domingo, 4 de septiembre de 2011

Hush, hush

Hola! Ya terminé el librito que estaba leyendo. Y era un libro que estaba deseando leer... Se trata de Hush, hush, un libro que se ha leído mucha gente y que ha recibido muy buenas críticas. Y la mía no va a ser menos, porque el libro me ha encantado. Os dejo la reseña:

Nombre: Hush, hush.


Autor: Becca Fitzpatrick.


Editorial: Círculo de lectores.


Páginas: 366.








                                                         Sinopsis                                                   

Patch no es un chico normal.Apenas se deja ver por clase, y cuando lo hace se sienta en la última fila, nunca habla y aunque resulta guapo, tiene pinta de holgazán. En principio, no parece el tipo de chico que pudieraa atraer a Nora, cuyo único interés es sacar buenas notas para acceder a una buena universidad. Y sin embargo, desde que los obligaron a sentarse juntos, y a pesar de lo poco seductor que Patch resulta, algo irresistible la impulsa hacia él. Pero hay algo más, algo realmente extraño: nadie en la escuela parece saber nada sobre él... aunque el parece saberlo todo sobre Nora, icluso sus sueños más íntimos.
Todo cambia cuando un nuevo chico, Elliot, llega al instituto transferido de un buen colegio y se interesa también por Nora. A diferencia de Patch, Elliot es agradable, simpático y parece una persona  de confianza. De repente, a Nora empezarán a sucederle cosas entrañas, incluso tendrá la impresión de que alguien la persigue. Cuando trate de saber quién va tras ella, se encontrará con un misterio que la sobrepasa, y se descubrirá inmersa en una trama cuyo desarrollo se remonta mucho, muchísimo tiempo atrás, y que la ha escogido a ella como protagonista.

                                          Puntuación                                       




                                                           Crítica propia                                                 



Bueno, antes de dar mi opinión total he de decir que este libro me ha sorprendido para bien. Muchos hablaban de él como una maravilla, pero yo pensaba que iba a ser la típica historia poco creíble que me iba a aburrir, pero ha sido todo lo contrario.
Nora, la protagonista, es aplicada en sus estudios, previsora y guapa. Todavía no se ha interesado por los chicos, ya que su objetivo en estos momentos es sacar buenas notas para ir a una buena universidad. Pero un día, algo la desconcierta: en clase de Biología, donde se sienta con su mejor amiga Vee, el profesor decide hacer cambios de sitio, por lo que cambian a Vee por Patch. Patch había llegado nuevo ese año, y nadie lo conocía mucho, porque siempre estaba callado y no hacía caso de nadie. Pero de repente, al sentarse con Nora, esto empieza a cambiar: se vuelve atrevido, misteriosos y sexy. Vamos, el típico chico malo. Nora lo aborrece, y pide numerosas veces al profesor que la cambie de sitio, pero el la ignora. Pero Nora en realidad no es que aborrezca a Patch: es que tiene miedo de su actitud de chico malo y de la poderosa atracción que a ella le produce. Y eso no es lo único que hace que desconfíe del chico; y es que Nora tiene muchos motivos para no confiar en él, ya que hay alguien que la sigue, y cada vez hace cosas peores; y todas las pruebas indican a que Patch es esa persona. Así es como se va desarrollando la historia.
Buff, tengo que decir que el libro me ha flipado. Es maravilloso, me ha enamorado, de verdad. La personalidad de Nora me encanta, mientras que la de Vee deja mucho que desear. Y es que Vee es egoísta y bocazas, y no se da cuenta de que las cosas que dice a veces pueden hacer daño. Eso sí, su amistad con Nora me ha encantado, porque se nota que se quieren y que harían cualquier cosa la una por la otra.
Y Patch... Patch me ha enamorado. Esa actitud me encanta, hace cosas que me vuelven loca y sabe que es malo desde el principio, y no se molesta si quiera en disimularlo.
Tenía muchas ganas de que aparecieran los ángeles, ya que se pega las primera ciento y pico páginas sin centrarse en ellos. Pero de todas formas, me ha encantado de principio a fin. Tengo muchas ganas de leer crescendo, que es la segunda parte. El final del libro me enamoró totalmente del libro. Además, cada vez que Nora decide apartar a los chicos de su vida, más pretendientes le salen. Si no, mirad a Elliot, que nada más llegar al instituto se vuelve loco por ella.
En fin, un libro que me ha dejado loca y que me volvería a leer. Espero con ansias leerme el segundo libro, a ver si lo consigo por algún sitio. La portada es la siguiente:

¿A que es bonita? A ver cuando me leo el libro... Bueno, con esto termino.
¡Besotes!

4 comentarios:

  1. Lo descubrí en la feria del libro de Madrid del año pasado y me gustó bastante, la segunda parte no me ha gustado tanto la verdad Es un libro que sorprende porque es algo 'novedoso' (al menos cuando lo leí yo) me alegra que te haya gustado
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. Con este no sé qué hacer. Por una parte me llama bastante por la temática, pero por otra no me apetece especialmente porque lo veo por todos lados... (manías mías).
    Veremos a ver qué hago al final jejeje.

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. A mí por lo menos me gustó mucho, cuando lea el segundo escribiré la reseña ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante, lo tendré en pendientes.. tengo una larga lista de libros por leer >.< jaja me encanta^^

    Besitoos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...