lunes, 20 de febrero de 2012

The 39 clues 3: el ladrón de espadas

Buenas tardes a todos!! Tengo exactamente 3 libros pendientes de reseñar, así que aquí os dejo uno :D Disfrutadlo!!:

Nombre: The 39 clues 3: el ladrón de espadas.


Autor: Peter Lerangis.


Editorial: Destino.


Páginas: 156.





                                             Sinopsis                                           

Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión con destino al país del sol naciente... Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh para descubrir las 39 pistas. Pero ¿pueden realmente confiar en él? En la familia Cahill fiarse de un pariente puede ser mortal...

                                                  Puntuación                                      

                                              Crítica propia                                  

Después de leer los otros dos libros, no podía dejar de lado a la saga, y menos cuando se pegan un súper viaje a Japón! Me encanta que en todos los libros los chicos se vayan de viaje a lugares diferentes e investiguen sobre personajes distintos.
Me encanta la chispa que hay en este libro. los personajes cada vez me caen mejor, sobre todo Amy, que poquito a poco va superando su timidez y tartamudea menos. Dan sigue siendo igual de gracioso, aunque en mi opinión a veces se pasa con su hermana.
Al empezar cada libro de esta saga me asusto un poco, ya que, como están escritos por diferentes autores, pues hace que piense que puede que vayan perdiendo fuerza. Pero me alegra anunciar que no es así. La cosa cada vez me va gustando más.
En este libro casi no sale Jonah Wizard; los que toman muchísimo protagonismo son Ian y Natalie Kabra. Me encantan que estos personajes tengan mucho que ver en la trama, sobre todo Ian ;)
El final me sorprendió, e hizo que me enfadara un poco. ¿Por qué el libro tenía que acabar ahí y así? Parece mentira que en tan pocas páginas quepan tantas aventuras y sucesos, y sobre todo, sorpresas. La verdad es que a mí el libro se me hizo corto y se me pasó muy rápido. Qué ganas de hacerme con el siguiente!! A ver, la historia en sí no es que sea una pasada, pero a mí me gusta mucho porque me entretiene y me arranca más de una sonrisa, por eso le he dado tan buena nota al libro.
Espero que la saga siga así de animada :D
Un beso!!

2 comentarios:

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...