viernes, 9 de septiembre de 2011

Reto cumplido + actualizaciones

Hola! Buenos días!! Hoy quiero escribir por lo menos tres entradas que tengo pendientes (aunque tengo también dos pelis que reseñar pendientes, pero bueno...). Esta es la primera, con la que quiero decir tres cosas principales:

A) Ya he superado un reto! El reto de libros de colores lo he superado. Os dejo ,os resultados:

Objetivo: leerse un libro de cada color (pondré los colores abajo).
El libro no tiene por qué ser total de ese color, si no tenerlo en alguna parte de la portada.
Resultados:

Rojo: ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans.

Naranja: El estudiante de Salamanca (no está reseñado).

Amarillo: La buena suerte : Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes.

Verde claro: Harry Potter 2: la cámara secreta - J.K Rowling.

Verde oscuro: Cuatro almas libro 1: Jonas - Eden Maguire.

Azul claro: La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego García.

Azul oscuro: Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso - Cassandra Clare.

Morado/ lila: La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada - Gabriel García Márquez.

Rosa: Química perfecta - Simone Elkeles.

Marrón: Cazadores de sombras 2: ciudad de ceniza - Cassandra Clare ( ya sé que el libro en sí es naranja, pero tiene algunas partes marrones :P).

Negro: Damon, almas oscuras - L.J. Smith.

Gris: Hush, hush - Becca Fitzpatrick.

Blanco: Posdata: te quiero - Cecelia Ahern.


B) He actualizado mi lista de deseos. Antes sólo llegaba hasta la letra L; y ahora llega hasta la Z. SI queréis echar un vistacillo, haced click aquí:  Mi lista de deseos


C) Ya he modificado las 6 primeras entradas del blog. Si queréis verlas, haced clicks en los enlaces:

                                   El diario rojo de Carlota - Gemma Lienas

                                   Eternidad - Alyson Noël

                                   A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia

                                   Oscuros - Lauren Kate

                                   Retrato de un adolescente manchado - Jordi Sierra i Fabra

                                   Ghostgirl 1: ¿descanse en paz? - Tonya Hurley

Bueno, con esto termino la primera entrada de hoy ;)
Besitos!!
                                  

3 comentarios:

  1. Me alegra que hayas cumplido ya el reto =D
    Me pasaré a echar un vistacillo a las reseñas actualizadas y a tu wish list
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enorabuena por conseguir el reto!:):)
    Me pasaré a ver las modificaciones de tus actualizaciones!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...