sábado, 20 de agosto de 2011

Dos velas para el diablo

Buenos días! Ya os traigo un nuevo libro. Vale, me habéis pilllado... En realidad el libro cuatro almas me lo terminé el miércoles, pero no tuve tiempo de reseñarlo hasta el viernes; así que en realidad este libro me lo he leído en 2 días y medio, no en un día xd Pero bueno, yo os dejo la reseña  ver qué os parece a vosotros el libro:

Nombre: Dos velas para el diablo.

Autor: Laura Gallego García.

Páginas: 414.

Editorial: Sm.

Puntuación: 4,5 de 5 estrellas.







                                                       Sipnosis                                                  

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

                                                         Resumen                                               

Cat es una chica de dieciséis años muy peculiar. Tiene una personalidad explosiva, ya que es sarcástica, valiente, no se anda con rodeos y hará cualquier cosa por vengar la muerte de su padre. Porque Ia-Hel no murió por enfermedad o por cansancio, sino que fue asesinado nada más y nada menos que por el Enemigo, o sea, los demonios.
Cat no tiene ningún amigo, salvo Jotapé, el cura de una iglesia, y tampoco es que sea alguien precisamente de su edad... Así que ella está dispuesta a matar a los demonios que se crucen en su camino. Un día se dispone a pasear por los pubs de la ciudad para localizar a algún demonio y sonsacarle información útil. Así conoce a Angelo (si, es un nombre curioso para un demonio), un chico atractivo, listo y bastante amable para ser un demonio. Así, Cat y Angelo trabajarán juntos para descubrir el asesino del padre de Cat, ya que los ángeles no piensan ayudarla. La historia dará giros inesperados, que le darán un final sorprendente...

                                                   Crítica  propia                                         


Este libro trata sobre los verdaderos ángeles y demonios: Lucifer, Gabriel, Miguel, Rafael, etc. Plantea cosas que la verdad es que tienen sentido. En la historia dan a entender que los demonios no son tan tan malos; y los ángeles no son tan buenos como parecen, o al menos no todos.
También te hace reflexionar sobre lo que los humanos le estamos haciendo al mundo. No paramos de destruirlo, y si seguimos así, dentro de poco la Tierra morirá con todos los seres vivos que habitan en ella.
Me ha encantado la personalidad de Cat; tan decidida, tan valiente, dispuesta a trabajar junto a un demonio para encontrar al asesino de su padre.
Angelo también me encantó, ya que es sexy, misterioso y bastante cariñoso como para decirse que sea un demonio. Hasta yo preferí a los demonios que a los ángeles en este libro. ¿Por qué los malos siempre tienen un encanto tan peculiar? No le puse las 5 estrellas porque me hubiera gustado que...
1) La historia de Angelo y Cat fuese un poco más romántica, ya que pasan muchísimo tiempo juntos pero no ocurre nada entre ellos.
2) No me gustó lo que le ocurrió a Cat. En lo que se convirtió después de que ocurriera esa desgracia. Me hubiera gustado que durante todo el libro hubiera sido la misma que al principio. Ya entenderéis a qué me refiero cuando lo leáis.


Con esto acaba la reseña de hoy. Besos!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la autora, aunque he leído poquísimo de ella.
    Este lo tengo en casa, a ver cuándo me pongo con él... después me adentraré en Idhún.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí el libro me gustó, me gustó las últimas cien páginas, lo otro lo veo tan... no sé, el lenguaje es el mayor fallo del libro a mi parecer la verdad...
    Buena reseña
    te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. pues claro k me paso ;) ahora mismo me hago seguidora!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! (: Tu blog es....¡fascinante! Ya me he leído muchos libros de los que recomiendas y ninguno me ha defraudado. Por cierto el diseño del blog también me gusta mucho. ¡Sigue así!
    Te quería pedir permiso para una cosa; si no quieres no pasa nada:
    1) Dar el link de tu blog. Esto te lo pregunto por si acaso no quieras o algo.

    ¡¡Muchas gracias!!;D

    ResponderEliminar
  5. @Princesa Sonríe: Me alegra mucho que te guste mi blog ^^ Por supuesto que no me importa que des el link, es más, así das a conocer mi rincón :)
    Muchas gracias por todo :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...