miércoles, 28 de diciembre de 2011

Footloose

Hola a todos y feliz día de los Inocentes!! ¿Qué tal os va la vida? A mí de maravilla. Un pequeño avance de las próximas entradas: he terminado Sinsajo, dentro de poco realizaré una nueva entrevista, me quedan muchas pelis por publicar, anunciar un par de retos para el 2012... El blog va a estar cargadito de entradas en poco tiempo, y es que tengo muchas cosas acumuladas :D Además, me estoy pensando si inaugurar una nueva sección... Pero eso llegará cuando menos os lo esperéis ;)
En fin, me dejo de rollos y os dejo con la peli que os traigo hoy. Ahora veréis cuál es:

Nombre: Footloose.

Director: Craig Brewer.

País:  EEUU.

Año: 2011.

Duración: 113 min.

Edad: no recomendada para menores de 7 años.

Puntuación: 2,5 de 5 estrellas.





                                                                  Sinopsis                                                    

Ren MacCormack (Kenny Wormald) se ve forzado a trasladarse desde Boston hasta el pequeño pueblo sureño de Bomont, en donde experimenta un fuerte choque cultural. Unos pocos años antes, la localidad había quedado conmocionada por un trágico accidente en el que murieron cinco adolescentes después de una noche de fiesta, y los concejales de Bomont y el respetado Revererndo Shaw Moore (Dennis Quaid), que también perdió a uno de sus hijos, reaccionaron aprobando unas leyes que prohíben la música a gran volumen y el baile. 
Ni un solo ciudadano se opuso ante el status quo, nadie se enfrenta a esa situación, y Ren desafía la prohibición, dándole nueva vida al pueblo y enamorándose de paso de Ariel (Julianne Hough), la problemática hija del pastor. 


                                                                 Crítica propia                                           

La película me depcionó.
De ella me esperaba algo más, desde los estilos de baile hasta la historia en general.
Cuando vi el tráiler de esta película, no pude hacer más que decir: tengo que verla!!
A mí es que me encantan las películas de baile, de hecho, yo voy a clases de baile; tal vez por eso me depcionó tanto.
Yo sabía que el estilo de baile no iba a ser muy moderno, ya que está película es la versión renovada de una antigua.
Aun así, los bailes, que yo creía que iban a ser impresionantes, dejaron que desear. Además, en mi opinión, no bailaron todo lo que deberían, ya que la película se supone que es de baile, no de otra cosa.
Los personajes tampoco me gustaron mucho.
Rec, el protagonista, me gustó mucho, por su personalidad y forma de ver las cosas. Tristemente, de Ariel, no puedo decir lo mismo. Es la típica niña mimada que se cree el centro de el mundo y consigue todo lo que quiere. Es normal que sufriera un trauma con la pérdida de su hermano, pero eso es una cosa y otra muy distinta su manera de comportarse.
De todas formas, la peli está bien para una tarde que quieras entretenerte. Es cierto que no es mala, pero tampoco es una maravilla. Dejo a elección vuestra el verla o no :P
Besitos!!

5 comentarios:

  1. Esta película me encanta pero la versión vieja, esta nueva no me llama demasiado y no creo que animea verla, prefiero quedarme con el recuerdo de la anterior
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me ví esta peli en la 3 en versión vieja y me gustó muuuuchooo :), no sé si esta está mal, pero yo a la vieja le daría un 9!
    Besos.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  3. La vi hace poco y te doy la razón... me esperaba mucho más :/ Además de que la protagonista es un poco insoportable, la relación entre ellos no me llegó a convencer... Como dices para pasar una tarde ;)
    Besos

    P.D: Eso sí, la canción la tuve toda una semana en la cabeza... imposible sacarla XDD

    ResponderEliminar
  4. sí, la verdad es que de esta peli me esperaba mucho más :$ y como tú dices Oly, a mí también se me quedó la cancioncita xD
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. OOh!! No soy la unica que prefiere la version antigua :D que bien xdd y si la version 2011 no es mala pero no es una maravilla tampoco u.u La verdad si se hubiera podido mejorar mucho mas :/ Pero bueno ojala hagan otro remake XDD ajajjaaj Amo a Ren tenia que decirlo *-* Buena opinion sobre la peli tienes saludos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...