viernes, 12 de agosto de 2011

Alas

Hola de nuevo! Este libro me lo terminé ayer. No es que haya mucha gente que se lo haya leído, pero la portada me atrajo y me lo leí:

Nombre: Alas.

Autor: Aprilynne Pike.

Editorial: Puck.

Páginas: 281.

Puntuación: 4 de 5 estrellas.







                                                                 Sipnosis                                                   

Al cumplir los quince años, laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon.
Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tandrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.

                                                           Resumen                                                       

Laurel siempre ha sido un poco rara: no es muy sociable, ya que no tenía amigos, daba clases en su casa, es vegetariana estricta y sus verdaderos padres la abandonaron en una cesta delante de la casa de sus padres adoptivos. Sus padres se trasladan de Orick a Crescent City para cumplir el sueño de su padre: tener una librería. Por la falta de dinero, Laurel tendrá que ir por primera vez al instituto; donde conocerá a un chico llamado David, el que no dudará en ayudarla en todos los problemas que le afecten a Laurel. Todo comienza cuando a Laurel le sale un pequeño bulto en la espalda. Ella cree que es su primer grano, porque nunca ha tenido; pero éste va creciendo y creciendo progresivamente, por lo que no puede ser un grano. Cuando Laurel va a su antigua casa en Orick, conoce a Tamani, un duende de la primavera que vive en sus tierras desde hace tiempo. Él le cuenta que ella es un hada y le explica su historia. Al principio, Laurel se niega a creerle, pero después pasarán cosas que le harán cambiar de opinión...

                                                        Crítica propia                                               

Me gustó mucho. He leído críticas de él en otros blogs no muy buenas, pero a mí el libro me pareció muy original, ya que pinta a las hadas de otra  manera de la que nosotros no estamos acostumbrados, ya que las relacionan con plantas. lo que no me gusta de las nuevas hadas es que no tienen alas y no son tan traviesas como nosostros las conocíamos. Por otra parte, me enamoré perdidamente de Tamani, mientras que de David pienso que es un plasta y me aburre. Es un libro muy fácil de leer con una historia bonita, confusa pero bonita. La saga constará de 4 libros, los que me quiero leer toditos, a no ser que uno de ellos me desagrade demasiado. Bueno, yo recomiendo que arriesguéis, ya que el libro es según los gustos de cada persona, pero a mí me gustó mucho. Besos!

3 comentarios:

  1. Este tengo ganas de leerlo, pinta bastante bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los libros que dudo si coger o no cuando voy a la librería, las críticas negativas han hecho que lo deje un poco a un lado pero realmente me apetecía leerlo mucho.

    P.D.: Edito para comentarte que es un rollo estar poniendo los códigos... da pereza :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ok, lo cambiaré xD yo me lo leí y me gustó, aunque también se de gente que no se ha quedado mui contenta con él. Para gustos hay colores, así que prueba, a lo mejor resulta que te gusta, igual que a mí :D
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...