miércoles, 31 de agosto de 2011

Traicionada

Buenos días! ¿Qué tal os habéis levantado esta mañana? Porque yo muy bien, ya que ayer me terminé un libro y vengo a dejaros la reseña ;) El libro es traicionada, que es la segundaa parte de la saga la Casa de la Noche. Antes de empezar, si queréis ver la reseña del primer libro haced click aquí: Marcada

Nombre: Traicionada.


Saga: La casa de la noche 2#


Autor: P.C Cast y Kristin Cast.


Editorial: Pandora.


Páginas: 282.





¡Con spoilers del primer libro!


                                                              Sipnosis                                                                            

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea a la casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.


                                           Puntuación                                               



                                                          Crítica propia                                                                        


Pues la verdad es que es una versión mejorada de marcada, ya que los puntos que fallaban en el primer libro se han visto reforzados. Ahora las cosas no son tan perfectas como eran en el primer libro : Zoey tendrá que enfrentarse a muchas cosas que le saturarán la cabeza.
Los personajes me han gustado más en este libro, ya que no han sido tan ñoños como en el primero, aunque falta darles un último empujón para que lleguen a la perfección. Sinceramente, Erin y Shaunee, las gemelas, me ponen enferma. No puedo con ellas, de verdad, por más que lo intente son insoportables.
Erik tiene un poco más de protagonismo, aunque no el suficiente, ya que se pasa la mitad del libro estando de viaje, por lo que no se le presta demasiada atención. Loren Blake, el profesor, aprovecha para acercarse a Zoey mientras Erik está de viaje. Loren es apuesto, sexy y misterioso, y es muy normal que a Zoey se le caiga la baba con este chico. Heath también aparecerá en más de una ocasión en el libro, aunque es el chico que menos me gusta de los tres; me parece demasiado plasta y agobiante.
Y de Zoey... De Zoey puedo decir que no me ha gustado en absoluto su actitud, ya que se convierte en una guarra como Aphrodite (la que no es tan mala, después de todo). Lo menos que podría hacer Zoey, si no sabe por qué chico decidirse, sería poner al corriente a Erik y dejarlo con él por un tiempo. ¡Pero no! ella es tan egoísta que no es capaz de pensar en alguien más que no sea ella ( estoy exagerando, pero es que su indecisión no la soporto). El personaje Neferet cobra más fuerza en este libro; no os voy a dar más pistas, solo que tendrá un papel cada vez más importante y misterioso en esta saga.
Este libro me ha gustado más sobre todo porque me ha hecho sentir más cosas que el primero. También demuestra que los buenos no son tan buenos... Ni los malos son tan malos, como hemos podido comprobar con Aphrodite, quien cada vez me cae mejor.
Libro fácil de leer, entretenido, que aunque me ponga un poco nerviosa con la cuestión de los chicos, en el fondo esa es una de las cosas que le da emoción al libro y que te anima a leer el siguiente por la simple pregunta de ¿con quién se quedará al final? En fin, que yo creo que con Heath no va a ser... ¡Hagan sus apuestas! xD Bueno, solo puedo decir que me ha gustado, y aquí os dejo la portada del siguiente:


Bueno, que paséis un muy buen día (se nota que hoy estoy feliz, eh¿?) y os mando muchísimos besos.
Dentro de poco habrá otra reseña ;)
¡Besitos!

martes, 30 de agosto de 2011

The Giver 2: En busca del azul

Hola de nuevo! Ya me terminé el libro que me estaba leyendo, así que sabéis que toca ahora, no¿? Exacto, la reseña!!:

Nombre: The Giver 2: en busca del azul.


Trilogía: The giver.

Autor: Lois Lowry.

Editorial: Everest.

Páginas: 251.



                                                                  Sipnosis                                               

Nora, una huérfana coja de nacimiento, vive en un mundo donde los ``débiles´´ son dejados de lado. Teme por su futuro hasta que el poderoso Consejo de Guardianes la perdona. La razón es que Nora posee un don especial para bordar. Mientras su gtalento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. ¿Logrará averiguar la verdad acerca de lo que hay más allá de los límites de su poblado?

                                                         Resumen                                               

Nora es imperfecta por nacer con una pierna torcida, y por tanto, necesitarse de un bastón para caminar. A las personas como ella las llevan al Campo, para que mueran devoradas por las fieras, por el simple hecho de que no les sirven de gran ayuda a la sociedad. Pero gracias a su madre y a su abuelo, el que tenía un cargo importante en ese entonces, Nora se queda en el poblado y no la abandonan en el Campo. Pero todo cambia cuando su madre muere, ya que nadie la ata al poblado; las mujeres quieren arrebatarle las tierras que pertenecen a Nora para construir un corral, por lo que quieren enviar a Nora al Campo. Por esto se celebra un juicio, del que todos salen ganando: las mujeres se quedarán con el terreno de Nora y a Nora se le dará vivienda, comida y agua para su higiene a cambio de que trabaje en el manto del Cantor; y es que Nora tiene un don que le permite hacer maravillas con los hilos. En su nuevo hogar conocerá a Tomás el Entallador, que es el encargado de trabajar en el Báculo del Cantor; y ellos dos juntos descubrirá cómo han llegado hasta allí y el porqué de sus vidas.

