lunes, 9 de abril de 2012

Cazadores de sombras los orígenes 2: príncipe mecánico

Hola otra vez!! Tengo 4 reseñas pendientes, así que estoy un poco apuradita con ellas :P Espero que os guste la reseña del libro que os traigo hoy, porque a mí el libro me encantó ;)

Nombre: Príncipe mecánico.


Autor: Cassandra Clare.


Editorial: Destino.


Páginas: 456.

Con algunos spoilers del libro anterior!!!


                                            Sinopsis                                         

Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

                                            Puntuación                                      

                                           Crítica propia                                    

De este libro, decir que es maravilloso :P
Vale, el libro empieza con las cosas que se quedaron abiertas en el anterior: Mortmain sigue en paradero desconocido, por lo que deberán encontrarlo, y, además, Charlotte podría perder el instituto.
Además, por fin se sabrá el misterio de Will jiji, ya con eso tenéis suficientes ganas de leerlo, no¿? :D
Este libro me lo leí en seguida. Desde que lo abrí me enganché sin remedio, y es que es una historia maravillosa (en todos los sentidos).
Es un libro cargado de sorpresas, en cada capítulo pasa algo nuevo ;)
Me hizo sentir muchas cosas: primero leía sin parar, luego me daban ganas de tirar el libro contra la pared, otras veces me daban ganas de estrangular a Tessa...
Tessa, Tess, Tessie... ¿Por qué has cambiado tu forma de ser? Me encantaba tu personalidad, y todavía me gusta, solo que hay algunas cosas que has hecho que no me gustan nada, la verdad. Yo te consideraba una chica fuerte y decidida, pero en este libro te has mostrado más bien insegura...
De todas formas, me sigues cayendo bien, así que espero que rectifiques en el próximo libro ;)
Ya que he hablado un poco de Tessa, hablaré de los otros dos personajes principales.
Jem, eres muy dulce y atento, pero siento decirte que no eres mi elegido, aunque seas una maravilla de persona.
He descubierto que tengo debilidad hacia la familia Herondale. Primero Jace, y luego Will. Si, Will!! Que en la reseña del libro anterior le decía que era duro y trataba mal a la gente, y que era una mala imitación de Jace. Qué equivocada estaba!! Will, ahora que se sabe su historia, me llegó hasta lo más hondo :D Me dio montón de pena, y, lo siento por Jem, pero yo soy del Team Will!!
El ritmo del libro es súper bueno, yo me lo leí en un momento; y además, no paras de descubrir cosas. Supongo que tengo complejo de detective jeje
Y el final... Ese final que me dejó loca (literalmente). Si el final del primer libro nos dejó en plan o.O, pues este nos deja el triple de flipados!! Que salga el tercer libro ya, anda Cassandra, no te hagas de rogar!!
Nota para la autora: Cassandra, que sepas que me enfurruñé bastante con el final que elegiste para el libro, así que por favor, saca el libro siguiente ya y corrige los errores cometidos en este jeje
un besito y espero que os haya gustado!!


19 comentarios:

  1. Lo quiero =( Haber si lo consigo de una vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains, no me la leo que aun no he leído ningún libro de la saga, pero ganas no me faltanxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo leeré, pero más por curiosidad que otra cosa, es que a mi esta saga ya me parece repetitiva, pero gracias por tu reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Lo tengooo... me lo compre ayer. Ahora estoy leyendo el anterior.

    Un beso

    Te sigo y te espero en mi blog...

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Empezaré a leerlo pronto, espero que me gusté tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo justo al lado *_*
    Quiero empezarlo, pero casi no me acuerdo del anterior. A ver si lo releo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leerlo, espero hacerlo pronto ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leerlo, si o si ><
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas de leerlo todos decís que es genial!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. A este libro le tengo ganas... pero quiero acabarme primero la saga de cazadores de sombras :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que cassandra es bastante repetitiva, pues Jace y Will son muy parecidos y las actitudes de Clary y de Tessa respecto a ellos al principio es muy parecida, a las dos les sacan de quicio. Y Jem en parte se parece bastante a Alec, los dos tienen que soportar a Will y a Jace respectivamente. Aunque se diferencian en que Alec al principio odia a Clary y Jem siempre la ha adorado.Y Isabell(al principio)y Jessamin son un tanto pijas y buscan novio todo el rato, Aunque Izzy corta con ellos constantemente. Despues estan Charlotte y Marisse, las dos llevan un instituto,las dos tienen que cuidar de almenos un adolescente problematico y ambas acaban medio estresadas, sin mencionar que sus maridos no las hacen mucho caso a ninguna de ellas.
    ¿Es o no es un poco repetitiva Cassandra Clare?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdad que se repite un poco en los personajes, pero la historia en sí cambia totalmente :P No sé, para gustos hay colores, pero a mí personalmente me encanta Cassandra Clare ;)
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Si, a mi tambien me encanta y es verdad que hay bastantes diferencias entre los libros de los origenes y los otros,pero yo solo digo que se a repetido un poco, aun asi me encantan sus libros, estan super bien.

      Un besazo a todos!!

      Eliminar
  12. Hola ^^ muy buenas, no me he leido la reseña por los posibles spoilers que me puedo hacer xq sigo la saga, pero asi por encimaesta muy bien, sobre todo me ha encantado la magen.
    Sobre el libro de Angel, no te lo aconsejo.
    Pero se también que la curiosidad nos puede a todos jejeje.
    Un besazo, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leido la reseña entera por el mismo motivo que Ariel, pero le tengo muchas ganas a este libro, que ya lo tengo en mi manos y al anterior porque aun no lo he leido :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas locas de leerlo *_* pero tengo que releer Ángel Mecánico primero...
    ¡gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Uffff que ganas de tener el primero de éstos >.< Soy adicta a esta mujer y a nuestros Cazadores. Espero poder conseguirlos cuanto antes :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Es uno de los mejores libros que he leído. Amo a Cassandra Clare y amo a todos los personajes que ha creado (L)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...