viernes, 19 de agosto de 2011

Cuatro almas libro 1: Jonas

Hola! Pues ya os traigo otro librito. Este seguro que lo conocéis, porque es bastante conocido. Me gustó mucho la portada y tenía muy buena pinta, por eso lo leí. Aquí tenéis la reseña:

Nombre: Cuatro almas libro 1: Jonas.


Saga: Cuatro Almas 1#


Autor: Eden Maguire.


Editorial: Montena.


Páginas: 269.




                                                              Sipnosis                                                               

NO ESTÁN VIVOS, TAMPOCO ESTÁN MUERTOS.
Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.
Creedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad.
Aunque también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno de ellos tendrá para siempre mi corazón...

                                                            Resumen                                                            

Darina está de luto por la muerte de su novio Phoenix. Se siente tan perdida en el mundo que no para de vagar sola de un lado para otro. Un día, al llegar a Foxton, se encuentra con una casa abandonada. Se acerca para espiar si hay algo dentro, y no se equivoca, allí están, nada más y nada menos, que los cuatro chicos de su instituto que han muerto este último año: Jonas, Arizona, Summer y su novio Phoenix. Al poco tiempo descubre que son las Almas Elegidas, ya que deben descubrir la causa de sus muertes, ya que es bastante poco creíble la versión que se cuenta de cada una de ellas. Y Darina estará allí para ayudarlos en lo que ellos necesiten.

                                                                Puntuación                                     



                                                            Crítica propia                                                  

La verdad es que había varias críticas diferentes sobre este libro. A unos les parecía muy bueno, y a otros no tan buenos. Yo vi la portada muy atractiva, y la sipnosis no me disgustó, así que probé a ver qué tal.
 Descubrimiento: me ha gustado, pero tiene algunos fallos. Tiene misterio, odio, amor (aunque éste no me convenció mucho), traición, insensibilidad... Muchos sentimientos juntos xd.
Me encanta la personalidad de Darina, pero la veo un poco egoísta en temas como su madre Laura, e insensible con Logan. Me gustaría que tuviera un poco más de tacto con las personas... Cosa que no creo que vaya a suceder. En fin, qué se le va a hacer. Es un poco predecible, pero me ha gustado la historia y estoy deseando leerme los siguientes para saber la causa de la muerte de las demás Almas Elegidas. En el libro siguiente, Darina se ocupará de ayudar a Arizona. La portada, tan atractiva como la del primer libro, es esta:

Y aquí termina la reseña de hoy.
¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Me gusta la reseña =)
    La verdad es que al principio no me llamaban demasiado, pero tras leer unas cuantas opiniones por la bloggosfera, al final apetece =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    A mi el libro en general me dejó buenas vibraciones, pero la relación PhoenixDarina no se la cree NA-DIE (qué pareja más horriblemente azucarada...).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. si, espero que en el segundo libro la hagan un poco más creíble xd besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...