                                        Puntuación                                       


                                                             Crítica propia                                          

La primera parte de esta trilogía me gustó, pero este libro me ha gustado todavía más. Esta entrega también es para reflexionar, para que pienses en cómo es tu mundo y qué cosas te gustaría cambiar de él. En el poblado de Nora hay sobre todo pobreza, la gente no tiene qué comer, van sucios y para lavarse tienen que ir al arrollo.
Nora ha tenido suerte con esto, ya que le han suministrado vivienda, alimento y agua para lavarse; pero también a perdido otra cosa muy importante: su libertad.

La manera con la que tratan a Nora las personas del poblado me ha sorprendido; solo por tener una pierna torcida ya es inferior a ellos y no merece vivir.
Los personajes me han gustado. Nora es una chica fuerte, que aguanta todo lo que se le eche encima. Siempre ha tenido que vivir como alguien inferior a los demás, pero aún así no ha desistido y ha llegado a ser la magnífica persona que es. Tomás, su vecino, es muy agradable y simpático, y siempre está dispuesto a ayudar a Nora en todo lo que necesite. Y aquí viene mi personaje preferido: Mat es un niño risueño, que vive en la Nava, una zona muy pobre del poblado, y que está orgulloso de ir siempre guarro a todas partes. Es lo cómico del libro, que te sacará una sonrisa más de una vez mientras estés leyendo la novela.

Es un libro bueno y muy fácil de leer, y con un final abierto, que te deja pensar lo que quieras acerca de lo que Nora va a hacer a continuación. Espero que en el tercer libro se den algunas respuestas, que estoy deseando saber más acerca de lo que ocurre.

Bueno, ya termino aquí. Muchos besos !!

Gran gincana literaria en los blogs de Astarielle y Wendy!!!

Hola hola! Os traigo una noticia que promete ser muy emocionante: Wendy y Astarielle han decidido organizar en sus blogs una gran gincana literaria!! Va a haber 19 ganadores así que... ¿a qué esperáis? El concurso tiene muy buena pinta y será divertido participar, así que promete ;)

Si queréis participar, haced click aquí:

lunes, 29 de agosto de 2011

Sorteo 100 seguidores en el blog el ladrón de libros

Hola de nuevo! He vuelto porque os traigo una súper noticia. En el blog El ladrón de libros han puesto un concurso muy pero que muy interesante porque ya han llegado a los 100 seguidores.


Si quieres saber todo sobre este concurso haz click aquí:


Gracias y mucha suerte a los que quieran participar!! Yo sin duda participo ;)

Encuesta!!

Hola! Bueno, en realidad creo esta entrada para preguntaros una cosa. Como sabéis, en febrero empecé en la bloggosfera, por lo que no sabía crear muy buenas reseñas. Así que hay montón de reseñas que dejan que desear. Entonces os pregunto lo siguiente:
¿os parece bien que vaya actualizando poco a poco las reseñas antiguas? Así estarán mucho mejor y podréis sacar más partido de ellas. Para dar vuestra opinión podéis votar en la encuesta que he puesto o escribir un comentario en la entrada. Por lo pronto voy a ir actualizando poco a poco por orden empezando por la más antigua. Si no os gusta la idea solo tenéis que decirlo y paro, ok¿?
Pues bueno, un besito a todos y espero que dejéis vuestras opiniones ;)

domingo, 28 de agosto de 2011

Mi lista de deseos

Hola otra vez! Hoy estoy que no paro, eh¿? Bueno, he decidido hacer una lista de los libros que me gustaría leer, pero por fuerzas mayores que no voy a nombrar no voy a poder intercambiar libros por lo pronto. De todas formas voy a seguir escribiéndola para que más o menos sepáis qué reseñas aparecerán próximamente en el blog. Los títulos que estén tachados son los que ya me he conseguido leer. En fin, la lista es un poquito larga, y está más o menos ordenada, así que quien quiera darme una opinión sobre algún libro de los que he puesto, que no dude en contactar conmigo enviándome un mensaje a mi correo: adictaloslibros@gmail.com o que escriba un comentario. Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo la lista:

                                                       A

Antes de morirme - Jenny Downham.

