D

                                             Ver reseña de El laberinto de huesos

                                                   Ver reseña de Una nota falsa

                                                Ver reseña de El ladrón de espadas

Un besito!!

2 comentarios:

  1. Que bueno que te gustó:)
    Los quiero leer hace bastante pero no los vi por ningún lado,espero que lleguen a mi país para poder leerlos(o si ya están,y yo no los vi,poder encontrarlos).
    Muy linda la reseñan,besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me alegro de que te gustara, la verdad es que mucho no me llama esta saga, pero bueno, tampoco es un no rotundo ya que he leído tus reseñas!! jijij

    un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...