viernes, 9 de septiembre de 2011

Indómita

Y por fin llegamos a la última entrada de hoy, señoras y señores; pero es la primera reseña. ¿FDe qué libro se trata esta vez? Pues nada más y nada menos que indómita, el cuarto libro de La Casa de la Noche. Disfrutas de la reseña:

Nombre: Indómita.


Saga: La casa de la noche 4#


Autor: P.C Cast y Kristin Cast.


Editorial: Pandora.


Páginas: 281.




¡Con spoilers de los tres libros anteriores!

                                                                 Sinopsis                                                           

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas: de las dos que no la abandonan, una es una no muerta y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso, al poner a prueba las lealtades, dacar a la lluz las verdaderas intenciones y despertar a un antiguo mal en la fascinante novela de la Casa de la Noche.

                                                                  Resumen                                                        

Zoey está completamente sola. Pero se acabó el estar encerrada llorando en su habitación toda la vida. Va a enfrentarse a sus amigos y esperar que la perdonen (algún día). Mientras come con ellos, Aphrodite llega de su ``viaje´´ y se sienta junto a Zoey, cosa que a los demás no les hace demasiada gracia. Minutos después llega un alumno nuevo, el guapísimo Stark, que viene acompañado de su perra Duchess.
Pero eso no es lo único, el mal se acerca, y Neferet parece estar detrás de todas las desgracias posibles.
Además, como si eso fuera poco, Erik Night (el ex de Zoey) vuelve al instituto pisando fuerte; ya que no vuelve como alumno, sino como profesor de teatro, por lo que Zoey será alumna suya.
Estos y más misterios podrás descubrirlos en la cuarta entrega de La Casa de la Noche.

                                             Puntuación                                       


                                                                   Crítica propia                                                 

Mmm... el libro no me ha disgustado, pero es que ya cansa un poco la historia.
En principio, la historia iba de vampiros, no¿? Ahora la han mezclado con magia, zombies, ángeles, demonios y religión. ¿Lo véis normal?
Me están haciendo un cacao en la cabeza xD
Por otra parte, los personajes. Aphrodite cada vez me cae mejor, la adoro, y creo que es la mejor amiga que podría tener de Zoey. Las gemelerdas siguen igual de insoportables. Damien y Jack son encantadores a veces, y otras un poco infantiles y fríos. Erik casi no aparece, pero sigue siendo tan sexy como siempre, aunque también rencoroso. Stark, el nuevo, me cae bien pero... No sé, tiene algo un poco raro. Habrá que conocerlo mejor.
Además de eso, la historia transcurre demasiado rápido. Sobre todo con lo que le ocurre a Stark. Demasiado rápido y forzado; esa parte no me gustó nada. El final también fue muy pero que muy rápido, sin darte tiempo a entender siquiera lo que ocurría. Sinceramente, esta saga me está empezando a cansar.
¿Me leeré el siguiente? Supongo que sí, pero dentro de un tiempo. Y con un tiempo me refiero a dentro de unos meses; porque tengo más ganas de leer otros libros que ese. La portada del quinto libro es esta:
Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. No he leido ninguno de esta saga, espero conseguir pronto el primero para ver que tal y eso. Tienes un premio en mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sofia, muchísimas gracias por el premio!! Ahora mismo creo una entrada que trate sobre él.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...