Agua para elefantes - Sara Gruen.

Almas gemelas - Deepak Chopra.

Ángeles y demonios - Dan Brown.

Adicción - Claudia Gray.

Alma inmortal - Dianna M. Marqués.

A primera vista - Nicholas Sparks.

Aguas oscuras - Claudia Grey



                                                  B

Bella malicia - Rebecca James.

Brisingr - Christopher Paolini.

                                                          C


Crescendo - Becca Filzpatrick.

Cállame con un beso - Blue Jeans

Cazadores de sombras los orígenes 1: ángel mecánico - Cassandra Clare.

Cuando te encuentre - Nicholas Sparks

Contra el viento del norte - Daniel Glattauer.

Cuarto verano en vaqueros - Ann Brashares.

Cuatro almas libro 2: Arizona - Eden Maguire.

Cuatro almas libro 3: Summer - Eden Maguire.

                                                          D

Dama de tréboles - Olivia Ardey.

Delirium - Lauren Oliver.

Donde los árboles cantan - laura Gallego García.

Dreamhouse 1: La casa de las sombras - Robert Liparulo.

Dreamhouse 2: El vigilante del bosque - Robert Liparulo.

Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern.

Donde surgen las sombras - David Lozano Garbala.

Despedida - Claudia Gray.

Despertar - Kelley Armstrong.

                                               E

El símbolo perdido - Dan Brown.

El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón.

El código Da Vinci - Dan Brown.

En nombre del amor - Nicholas Sparks.

El corredor del laberinto - James Dashner.

El baúl de viaje - Bianca Turetsky.

En realidad se miente mucho más - Kerstin Gier.

El círculo perfecto - Moruena Estringana.

El club de los corazones solitarios -Elizabeth Eulberg.

El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks.

El designio del ángel - Cynthia Hand.

El jardín de atrás - Inés D. Arriero.

El nombre del viento - Patrick Rothfuss.

El palacio de la medianoche - Carlos Ruiz Zafón.

El rescate - Nicholas Sparks.

El juramento - Kimberly Derting.

El ángel caído - Nalini Singh

El beso del arcángel - Nalini Singh

En llamas - Suzanne Collins.

El secreto de Lucía Morke - Inés Macpherson.

Esmeralda - Kerstin Gier.

El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz

Eragon - Christopher Paolini

                                                    F

Frío.

Fue un beso tonto - Megan Maxwell

Firelight

                                                         G

Guardianes oscuros 1: luz de luna - Rachel Hawthorne.

Guardianes oscuros 2: Luna llena - Rachel Hawthorne.


                                                              H

Hex hall 1: condena - Rachel Hawkins.

Hex hall 2: desafío - Rachel Hawkins.

Heaven, ciudad de las hadas - Christoph Marzi.

Halo - Alexandra Adornetto.

Hades - Alexandra Adornetto.


                                                    I


Inmortal Beloved: Amor inmortal - Cate Tiernan.

Inmortal Beloved: Oscuridad inmortal - Cate Tiernan.

Invocación - Kelley Armstrong.



                                                      J

Juntos - Ally Condie.



                                                      K

                           L


La barca de caronte 1: azul para las pesadillas - Laurie Farie Stolarz.

La barca de caronte 2: blanco para la magia - Laurie Farie Stolarz.

La boda - Nicholas Sparks.

La ladrona de libros - Markus Zusak

La Casa de la Noche 2: traicionada - P.C Cast y kristin Cast.

La Casa de la Noche 3: elegida - P.C Cast y Kristin Cast.

La Casa de la Noche 4: indómita - P.C Cast y Kristin Cast.

La Casa de la Noche 5 : atrapada - P.C Cast y Kristin Cast.

La Casa de la Noche 6: tentada - P.C cast y Kristin Cast.

La Casa de la Noche 7: quemada - P.C Cast y Kristin Cast.

La Casa de la Noche 8: despertada - P.C Cast y Kristin Cast.

La Casa de la Noche 9: destinada - P.C Cast y Kristin Cast.

La Casa de la Noche 10: abrasada - P.C Cast y Kristin Cast.

La chica del lago - Steph Bowe.

La dama y el dragón - Gema Bonnín Sánchez.

La danza de la noche - Charlaine Harris.

La estrella - Javi Araguz e Isabel Hierro.

La mecánica del corazón - Mathías Malzieu.

Los cuatro tronos - Lesley Livingston

La última función - Lesley Livingston.

La última canción - Nicholas Sparks.

Legend - Marie Lu

Los inmortales de Brethren 1: tiéntame en la oscuridad.

Los inmortales de Brethren 2: sedúceme en las sombras.

La ley de la atracción - Simone Elkeles.

