domingo, 15 de mayo de 2011

La segunda vida de Bree Tanner

Este libro pertenece a la saga crepúsculo. Es un libro que tiene que ver con eclipse, ya que en eclipse aparece la protagonista de este libro. Ahí lo tienes:
sinopsis: Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía. Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa. Ahora ya era demasiado tarde para escoger.
puntuación: 2 de 5 estrellas.
crítica: le he puesto 2 estrellas porque soy buena. Debería haberle puesto menos. Lo único que tiene de bueno es la narrativa. Stephenie Meyer sabe la forma de escribir un libro, pero por lo visto ya se le han acabado las ideas. Lo digo en serio. Me ha decepcionado muchísimo este libro. Habla de apenas dos días de la vida de Bree, y a la vez te cuenta algo y nada. Vamos, que Bree ni siquiera sabe quién es su creadora, con eso lo digo todo. Y eso de que en menos de 1 día se haga tan amiga de Diego... Sinceramente una pérdida de tiempo es lo que me ha spuesto este libro. Lo escribió solo para alargar la saga, no más. Además, Riley se suponía que era tan bueno y al final... por favor, ni se os ocurra comprar este libro. Es una pérdida de dinero y de tiempo.

Damon almas oscuras

Hola! Pido perdón por haber dejado el blog un poco abandonado este mes, pero es que estoy con exámenes y trabajos que no paro! Pero por suerte os traigo una nueva reseña, esta vez se trata del sexto libro de crónicas vampíricas, titulado Damon almas oscuras. Aquí os dejo mi opinión:
sipnosis: Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que le ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?
puntuación: 5 de 5 estrellas.
crítica: me encantó. Un libro buenísimo, sin duda. Esta serie me tiene abducida. Y sigue creciendo, porque va a haber un séptimo libro. Tengo unas ganas de que salga... Lo que no me gusta es que Elena evite tanto a Damon. Yo, personalmente, prefiero a Damon antes que a Stefan. Y Caroline cada vez hace cosas peores... Yo no sé hasta donde puede llegar esa chica... en fin, leeros el libro. Lo recomiendo al 100% ! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...