jueves, 11 de agosto de 2011

Bel: amor más allá de la muerte

Hola! Buenas noticias: ya volví de mi viaje. Ahora que me he tomado unos días de relax estoy preparada para volver a escribir en el blog más que nunca xd.  Como me llevé el libro Bel: amor más allá de la muerte y me lo terminé, pues aquí os dejo la reseña:


Nombre: Bel: amor más allá de la muerte.

Autor: Care Santos.

Puntuación: 4 de 5 estrellas.









                                                          Sipnosis                                                           

Bel ya no conoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I´ll be ok.

                                                   Resumen                                                                    

Bel se da cuenta de que no está viva, sino que es un fantasma, pero no recuerda nada acerca de su muerte. Su amor, Isma, está malparado, ya que yace en una cama de hospital por estar en coma. Tampoco Bel sabe qué le ha podido pasar a él para estar en ese estado. Pero no se quedará quieta, ya que está dispuesta a averiguarlo. Sus padres, Blanca y Carlos, están muy afligidos por la pérdida de su hija, a la que hacen frente de maneras distintas, por lo que nunca acaban entendiéndose, lo que provocará uin bache en su relación... Amanda era la mejor amiga de Bel, guapa, original y a la que le encanta ser siempre el centro de atención, pero con Bel tenía una relación envidiable para cualquiera, ya que eran como hermanas y tenían una unión muy fuerte. Nadie puede ver a Bel, ya que es un fantasma, salvo una persona: Alma, la que intentará ayudar a Bel a saber la verdad sobre su muerte.
                                           Crítica propia                                 

Pues la verdad es que este libro es una novela más que buena, ya que es amor y drama. Con esta historia te das cuenta de las locuras, buenas y malas, que se hacen por amor. El amor de Bel por Isma no tiene fronteras, puesto que está dispuesta a hacer cualquier cosa por él. En el libro se dan momentos del pasado de la vida de Bel e Isma, los que son muy bonitos y conmovedores. Este libro es uno de los que los buenos son muy buenos, y los malos, malísimos. Me gustó muchísimo la historia, sobre todo porque te hace sentir como si conocieras a Bel de toda la vida y compartieras su frustración y dolor. En el libro, Bel también tendrá que irse acostumbrando a su condición de espíritu, cosa que le va a resultar un poquito difícil...
La verdad es que nunca me había leído un libro de Care Santos, pero me ha gustado mucho y espero que escriba más para poder leerlos, porque tiene una forma de escribir impresionante. Lo que si que me da mucha pena es la muerte de Bel, ya que nunca podrá volver a abrazar a sus familiares, a besar a Isma, a discutir con su madre por no dejarla salir al cine,.... En fin, un libro maravilloso muy recomendable.
Hasta otra!

1 comentario:

  1. Pues no lo pones nada mal... de momento voy a ponerme con "Habitaciones cerradas" y si me gusta, ya veremos =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...