Layla Winter 1, 2, 3 y 4.

Los juegos del hambre - Suzanne Collins.

Los gritos del pasado - Camilla Läckberg

Las hijas del frío - Camilla Läckberg

Las 39 pistas 2 , 3, 4 y 5 ..

Latidos - Anna Godbersen.

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell.

                                                M

Magia de una noche de verano - Maite Carranza.

Monster High 2 - Lisis Harrison.

My land 1: oscuridad - Elena P. Melodia.

My land 2: sombra - Elena P. Melodia.

My land 3: luz - Elena P. Melodia.

Meridian - Amber Kizer.

Mentirosa - Justine Larbalestier.


Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher

Maya fox 2 - Silvia Brena e Iginio Straffi.

Maya Fox 3 - Silvia Brena e Iginio Straffi.

                                                       N

Noches de tormenta- Nicholas Sparks.

Nick - Inma Chacón.

Night world 3: cazadora - L.J Smith.

Night world 4 - L. J. Smith

Night world 5 - L. J. Smith.


                                                     O


Oscuros 3: la trampa del amor - Lauren Kate.



                                                         P

Percy jackson 1: El ladrón del rayo - Rick Riordan

Percy Jackson 2: El mar de los montruos - Rick Riordan


Perdona si te llamo amor - Federico Moccia.

Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia.

Princesa.

Pomelo y limón - Begoña Oro

Poison

Proyecto Amanda 1: invisible - Melissa Kantor.

Proyecto Amanda 2: desde ninguna parte. - Peter Silsbee.


                                                      Q

Querido John - Nicholas Sparks.

                                                       R


Renacer - Claudia Gray.

Retrum 1: cuando estuvimos muertos - Flaneese Miralles.

Retrum 2: la nieve negra - Flaneese Miralles.

Rivales - Anna Godbersen.

                                                    S


Sinsajo - Suzanne Collins

Skeleton Creek - Patrick Carman.

Saga de brujasCarolyn McCullough.

Si decido quedarme - Gayle Forman

Saga de los Feos 1: traición - Scott Westerfeld.

Saga de los Feos 2: Perfección - Scott Westerfeld.

Saga de los Feos 3: Especiales - Scott Westerfeld.

Saga de los Feos 4: Extras - Scott Westerfeld.

                                                 T

Tinieblas - Alyson Nöel.

The Giver 3 - Lois Lowry.

Tercer verano en vaqueros - Ann Brashares.

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.

Tres deseos - Jackson Pearce.

Tatuaje - Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Tinta peligrosa - Melissa Marr.

The iron king

                                                    U



Un paseo para recordar.

                                                V

Vampire academy 2: sangre azul - Richelle Mead.

Vampire academy 3: Bendecida por la sombra - Richelle Mead.

Vampire academy 4: promesa de sangre - Richelle Mead.

Vampire Academy 5 - Richelle Mead.

Vampire kisses 1, 2 y 3 - Ellen Schreiber.

                                          W


                                           X

                      Y


                                           Z

Zafiro - Kerstin Gier



    

                                      Continuará...

Zafiro

Hola de nuevo! ¿A qué no saben que sorpresita les traigo? Pues sí, ya me terminé el libro Zafiro. Y claro, como ya lo he terminado, vengo a traeros la reseña, pero antes de empezar, he de decir que esta reseña contiene algunos spoilers de Rubí, así que si no han leído el primer libro, tengan cuidado con qué partes de la reseña leen. Antes de eso, si quieren ver la reseña del primer libro hagan click aquí: Rubí

Nombre: Zafiro.

Autor: Kerstin Gier.


Trilogía: El amor más allá del tiempo 2#

Editorial: Montena.

Páginas: 377.

Con algunos spoiler de Rubí!!


                                                       Sipnosis                                                           
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
                                                    Resumen                                             
Gwen todavía no se lo cree. ¡Gideon De Villiers la había besado a ella, Gwendolynn Sheperd! Pero la fantasía acaba cuando son interrumpidos por una gárgola llamada Xemerius (la que solo puede ver Gwen, naturalmente). Después, Gideon sigue comportándose igual de arrogante y chulo que antes. A parte de intentar descifrar los sentimientos de Gideon hacia ella, Gwen tendrá que aprender cosas nuevas que ni se habría planteado antes de enterarse de que es una viajera del tiempo; como bailar minué, saber demasiada historia, o hacerse pasar por un personaje antiguo que vivió de verdad. Además de eso, Gwen deberá soportar a su horrible prima Charlotte y a su tía Glenda, a las que nunca les faltan comentarios hirientes hacia Gwen. En fin, un libro que promete ser bastante activo xD

