martes, 20 de septiembre de 2011

Tatuaje

Bueno, aquí os traigo un nuevo libro. Sinceramente, no puedo decir mucho de él ya que...Vamos, que ahora os daréis cuenta de lo que hablo:

Nombre: Tatuaje.


Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín.


Editorial: Viceversa.


Páginas: 427.






                                                            Sinopsis                                              

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

                                           Puntuación                                       

 
                                                           Crítica propia                                   
De este libro, con las buenas críticas que tiene, me esperaba algo fantástico, que me encantara. Que equivocada estaba.
Yo no sé, porque para gustos hay colores, pero a mí, personalmente, no me gustó nada.
1. Los personajes no me convencieron para nada. Jana me parece una interesada que se aprovecha del amor inocente de Álex por ella.
David, un muy mal hermano, ya que solo piensa en él mismo y se cree el máximo. Álex me pareció demasiado soso... Además, el amor que siente por Jana no se lo cree nadie. No hablan nunca y de repente un día la sigue y ya están totalmente enamorados. Venga ya!
2. La trama me pareció lenta y aburrida. Solo trata de las cosas que le cuentan Jana, David y Erik a Álex. Me pareció demasiado pesado y no sé ni cómo llegué a terminarlo.
3. la historia me pareció muy típica y poco interesante.
En fin, que no hay nada más que decir ¿no? No me ha gustado nada, y eso que había leído unas críticas espectaculares sobre él.
¿Y vosotros qué? ¿opináis igual que yo? ¿Qué os pareció el libro? ¿Queréis leerlo?
Contadme a través de comentarios :D
¡Besitos!
 

4 comentarios:

  1. Hola alpispa!!! No lo he leido pero yo tambien he leido reseñas espectaculares, haber si lo consigo porque le tengo muchas ganas. ¿Vas a leer la segunda parte? Contestame al correo: sofiatorerilla@gmail.com me gustaria saber tu opinion y eso.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no lo he leído pero si que le tenía ganas pero tras leer la reseña quizá lo deje para más adelante, es una pena que no te haya gustado *.* también seguramente tenga que ver que quizás estés saturada de algunos libros juveniles o algo y a veces se hacen repetitivos algunos libros o.O
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero lo pretendo hacer algún día.
    Buena reseña.

    Un beso

    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ yo ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. ok Espe, ya m pase por el. tu blog sta mui bien. ya soi seguidora tuya, asi k... nos leemos!!
    besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...