domingo, 11 de diciembre de 2011

Recuérdame

Buenos días! mejor dicho, tardes, porque ya casi es mediodía :D Bueno, hoy os traigo la reseña de una peli que vi hace tiempo ( el día que la emitieron en antena 3), que seguro que vosotros habéis oído hablar de ella. Solo con deciros el prota seguro que sabréis que peli es: Robert Pattison. Y la peli es... Recuérdame! A ver si os gusta mi opinión:
Nombre: Recuérdame.

Dirección: Allen Coulter.

País: EEUU.

Año: 2010.

Duración: 113 minutos.

Género: drama, romance.

Calificación: no recomendada para menores de 13 años.

Puntuación: 1,5 de 5 estrellas.

                                                                    Sinopsis                                                      

Tras sufrir una dramática tragedia familiar, el joven Tyler (Robert Pattinson) se ha ido distanciando de su padre, Charles (Pierce Brosnan). Lo cierto es que Tyler se recluye cada vez más en sí mismo porque no encuentra a nadie capaz de compartir su tristeza. Todo cambia cuando conoce a Ally (Emilie de Ravin), una chica que también arrastra problemas personales y de la que se enamora rápidamente. Pero un secreto está a punto de ser desvelado; un secreto que puede romper la unión sincera entre Ally y Tyler.

                                                                     Crítica propia                                              


Está peli me decepcionó muchísimo.
Yo me esperaba una película romántica, con dificultades para estar la pareja junta, pero que al final consiguieran resolver todos los problemas.
Sinceramente, me pareció un drama malo que no me gustó nada.
La historia es bastante trágica, pero yo no lo sentí. No me metí en la película. Más bien me aburrió.
El protagonista, Tyler, es el típico que pasa de todo, es un hediondo y está borracho a todas horas, además de fumador, claro. La chica es buena, pero está harta de que su padre no la deje vivir su vida, sino que siempre la está protegiendo.
La película me pareció muy oscura. Y el final me dejó con todavía peor sabor de boca. Lo único que salva a esta película es la buena relación que tiene Tyler con su hermana. Eso me encantó.
Vosotros pensaréis que estoy siendo un poco dura con la película, pero es tal la decepción que me llevé, que tengo que desahogarme de alguna manera :P
De todas formas, se nota que los actores son buenos, pero que lo que falla es el guión. O eso creo yo.
Y vosotros, ¿habéis visto la película? ¿Os ha gustado u opináis lo mismo que yo?
Besitos y que tengáis buen domingo!!

7 comentarios:

  1. Yo también la vi cuando la echaron en antena3, y yo es que no iba con muchas expectativas, porque primero: Robert no es de mi devoción jaja y porque ya me habían chivado el final, no me parece muy buena, pero como entretenimiento no está mal. Solo hay que pensar que las hay peores jaja Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo la empece a ver cuando la hecharon en antena 3 pero me decepciono (y aburrio) tanto que preferi irme a dormir antes que acabarla xD
    Me ha gustado tu blog y ya te sigo!! podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras a mi ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa

    Pues yo la verdad es que la vi en el cine y me gusto muchísimo, aunque claro amo a robert y me gustan este tipo de dramas :P

    Un saludo desde mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  4. claro Laura, ya te sigo :D nos leemos!!
    Gramat, la verdad es que a mí también me gusta mucho Robert, y quizás por eso puse tan alto el listón :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me aburrió un poquito la peli, eso sí, el final me dejo ...O.o no me lo esperaba.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no la he visto... pero tengo ganas de verla para ver que me parece!!! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo la vi hace bastante también y no me acuerdo mucho..
    Pero se que me había gustado, pero es triste :(

    Besos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...