                                        Puntuación                                             

                                                   Crítica  propia                                               
En este libro hay nuevos personajes, como la gárgola Xemerius o el profesor Giordano, además que los del libro anterior.
El libro empieza justo en el momento donde nos dejó Rubí, cosa que me gustó porque me dejó con una intriga bastante obvia.
En esta segunda entrega tenemos muchos más viajes en el tiempo, pasión, traición, misterio, desconfianza, inocencia, amor (L) ... En definitiva, un libro repleto de sentimientos que agradecerás al leértelo.
Gideon en este libro me sorprendió, aunque no para bien (aunque todo hay que decirlo, este personaje me chifla). Me refiero a que de él no me fío, ya que unas veces está muy de parte de Gwen y otras en su contra... Vamos, que me han entrado ganas de gritarle en algunos momentos y en otros he suspirado por él.
Y Gwen... Gwen es fantástica, increíble y muy pero que muy divertida ! En serio, yo no sé como puede tener tanta paciencia, aparte de con Gideon, con su profesor nuevo Giordano y con su prima Charlotte. Yo llego a estar ahí y ruedan cabezas xD Me he partido de risa en muchas partes, ya que Gwen tiene una personalidad encantadora y me encanta como se lo toma todo a broma, aunque a veces también le toque sufrir.
Xemerius, uno de los nuevos personajes, también me hizo reír muchísimo, con esa actitud despreocupada y divertida que tanto me gusta de Gwen.
Guau! un libro que me volvería leer sin dudarlo, que destapa misterios y crea otros nuevos. Su final me dejó más intrigada aún que el de Rubí, y eso ya es decir...
Lo que me dio mucha pena es que en este libro Lucy y Paul tampoco aparezcan demasiado, ya que son dos personajes que me tiene muy intrigada...
Me muero por leerme el tercer libro, pero habrá que esperar, ya que sale a la venta en octubre. Por ahora, solo puedo enseñales la portada:

Y aquí les dejo las tres portadas juntas, para que las veáan por si les interesan los libros (que deberían, porque son fantásticos):

Bueno, la reseña termina aquí. Espero que les haya gustado ;)
Muchos besos!!

Marcada

Hola! Como ya os dije en el tercer IMM, este libro ya me lo había leído pero no había tenido tiempo de reseñarlo, así que... por fin lo tenéis!!! xD  Solo decir que es el primer libro de la saga La Casa de la Noche, y que es bastante diferente a otras historias de vampiros. Bueno, aquí os dejo la reseña :


Nombre: Marcada.


Saga: La casa de la noche 1#


Autor: P.C Cast y Kristin Cast.


Editorial: Pandora.


Páginas: 286.

                                                             Sipnosis                                                         

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

                                                         Resumen                                        

Zoey, al ser marcada por un rastreador debe empezar una nueva vida. Tiene que olvidar a su mejor amiga, Kayla y a su novio-ex novio Heath, entre otros. Debe irse a vivir a la Casa de la Noche, donde viven todos los vampiros para prepararse para convertirse en vampiros adultos; por lo que Zoey debe abandonar su hogar y su familia (cosa que no le resulta muy difícil, gracias a los súper padres que tiene). Al instalarse en la escuela, conoce a unos cuantos vampiros, como su compañera de habitación, Stevie Rae, junto con sus amigos; a la indeseable Aphrodite, y al guapo e irresistible Erik Night, por el que empezará a sentir algo bastante fuerte con el paso del tiempo...


                                      Puntuación                                           


                                                    Crítica propia                                   


Vale, lo primero es entender que los vampiros que plantean en esta saga no son como los que conocemos.
Primero: estos vampiros no tienen colmillos (una pena, porque a mí personalmente me flipan los colmillos). Lo segundo es que hacen culto a su diosa, Nyx, la que les ha otorgado dones diferentes a cada uno de ellos. Además, pueden comer de todo aparte de sangre, y todos los vampiros tienen una marca con forma de media luna.
¿Qué si el libro me ha gustado? Pues supongo que sí, porque me enganchó y quiero seguir leyendo esta saga. Me gustó la trama, que el libro no fuera demasiado introductorio y que no había amor en exceso.
Lo malo, que, sinceramente, los personajes eran muy ñoños. Stevie Rae demasiado, no sé, amiga perfecta, las gemelas Shaunee y Erin que parece que son bobas, la verdad, a parte de ese amigo gay que tienen que es un poco rarito... En fin, que la personalidad de Zoey sí me gustó, y la de Erik también, aunque no se le conoce mucho en el libro.
Lo que tampoco me gustó mucho fue que Zoey en muchas partes del libro dijera <<caquita>> y esas cosas, ya que aunque no quieran las autoras escribir tacos, tampoco usen un lenguaje cursi en algunas partes, por favor. Pero la verdad es que el libro en general me ha gustado, es muy entretenido y encima tiene muchas continuaciones y te deja con la intriga del ¿qué pasará? Yo personalmente, estoy dispuesta a leerme el segundo, que es el siguiente:


