domingo, 2 de octubre de 2011

The 39 clues 2: una nota falsa

Hola a todos! Os traigo una reseñita, para que os sea leve volver a empezar la semana xD Me había leído este libro hace unos días, pero es que con el comienzo de curso y eso... En fin, espero que os guste ;) :


Nombre: The 39 clues 2: una nota falsa


Autor: Gordon Korman.


Editorial: Destino.


Páginas: 172.







¡Con algunos spoilers del libro anterior!



                                            Sinopsis                                   

La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que los lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas? ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!

                                                              Resumen                                                    

Después de averiguar todo sobre Benjamin Franklin en Francia y encontrar la primera pista, Dan y Amy tendrán que viajar a Viena y Venecia para poder encontrar la segunda pista; pero no viajarán solos, sino que les acompañará su niñera Nella y, por supuesto, el gato de su fallecida abuela, llamado Saladin.
Esta vez tendrán que seguir los pasos del famoso músico Wolfgan Amadeus Mozart. ¿Lograrán Dan y Amy encontrar la pista siguiente sin contratiempos?
                                          Puntuación                                  


                                                            Crítica propia                                             



Este libro me gustó tanto como el primero. Tiene acción, cultura, intriga... ¿Que qué le falta? En mi opinión, una pizca de amor. Espero que en alguno de los libros siguientes eso se refuerce un poco.
Los personajes me siguen gustando mucho, aunque creo que les falta un poco de picardía a los dos hermanos. Y el señor McIntyre... ¿Es malo o bueno? Y lo que más me intriga todavía... ¿Quién es el hombre de negro? ¿A qué clan pertenecen Dan y Amy?

Demasiadas preguntas, ¿verdad? La escritura me pareció muy entretenida; no se me hizo pesada en ningún momento. Hay cosas que se quedan sin resolver. Solo puedo decir una cosa: ¡Que sucio juegan los Cahill! Los pobres Dan y Amy no tienen tiempo para descansar, ya que cuando no están buscando las pistas es porque están intentando escapar de alguna trampa que le han puesto sus queridísimos primos.
Un libro muy activo, que te hace saber muchas cosas. ¿Vosotros sabíais que Mozart tenía una hermana? Yo no... En fin, cada día se aprende algo nuevo. Seguiré leyendo esta saga. Según sé, en España solamente han salido cuatro libros; de los diez que van a publicar. Y tú, ¿a qué esperas para unirte a la búsqueda de las 39 pistas?
En el próximo libro, Dan y Amy tendrán que viajar a Tokio, donde ellos creen que se encuentra la tercera pista. ¿Estarán en lo cierto? No te pierdas las respuestas en: The 39 clues 3: el ladrón de la espada.

¿Qué os parece? A mí la portada me gusta. Esperemos que este libro este a la altura de los otros dos xD
Con esto termino.
¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Este libro tiene la misma pinta que el anterior, a mi me gustaria leermelos pero con tantas cosas de editoriales y otros libros que quiero no tengo tiempo.

    Yo si sabia que Mozart tenia una hermana, jejeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta pero creo que solamente los leeré si me los prestan o los saco de la biblioteca, no creo que los compre.

    Buena reseña :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ni el libro anterior ni este me llaman demasiado la atención. Igual si lo encuentro en la biblioteca sí lo leería.
    Buena reseña!!

    Un besito,
    Lily.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...