miércoles, 13 de julio de 2011

Posdata: te quiero

Hola! Os traigo un nuevo librillo, que me terminé ayer. Seguro que lo conocéis, porque también tiene una película, aunque no es posible compararlos, ya que el libro es 100.000 veces mejor! xd. Aquí is dejo la reseña:
Nombre: Posdata: te quiero (también publicado como Posdata: te amo).
Autor: Cecelia Ahern.
Editorial: Zeta.
Páginas: 447.
Sipnosis: Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ése no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.
Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.
Puntuación: 5 de 5 estrellas.
Crítica: me encantó. Un libro precioso, cargado de sentimientos contra los que duchamos día a día, peero que no se pueden evitar. Una trama fabulosa, cargada de sentimiento, tristeza y con toquitos de humor. Este libro me ha hecho sentir muchas cosas; he llorado, en partes como cuando va a comprar los billetes, he reído, sobre todo con las contestaciones de Holly a los demás, he sentido envidia, amor, lástima, pena... Me he metido de lleno en el libro, ya que la autora ha conseguido engatusarme. Es cierto que hay partes un poco más pesadas que otras, como ocurre en todos los libros, y más en los de amor. Pero eso no es un incoveniente; esas partes te dan un respiro y te dejan prepararte para el siguiente suceso sin que te dé un ataque. Es un libro precioso y lo recomiendo a todo el mundo, ya que el verdadero amor nunca muere. Espero que os guste!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...