Tiene buena pinta, ¿verdad? En cuanto pueda lo leeré, y esperemos que me guste tanto o más que el primero.
Besos!!

viernes, 26 de agosto de 2011

IMM 3

Buenas!! Ya os traigo el tercer IMM !! Este tiene bastantes libros más que los otros dos, porque la verdad es que se me han juntado que no veáis. Son todos estos (falta uno, pero es que lo presté y luego lo nombraré para que sepáis cuál es):


Sé que son bastantes, pero los voy a clasificar en tres grupos, para no liaros ;) :
a) Grupo 1: libros cogidos de la biblioteca:


                     
                                                             1. Zafiro - Kerstin Gier

                                                       2. Perfección - Scott Westerfeld.

                                                  3.Marcada - P.C Cast y Kristin Cast.

                                             4. The Giver 2: en busca del azul - Lois Lowry

Ya sé que la foto en sí no está muy bien sacada, pero es que no tenía ninguna mesa disponible así que la tuve que sacar en un sofá. En fin, voy a hablar un poquito de ellos individualmente:


Este libro, Zafiro, lo cogí porque me encantó el primer libro de la saga, llamado Rubí. Como el final del primer libro me dejó con la intriga, pues tenía muchísimas ganas de leer el segundo.

Es el libro que ahora mismo estoy devorando, y que no tardaré en terminar para luego escribir la reseña en el blog.

El tercer libro, Esmeralda, todavía no ha salido a la venta,
pero según tengo entendido, en dos meses y pocos días será lanzado en España.

Para ver la reseña del primer libro haz click aquí:

                              Rubí




   Aquí tenemos el segundo libro que he cogido de la biblioteca, llamado perfección. Este libro es el segundode la saga de los Feos, escrita por Scott Westerfeld.

Me enteré de que era el segundo de la saga hace poco, así que... Sorry, pero lo voy a devolver a la biblioteca y a esperar a poder coger el primero, llamado traición.

Para tener la reseña de este libro vais a tener que esperar a que consiga el primero :S Lo siento de verdad, pero bueno, ya os informaré cuando lo consiga ;)

Tenía ganas de leerlo porque en otros blogs lo he visto recomendado y con muy buenas críticas. Además, sé que ya han sacado el cuarto libro y mucha gente desea leer todos los de esta saga. Veamos si merece la pena leerlo o no xD

La portada no está nada mal, pero muchas veces la portada es preciosa y el contenido del libro deja mucho que desear, y al revés, así que no voy a juzgarlo hasta que lo lea enterito.



Aquí tenemos el libro marcada, el primero de la saga La casa de la Noche. Este ya está leído, pero aún no he tenido tiempo de reseñarlo (sorry).

La idea de leerlo fue infundida por otros blogs que ya han leído la mayoría de los libros de esta saga y que no hablan nada mal de ella.

De mi opinión antes de la reseña solo puedo decir que no me ha decepcionado y que estoy deseando leer el segundo, pero tendrá que esperar, ya que tengo muchos libros acumulados y dentro de poco empiezan las clases :P

Aviso que la reseña la haré dentro de muy poquito, así que no os desesperéis, que dentro de poco podréis leerla ;)





Y el último libro que he cogido de la biblioteca es este. El primer libro ya lo he leído y reseñado, y tengo que decir que me gustó menos de lo que yo creía que me iba a gustar; pero decidí probar con el segundo a ver qué tal me iba.

Este libro es crucial para que me lea el tercero o no, así que ya os contaré mi opinión sobre él.

En principio solo puedo ofreceros que hagáis click para ver la reseña del primer libro:

The Giver 1: el Dador de recuerdos





b) Grupo 2: libros que me han prestado.


                                                   1. Los cinco se escapan - Eniel Blyton.

                                                       2. Hush hush - Becca Filztpatrick.

Estos dos libro me los han prestado dos amigas mías ( ninguna tiene blog, si no los nombraría).


El primero es este. Es el primero de una larga colección de libros de aventuras, apta para niños y jóvenes, e incluso adultos.

No me llamaba mucho la atención, pero había visto a varias personas leerlos y me han dicho que son muy entretenidos, así que al ver que mi amiga tenía el primero, se lo pedí sin dudarlo.

No sé cómo será, pero hay gente que habla muy bien de la colección en general, así que me gustaría leerlos para ver si comparto sus opiniones o no xD

Mientras tanto, lo único que puedo hacer con toda seguridad es enseñaros la portada.






                       Y aquí tenemos el ansiado hush hush, ya que lo deseaba muchísimo por las alabanzas de todo el mundo tanto a la historia como a los protagonistas (sobre todo a Patch).

Me moría de ganas de leerme este libro. Pensaba comprármelo, pero vi que una amiga lo tenía y me lo prestó. Así que después de leerme los libros que cogí de la biblioteca, éste será el siguiente.

Es el primero de una saga. Que yo sepa, en España ha salido también el segundo libro, crescendo, y mucha gente está esperando por el siguiente, que según me han dicho se llamará silencio, aunque no estoy muy segura.



c) Grupo 3: libros que he comprado.


                                  1. The 39 clues 1: el laberinto de huesos - Rick Riordan.

                      2. Proyecto Amanda 1: invisible - Amanda Valentino y Melissa Kantor.

                3. La novena noche (no sale en la foto porque lo he prestado) - Lesley Livingston.

Bueno, me fui de compras hace poco y adquirí estos maravillosos libros. Individualmente son:

Este es el primero de una saga. Ignoro cuántos libros piensan sacar, pero por ahora en España han sacado tres.

¿Qué cómo se me ocurrió comprarlo? Pues porque la mayoría de la gente habla maravillas de él, además de tener una portada bastante mona.

Se supone que los protas tienen que ir descifrando las pistas para llegar al objetivo, así que el libro promete ser bastante entretenido y misterioso (espero que de verdad lo sea).

El tema del libro no es muy usual, por eso lo compré también, porque me viene bien leer algo diferente, original.

Veremos si es tan bueno como creo.



                Otro libro que compré es este. La portada me encanta, además del tema del que trata el libro: encontrar a Amanda.

¿Qué quién es Amanda? Pues por lo que podemos leer en la sipnosis es una chica que llegó al instituto, caambió la vida de unas chicas que ni siquiera de conocían, y luego desapareció sin dejar rastro.

¿Quién es Amanda? ¿Por qué eligió a esas chicas para que la buscaran? ¿ Cuál fue el motivo de su desaparición? Muchas preguntas que se verán respondidas a lo largo de los libros que saquen, ya que han sacado dos (por ahora) en España.



Y el último libro de este IMM, pero no por eso el menos importante, es la novena noche. Como le presté el libro a una amiga no he podido sacar ninguna foto junto con los otros libros, por lo que he puesto una imagen de internet.

Este libro trata de hadas, duendes, magia, teatro... En fin, es una historia de género fantástico.

Ya está leído y reseñado en el blog, ya que desde que cayó en mis manos lo empecé a leer. Si quieres ver la reseña, haz click aquí:

                              La novena noche




¿Qué os ha parecido este IMM? ¿Os interesa algún libro de los que he hablado? Dejad algún comentario si tenéis algo que decir, porque me encanta leer las opiniones de los demás.
Sé que este IMM ha sido bastante más largo que los otros dos, pero qué queréis que os diga, los libros me llegaron todos al mismo tiempo xD
Muchos besos!!

martes, 23 de agosto de 2011

La novena noche

Buans de nuevo! Como ya os he dicho, he estado un poco atrasada con esto de las reseñas, así que aquí os dejo la de un libro que me compré hace muy poquito (ya lo pondré en un nuevo IMM). Se llama la novena noche, y es el primer libro de una trilogía. Reseña: preparados...listos.... ¡YA!:


Nombre: La novena noche.


Trilogía: La novena noche 1#


Autor:Lesley Livingston.


Editorial: Viceversa.


Páginas:312.





                                             Sinopsis                                         

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía se secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en el sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán se acerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y amor.

                                             Resumen                                        

Kelley es una chica completamente normal ( o eso cree ella), que vive en Manhatann persiguiendo un sueño: ser actriz. Al descubrir que tendrá que ser la protagonista, Kelley no podrá evitar ponerse nerviosa y echar a perder su primer ensayo como protagonista. Así, triste y sola, irá a Central Park para intentar aprenderse el maldito guión, pero al poco de empezar se derrumba y comienza a llorar. De pronto un misterioso chico se le acerca con un objetivo: entregarle una preciosa flor para que se alegre. Cuando Kelley va a darle las gracias, descubre que el chico se ha ido. Ahí es donde conoce a Sonny Flannery, un jano (humano arrebatado de su familia para ser el guardián de las Puertas) al servicio del rey Oberón. Poco a poco, y sin quererlo, se irán viendo cada vez más a menudo, e irán descubriendo cosas sobre el pasado de ambos que pueden ser realmente peligrosas, sobre todo si estas son descubiertas durante las Nueve Noches...

                                         Puntuación                                         

                                         Crítica propia                                      



El libro se me hizo ameno y bastante interesante. Kelley es la típica chica que va al grano en todo y que, claro, nunca estaría dispuesta a admitir que le gusta un chico.
Sonny, en cambio, es protector y valiente, y desde el primer momento que ve a Kelley se queda prendado de ella.
Esta historia está cargada de amor, mentiras, traiciones, magia y descubrimientos que la harán entretenida y misteriosa, con cantidad de secretos que se irá descubriendo poco a poco.
No me gustaron los nombres de los protas; Kelley es aceptable, pero Sonny... ya podría la escritora haberse currado un poco más los nombres, no¿? Pero no creáis que estos son los únicos personajes, ya que también tenemos a Bob, Tyff, Cloe, Maddox, y a los reyes de las hadas: Oberón, rey del invierno, Titania, reina del verano y Mabh, reina del otoño. El único que no aparece para nada es el rey de la primavera. Al pobre lo marginaron un poco xD
Pues bueno, el libro me gustó ya que me resultó bastante entretenido; lo que sí es verdad es que le faltó un poco de chispa, pero estoy segura de que me compraré el segundo para saber cómo continúa la historia, que el final me dejó con la intriga. El segundo libro es...


Como véis las portadas se las han currado bastante, porque a mí la del primer libro me enamoró, y la del segundo es del estilo, así que...
Bueno, que ya os dejo en paz por hoy xD
Besitos!!

Sombras

Hola! Estos días no he podido escribir tan seguido, ya que he estado un poquito ocupada, pero no os preocupéis, que aquí os traigo un nuevo librito del que seguro habéis oido hablar. Se llama sombras, y con esta reseña ya termino todos los libros que cogí de la biblioteca, por lo que ahora cogeré otros y haré un nuevo IMM ;) Os dejo la reseña:


Nombre: Sombras.


Autor: Marta Rivera de la Cruz.


Editorial: Destino.


Páginas: 277.





                                              Sipnosis                                                        

Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro en él. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, recuerdos de sus habitantes, y empieza a sentirse atraída por Víctor, un apuesto compañero de instituto que también esconde una historia.

                                                                 Resumen                                                       

Valeria despierta en un hospital. Al poco rato descubre que ha estado en coma durante diez días. Su madre y el médico creen que ha intentado suicidarse, pero ella sabe muy bien el porqué de su acción. Su madre decide que es mejor cambiar de aires para que sus vidas mejoren; así que deciden irse a Bline, un pueblecito en las montañas donde la gente parece muy amable con todo el mundo. Pero esto es así desde un suceso muy desagradable que ocurrió hace años: el asesinato de tres niños. Se supone que el asesino huyó del pueblo, pero hay quién piensa que había dos asesinos en vez de uno, y que este segundo sigue vivendo en el pueblo. Uno de los niños asesinados se llamaba Julia, y es la hermana de Tara, la que se hace la mejor amiga de Valeria. Tara está muy enamorada de Víctor Bicand, el chico misterioso que vive con su abuelo a las afueras del pueblo. Valeria al principio intentará alejarse de él, por su bien y el de su amiga, pero hay una fuerza que los atrae y que aunque quieras es muy difícil de parar...

                                            Puntuación                                   



                                                      Crítica propia                                                  


Este libro me ha sorprendido para bien, porque yo me esperaba que fuera demasiado empalagoso y con muy poco misterio. Me agradó que no fuera así.
El amor de Víctor y Valeria no es nada empalagoso, al contrario, es dulce pero agradable, no como en otros libros que no te crees nada la historia de amor.
Valeria, para que Tara no sufra, empieza a contarle mentiras sobre Víctor, pero luego son tantas que al final son muy difíciles de cubrir.
Así que Valeria tiene tres problemas: encontrar al asesino de niños y perros (si, también asesinan perros) con ayuda de Víctor, seguir mintiendo a Tara para que no descubra que sale tanto con Víctor; y alejar a su madre de ese nuevo vecino llamado Lauro, persona que no le transmite precisamente buenas vibraciones a Valeria.
Así que, sin quererlo, Valeria se verá metida en más de un embrollo, y eso me gusta, porque le da acción al libro y no te aburre nada. En ningún momento del libro me entraron ganas de dejarlo, al contrario, ya que me lo leí casi del tirón y me gustó muchísimo. Lo único a lo que le pongo pega es que el don de Valeria no se sabe muy bien por qué lo tiene, y segundo, que el libro no esté ordenado por capítulos, sino que sea todo seguido con separaciones pero sin capítulos. Del resto no tengo nada de qué quejarme, y, sinceramente, lo recomiendo mucho, sobre todo a los que les guste un poco de suspense mezclado con amor.
Bueno, ya hemos terminado.
Besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...